Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Estudio y caracterización del discurso escolar: aplicación del análisis de correspondencias múltiples

Rebollo-Catalán, María Ángeles

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2002
Volumen: 20
Número: 1
Páginas: 131 - 151
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet120-12-2024

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 2.10

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI179/760Q1T1D3

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,930

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH277/724Q2T2D461,81

Año:

2012

CiteScore:

0,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education668/836Q4T3D8

SJR año:

2013

Factor de Impacto:

0,249

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education601/1069Q3T2D6

Convocatoria de origen: 3ª Convocatoria (2012)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación41,4710/56C1
2019Ciencias de la Educación47,3910/57C1
2020Ciencias de la Educación49,7511/76C1
2021Ciencias de la Educación36,0314/76C1
2022Ciencias de la Educación48,228/89C1
2023Ciencias de la Educación39,6210/85C1

IDR año:

2013

Factor de Impacto:

1,090

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN3/216Q198
No exiten datos para esta publicación