Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Gender Relationship Preferences in the School Contexts: A new measure for assessment of gender relationships in education

García-Pérez, Rafael ; Ruiz-Pinto, Estrella; Rebollo-Catalán, Ángeles

Tipo: Revisión
Año de Publicación: 2016
Volumen: 22
Número: 1
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus521-12-2024
wos315-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.30

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI345/760Q2T2D5

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,980

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH260/724Q2T2D464,16

Año:

2016

CiteScore:

0,700

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education631/978Q3T2D7

SJR año:

2016

Factor de Impacto:

0,335

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education520/1182Q3T2D5
Education520/1014Q3T2D6

Convocatoria de origen: 1ª Convocatoria (2011)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación32,4919/56C2
2019Ciencias de la Educación34,7023/57C2
2020Ciencias de la Educación34,6226/76C2
2021Ciencias de la Educación28,0535/76C2
2022Ciencias de la Educación32,0529/89C2
2023Ciencias de la Educación29,9634/85C2

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

2,180

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN3/236Q198
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1García-Pérez, Rafael Universidad de Sevilla (Spain)
2Ruiz-Pinto, EstrellaUniversidad de Sevilla (Spain)
3Rebollo-Catalán, ÁngelesUniversidad de Sevilla (Spain)