Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Problematic social situations for peer-rejected students in the first year of elementary school

Martín-Antón, L. J. ; Monjas, M. I.; García Bacete, F. J.; Jiménez-Lagares, I.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2016
Volumen: 7
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus1321-12-2024
wos1121-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2016

Journal Impact Factor (JIF): 2.3210

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARYSSCI33/129Q2T1D3

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,960

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY58/186Q2T1D469,09

Año:

2016

CiteScore:

3,400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
General Psychology46/186Q1T1D3

SJR año:

2016

Factor de Impacto:

1,314

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Psychology (miscellaneous)38/253Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Jaume I UniversityP1-1A2012-04
Spanish Ministry of Economy and CompetitivenessEDU2012-35930
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Martín-Antón, L. J. Universidad de Valladolid (Spain)
2Monjas, M. I.Universidad de Valladolid (Spain)
3García Bacete, F. J.Universitat Jaume I (Spain)
4Jiménez-Lagares, I.Universidad de Sevilla (Spain)