Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Evaluación continua con Goodle-GMS a más de 800 alumnos en Ingeniería Química

A continuous assessment through Goodle-GMS to more than 800 students in Chemical Engineering

Fernandez, CL ; Fernandez-Gao, AC; Arenas, CG; Gomez-Estern, F; de la Pena, DM

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2014
Número: 13
Páginas: 132 - 137
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet020-12-2024
wos121-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,260

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH564/724Q4T3D822,17

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación19,1151/56C4
2019Ciencias de la Educación21,6950/57C4
2020Ciencias de la Educación18,4667/76C4
2021Ciencias de la Educación19,1468/76C4
2022Ciencias de la Educación18,5983/89C4
2023Ciencias de la Educación20,9775/85C4

IDR año:

2014

Factor de Impacto:

0,140

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN85/221Q255
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Fernandez, CL Universidad de Sevilla (Spain)
2Fernandez-Gao, ACUniversidad de Sevilla (Spain)
3Arenas, CGUniversidad de Sevilla (Spain)
4Gomez-Estern, FUniversidad Loyola Andalucia (Spain)
5de la Pena, DMUniversidad de Sevilla (Spain)