Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Confianza. Un patrón emergente de desarrollo y mejora de la escuela

TRUST: AN EMERGENT PATTERN OF SCHOOL DEVELOPMENT AND IMPROVEMENT

Yanez, JL 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2010
Volumen: 54
Páginas: 85 - 106
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet512-11-2024
wos613-11-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.70

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI522/760Q3T3D7

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,210

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH591/724Q4T3D918,44

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación29,7924/56C2
2019Ciencias de la Educación35,7620/57C2
2020Ciencias de la Educación33,8728/76C2
2021Ciencias de la Educación27,9836/76C2
2022Ciencias de la Educación24,2061/89C3
2023Ciencias de la Educación24,3357/85C3

IDR año:

2013

Factor de Impacto:

0,170

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN76/216Q259
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Yanez, JL Universidad de Sevilla (Spain)