Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

Julián López Yáñez

Catedrático de Universidad
lopezya@us.es
Área de conocimiento: Didáctica y Organización Escolar
Departamento: Didáctica y Organización Educativa
Grupo: Sin Grupo - 0 ()
Instituto de Inv.: IEDU
Prog. doctorado: Programa de Doctorado en Educación (RD. 99/2011)
Tipo Año Título Fuente
Libro2023 Construir comunidad en la escuela Construir comunidad en la escuela
Artículo2023 Professional identity formation of female school principals: gender and emotionality connections Management in Education
Artículo2023 Trainers' perceptions on pedagogical mentoring Education Policy Analysis Archives
Ponencia2022 Actitud hacia el acompañamiento pedagógico de docentes en Santo Domingo, República Dominicana Libro de Actas del 2.º Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Nuevos paradigmas y experiencias emergentes
Artículo2022 Distribución del liderazgo y éxito escolar: análisis de redes sociales en escuelas chilenas REICE-REVISTA IBEROAMERICANA SOBRE CALIDAD EFICACIA Y CAMBIO EN EDUCACION
Artículo2022 El acompañamiento pedagógico en República Dominicana: perspectivas de docentes y acompañantes Revista Mexicana de Investigación Educativa
Artículo2022 Estrategias, sesgos y dificultades en un proceso de coaching grupal de líderes escolares Aula Abierta
Artículo2022 Formar directivos para la escuela real. Un enfoque basado en el análisis de la práctica en grupos Ciencia y Educación
Artículo2021 Red, comunidad, organización. La escuela como ecosistema de la innovación educativa REICE-REVISTA IBEROAMERICANA SOBRE CALIDAD EFICACIA Y CAMBIO EN EDUCACION
Artículo2020 Creencias y prácticas curriculares de docentes chilenos de Física en Educación Secundaria Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas
Capítulo2019 ¿Cómo se está implementando el acompañamiento en los centros educativos? Competencia mediática y digital: Del acceso al empoderamiento
Artículo2019 "Ella lo provocó": el enfoque de género en la comprensión de la violencia escolar Revista de investigación educativa, RIE
Artículo2019 Autoaprendizaje en Pequeños Grupos para la Formación de Directores Escolares: Análisis de un Programa Piloto REICE-REVISTA IBEROAMERICANA SOBRE CALIDAD EFICACIA Y CAMBIO EN EDUCACION
Capítulo2019 Challenges of leadership distribution in two socioculturally deprived Spanish schools Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación
Artículo2019 Conocimiento práctico de directores escolares participantes en un dispositivo de formación PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO
Artículo2019 Vertebrar la organización escolar alrededor del aprendizaje Cuadernos de Pedagogía
Artículo2018 "Yo no me quedo dao": el alumnado ante la violencia escolar REVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACION
Ponencia2018 Análisis del Desarrollo de Dos Grupos de Autoformación de Directores Escolares Basado en el Análisis de la Práctica y el Coaching Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación
Ponencia2018 Dificultades y costes emocionales en la dirección de centros escolares Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME
Artículo2018 Formación de directivos escolares mediante un programa basado en el coaching grupal, la retroalimentación y el análisis de la práctica PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO
Capítulo2017 Leadership characteristics and training needs of women and men in charge of Spanish universities Globalised Re/Gendering of the Academy and Leadership
Ponencia2016 Estudio de la distribución del liderazgo en centros escolares medianteAnálisis de Redes Sociales Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: Libro de Actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía [celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016, Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
Ponencia2016 Perspectivas actuales de investigación sobre el liderazgo educativo Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: Libro de Actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía [celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016, Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
Artículo2015 Características relevantes de grupos de investigación destacados en Andalucía Revista Iberoamericana de Educacion Superior
Artículo2015 Evolution and social dynamics of acknowledged research groups HIGHER EDUCATION
Artículo2015 Leadership characteristics and training needs of women and men in charge of Spanish universities GENDER AND EDUCATION
Artículo2015 Relevant characteristics of distinguished research groups in Andalusia Revista Iberoamericana de Educacion Superior
Artículo2014 El liderazgo escolar a través del análisis de la actividad diaria de los directores Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación
Capítulo2014 La escuela como comunidad profesional práctica Organización de centros educativos en la sociedad del conocimiento
Artículo2014 La indefinición del modelo español de formación de líderes escolares Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación
Artículo2014 La trama social del liderazgo: un estudio sobre las redes de colaboración docente en escuelas primarias REICE-REVISTA IBEROAMERICANA SOBRE CALIDAD EFICACIA Y CAMBIO EN EDUCACION
Artículo2014 Leadership at the university: women and men academic manager´s profile REICE-REVISTA IBEROAMERICANA SOBRE CALIDAD EFICACIA Y CAMBIO EN EDUCACION
Artículo2014 Liderazgo en la universidad: perfil de mujeres y hombres gestores académicos Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación
Artículo2014 Liderazgo en las instituciones educativas: una revisión de líneas de investigación Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2014 School leadership through the lens of headteachers’ daily activities REICE-REVISTA IBEROAMERICANA SOBRE CALIDAD EFICACIA Y CAMBIO EN EDUCACION
Artículo2014 The social fabric of leadership. A study of teachers’ collaboration networks in primary schools REICE-REVISTA IBEROAMERICANA SOBRE CALIDAD EFICACIA Y CAMBIO EN EDUCACION
Artículo2014 The vagueness of the Spanish model of school leaders’ preparation REICE-REVISTA IBEROAMERICANA SOBRE CALIDAD EFICACIA Y CAMBIO EN EDUCACION
Artículo2013 Buenas prácticas de gobierno y gestión en la universidad Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria
Ponencia2013 Leadership Distribution in Schools. The Evidence from Social Network Analysis ECER 2013, Creativity and Innovation in Educational Research (2013),
Artículo2013 Levers for sustainable improvement of Spanish schools in challenging contexts JOURNAL OF EDUCATIONAL CHANGE
Ponencia2013 Old and New Dilemmas for a New Management in Higher Education European Conference on Educational Research. ECER (2013),
Artículo2012 CONDICIÓNS ORGANIZATIVAS QUE FAVORECEN E DIFICULTAN A INNOVACIÓN EDUGA. REVISTA GALEGA DO ENSIÑO
Artículo2012 Visiones que deslumbran: El declive del liderazgo transformacional Organización y Gestión Educativa
Artículo2011 Comunidades profesionales de práctica que logran sostener procesos de mejora institucional en las escuelas REVISTA DE EDUCACION
Ponencia2011 Trust. A systemic pattern of school improvement European Conference On Educational Research 2011 (2011),
Capítulo2010 Confianza. La trama oculta de la mejora de la escuela Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución
Artículo2010 Confianza. Un patrón emergente de desarrollo y mejora de la escuela Revista Iberoamericana de Educación
Artículo2010 Culturas institucionales que facilitan y dificultan la mejora de la escuela PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO
Editorial2010 La práctica de la innovación educativa y nuestro conocimiento sobre ella. PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO
Artículo2010 Liderazgo para sostener procesos de innovación PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO
Artículo2010 Sostenibilidad de la innovación en los centros escolares: sus bases institucionales PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO
Artículo2009 Cambio sostenible en educación ¿Qué lo hace posible? Revista Irice
Capítulo2009 La incorporación de las mujeres a la gestión universitaria: una respuesta a las crisis institucionales Mujeres dirigentes en la universidad: las texturas del liderazgo
Capítulo2009 La universidad como organización, retos y problemas en la sociedad del conocimiento Paradojas y dilemas de las universidades iberoamericanas ante la sociedad del conocimiento
Ponencia2009 Learning about Educational Change from Innovative Schools ECER 2009. European Conference on Educational Research (2009),
Artículo2009 Mujeres agentes de cambio en la dirección de organizaciones universitarias REVISTA DE EDUCACION
Ponencia2008 Claves para la sostenibilidad de la innovación educativa Organizaciones educativas al servicio de la sociedad
Artículo2008 Construir la relación de asesoramiento: un enfoque institucional basado en la comunicación PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO
Libro2008 Dirección de centros educativos: un enfoque basado en el análisis del sistema organizativo Dirección de centros educativos: un enfoque basado en el análisis del sistema organizativo
Capítulo2008 El aprendizaje informal y su impacto sobre el desarrollo organizativo Estrategias de formación para el cambio organizacional
Libro2008 Mujeres directivas: un estudio en la universidad española Mujeres directivas: un estudio en la universidad española
Artículo2008 Poder y liderazgo de mujeres responsables de instituciones universitarias Revista española de pedagogía
Capítulo2008 Selección y nombramiento de Directores de Centros Docentes en España. Algunas dificultades para la definición de un modelo tras el desarrollo que realizan las administraciones educativas: (Mención Honorífica. Modalidad Tesis) Premios Nacionales de Investigación Educativa y Tesis Doctorales 2006
Artículo2008 Women leaders as agents of change in higher education organizations GENDER IN MANAGEMENT
Capítulo2007 Condiciones y procesos organizativos para construir la democracia escolar Educación y cultura democráticas
Capítulo2007 Estudio de casos como metodología centrada en el aprendizaje Enseñar en la Universidad: experiencias y propuestas de docencia universitaria
Artículo2007 Inteligencia institucional: hacia una Ecología social de las organizaciones Encuentros Multidisciplinares
Artículo2006 ¿A dónde va la teoría de la organización? PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO
Libro2005 La ecología social de la organización: una perspectiva educativa La ecología social de la organización: una perspectiva educativa
Libro2004 Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas
Capítulo2004 Condiciones socio-institucionales de la innovación en la Universidad Innovar en la universidad : experiencias de la Universidad de Huelva : VII convocatoria de proyectos de innovación docente (curso 2002/2003)
Ponencia2004 La innovación educativa en contextos críticos y su contribución al desarrollo Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas
Ponencia2004 La mujer en la dirección y gestión de universidades: un estudio en el contexto de España Dirección para la innovación : apertura de los centros a la sociedad del conocimiento
Libro2004 Organización y gestión de centros educativos Organización y gestión de centros educativos
Ponencia2004 Procesos y estructura que intervienen en la generación de aprendizaje organizativo Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas
Artículo2003 Abriendo la caja negra: una perspectiva sistemática sobre el camino en las organizaciones educativas XXI. Revista de educación
Artículo2003 Aprendizaje organizativo: un paisaje de luces y sombras REVISTA DE EDUCACION
Capítulo2003 Condiciones organizativas de la enseñanza en la Universidad Enseñanza y aprendizaje en la educación superior
Libro2003 Enseñanza y aprendizaje en la educación superior Enseñanza y aprendizaje en la educación superior
Libro2002 Análisis de organizaciones educativas a través de casos Análisis de organizaciones educativas a través de casos
Artículo2002 CONDICIONES ORGANIZATIVAS DE LA ENSEÑANZA EN LA UNIVERSIDAD BORDON-REVISTA DE PEDAGOGIA
Capítulo2000 Acerca del cambio en los sistemas complejos Construyendo el cambio : perspectivas y propuestas de innovación educativa
Ponencia2000 La innovación educativa en contextos críticos y su contribución al desarrollo comunitario Liderazgo y organizaciones que aprenden
Ponencia1999 Asesoramiento y apoyo externo a los centros de enseñanza secundaria Enfoques comparados en organización y dirección de instituciones educativas : una mirada a la realidad educativa iberoamericana desde Andalucía Organización de Instituciones
Libro1998 El futuro del empleo y la formación en la provincia de Sevilla: cualificaciones profesionales con futuro y sus itinerarios formativos El futuro del empleo y la formación en la provincia de Sevilla: cualificaciones profesionales con futuro y sus itinerarios formativos
Capítulo1998 La dirección de las instituciones educativas La dirección escolar
Capítulo1998 La organización de la formación de profesores en España, Sevilla Políticas y sistemas de formación
Capítulo1998 La organización de la formación en España, Sevilla Políticas y sistemas de formación
Ponencia1998 Malos tiempos para la lírica: formación de directivos escolares en momentos de crisis V Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas: las organizaciones ante los retos educativos del siglo XXI : Madrid, del 10 al 13 de noviembre
Libro1998 Políticas y sistemas de formación Políticas y sistemas de formación
Libro1997 Asesoramiento curricular y organizativo en educación Asesoramiento curricular y organizativo en educación
Capítulo1997 El asesor como analista institucional Asesoramiento curricular y organizativo en educación
Artículo1996 Capacidad de análisis: propuesta de un "santo grial" para los programas de formación de equipos directivos IV Congreso Interuniversitario de Organización Educativa = IV Congrés Interuniversitari d'Organització Educativa
Artículo1996 EVALUACIÓN DE LA ACTIVIDAD FORMATIVA DE UN CENTRO DE PROFESORES Investigación en la Escuela
Artículo1996 FORMACIÓN DE DIRECTORES ESCOLARES BASADA EN EL ANÁLISIS DE SU PRÁCTICA Revista del IICE
Capítulo1996 La metodología del estudio de casos: una aplicación a la enseñanza de la organización escolar Reforma educativa y organización escolar
Artículo1996 Una experiencia de evaluación de un centro de profesores IV Congreso Interuniversitario de Organización Educativa = IV Congrés Interuniversitari d'Organització Educativa
Artículo1995 LA CULTURA DE LA INSTITUCION ESCOLAR Investigación en la Escuela
Capítulo1994 Hacia una nueva Teoría de los Sistemas Organizativos ORGANIZACION Y GESTION DE CENTROS EDUCATIVOS
Capítulo1994 Modelos evaluativos de organizaciones educativas Manual de entrenamiento : evaluación de procesos y actividades educativas
Libro1994 Para comprender las organizaciones escolares: ocho temas básicos Para comprender las organizaciones escolares: ocho temas básicos
Libro1993 Cómo atender a los nuevos miembros de la Comunidad Educativa Cómo atender a los nuevos miembros de la Comunidad Educativa
Capítulo1993 Un proyecto de evaluación para la mejora de un centro escolar Organización escolar : nuevas aportaciones
Capítulo1992 Ambiente organizativo en centros de E.G.B. a través del O.C.D.Q. Clima organizativo y de aula: teorías, modelos e instrumentos de medida
Ponencia1992 La implicación de los directores escolares en los procesos de cambio La dirección, factor clave de la calidad educativa: (Actas del 1er Congreso Internacional de Dirección de Centros Docentes)
Artículo1992 LA METODOLOGÍA DE ESTUDIO DE CASOS EN LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA: UNA EXPERIENCIA Revista de Enseñanza Universitaria
Capítulo1992 La preparación de líderes escolares mediantes simulaciones de situaciones organizativas Clima organizativo y de aula: teorías, modelos e instrumentos de medida
Capítulo1992 Liderazgo para el cambio institucional: funciones, estrategias y formación de los directores escolares Los desafíos de las Reformas Escolares : cambio educativo y formación para el cambio
Libro1992 Los desafíos de las Reformas Escolares : cambio educativo y formación para el cambio Los desafíos de las Reformas Escolares : cambio educativo y formación para el cambio
Capítulo1992 Un proyecto en curso de desarrollo en una escuela de Sevilla Desarrollo profesional centrado en la escuela
Libro1991 Actas de las Jornadas de Estudio sobre el Centro Educativo: nuevas perspectivas organizativas Actas de las Jornadas de Estudio sobre el Centro Educativo: nuevas perspectivas organizativas
Capítulo1991 Evaluación del clima organizativo en los Centros Escolares Teoría y métodos de evaluación
Artículo1991 Simulación por ordenador como estrategia de formación centrada en la escuela Actas de las Jornadas de Estudio sobre el Centro Educativo: nuevas perspectivas organizativas
Libro1990 Formación de líderes escolares mediante el ordenador Formación de líderes escolares mediante el ordenador
Ponencia1990 Un instrumento para el diagnóstico del clima organizativo en el centro escolar La formación práctica de los profesores: actas del II Symposium sobre Prácticas Escolares, 25-27 septiembre 1989, Poio (Pontevedra)
Artículo1989 Algunas aportaciones a~:ru ales de la Organización Escolar a la organización y gestión de los Centros Siglo que viene: Revista de cultura
Artículo1988 Simulación por ordenador y toma de decisiones en la formación de profesores: Una revisión de la literatura Enseñanza & Teaching
Capítulo1988 Una experiencia de entrenamiento en toma de decisiones a través de un programa de microordenador Avances en el estudio del pensamiento de los profesores: actas de la "Reunión Científica sobre Avances en el Estudio del Pensamiento de los Profesores" : celebrada en Sevilla, mayo 26-28 de 1988
Artículo1986 MINICURSO MODELO INDUCTIVO BORDON-REVISTA DE PEDAGOGIA
Ponencia1986 Simulación de toma de decisiones en la enseñanza Pensamientos de los profesores y toma de decisiones: actas del I Congreso Internacional sobre "Pensamiento de los Profesores y toma de decisiones"
Ponencia1986 Simulaciones de toma de decisiones en la enseñanza Pensamientos de los profesores y toma de decisiones: actas del I Congreso Internacional sobre "Pensamiento de los Profesores y toma de decisiones"
Ponencia1984 Diagnóstico y educación compensatoria Educación y sociedad plural
Artículo1984 FORMACIÓN INICIAL Y PERMANENTE EN EGB Enseñanza & Teaching
Artículo1982 El desarrollo de las destrezas Minicurso "modelo inductivo": manual de programación
Capítulo1982 Elaboración Formación inicial y permanente en E.G.B.: Competencias docentes y supervisoras
Libro1982 Formación incial y permanente en E.G.B.: competencias docentes y supervisoras Formación incial y permanente en E.G.B.: competencias docentes y supervisoras
Artículo1982 La evaluación Minicurso "modelo inductivo": manual de programación
Ponencia1981 Pruebas de campo sobre la validez de un módulo instruccional centrado en la competencia de "elaboración" El profesor: formación y perfeccionamiento : texto íntegro de una selección de las comunicaciones presentadas en el VII Congreso Nacional de Pedagogía, Granada 1980
Ponencia1980 Prueba de campo sobre la validez de un módulo instruccional centrado en la competencia de "elaboración" La investigación pedagógica y la formación de profesores


Tesis dirigidas/tutorizadas:11
Fecha lectura Título Rol
30/06/2022 Factores del liderazgo distribuido que inciden en los procesos de mejora y eficacia escolar en centros de educación básica y media Director/a, Tutor/a
09/06/2022 El acompañamiento pedagógico a docentes en la República Dominicana. La percepción de los acompañantes Tutor/a, Director/a
17/04/2020 LA FORMACIÓN CONTINUA DE LOS DIRECTORES ESCOLARES. ANÁLISIS DE UN PROGRAMA BASADO EN LA REFLEXIÓN SOBRE LA PRÁCTICA Y EL COACHING Tutor/a, Director/a
07/11/2019 CREENCIAS Y PRÁCTICAS CURRICULARES DE PROFESORES CHILENOS EN CONTENIDOS FUNDAMENTALES PARA LA ENSEÑANZA DE LA FÍSICA: MOVIMIENTO RECTILÍNEO UNIFORME Y TEORÍA ESPECIAL DE LA RELATIVIDAD Tutor/a, Director/a
15/05/2017 ESTAR, SER Y CON-VIVIR EN LA ESCUELA. LA VIOLENCIA ESCOLAR DESDE LAS VOCES DE ESTUDIANTES Y DOCENTES Director/a, Tutor/a
10/06/2014 EL AULA UNIVERSITARIA DESDE UNA PERSPECTIVA COMPLEJA Director/a
02/07/2013 LA GESTIÓN ESTRATÉGICA EN EL CONTEXTO DE LAS UNIVERSIDADES COLOMBIANAS. FACTORES QUE INCIDEN EN SU INCORPORACIÓN, APLICACIÓN EFECTIVA E INSTITUCIONALIZACIÓN Director/a
05/06/2012 FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL DE LA SEDE SAN BERNARDO DE LA UNIVERSIDAD ARTURO PRAT, MEDIANTE LA GESTIÓN DEL CAMBIO Tutor/a
06/07/2006 INCIDENCIA DE LA SATISFACCIÓN LABORAL DOCENTE Y EL AMBIENTE DE AULA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS Director/a
27/02/2006 LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ANTE LAS PROPUESTAS DE CAMBIO: ¿CRISIS U OPORTUNIDAD? UN ESTUDIO EN LA PROVINCIA DE SEVILLA Director/a
11/01/2006 LA FORMACIÓN CONTINUADA EN LOS HOSPITALES DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. EVALUACIÓN CUALITATIVA Y PROPUESTA DE MEJORA Director/a

Proyectos de Investigación

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
01/01/2019 31/12/2022 Responsable Condiciones de Trabajo de los/As Directores/As Escolares e Impacto Sobre su Economía Emocional. Análisis desde una Perspectiva Nacional e Internacional (RTI2018-094851-B-I00) Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (Nacional)
01/01/2015 30/09/2018 Responsable Formación de Directores de Instituciones de Educación Primaria, Segundaria y Superior Basada en el Análisis de la Práctica y el Coaching (EDU2014-53175-P) Ministerio de Economía y Competitividad (Nacional)
01/01/2012 31/12/2014 Responsable Distribución del Liderazgo en Centros Escolares. Alcance y Modalidades. (EDU2011-26436) Ministerio de Ciencia e Innovación (Nacional)
01/01/2010 31/12/2012 Investigador/a ¿Mejoran los centros educativos como consecuencia de los resultados de la evaluación de diagnóstico? Impacto en el desarrollo institucional y su vinculación con el rendimiento del alumnado. (EDU2009-11329) Ministerio de Ciencia e Innovación (Nacional)
31/01/2008 31/12/2012 Responsable El Poder de las Redes Sociales. Análisis Institucional de Grupos Científicos de Excelencia (P07-SEJ-02960) Junta de Andalucía - Consejería de Innovación, Ciencia y Empresas (Autonómico)
31/12/2005 31/12/2008 Responsable Liderazgo y desarrollo sostenible en la organizaciones educativas (SEJ2005-09056) Ministerio de Educación y Ciencia (Nacional)
03/01/2003 30/12/2005 Investigador/a La mujer en la dirección y gestión de las organizaciones universitarias: Problemática, estilos de liderazgo y contribución al desarrollo institucional (96/02) Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales (Nacional)

Ayudas

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
01/04/2011 30/04/2011 Responsable Estancia en el Centre for Equity in Eduation (School of Education - University of Manchester), Reino Unido (PP2010-05-120) Universidad de Sevilla (Local)
01/01/2008 30/12/2010 Responsable Innovación y producción de ciencia en la Universidad (PCI2006-A7-0564) Ministerio de Educación y Ciencia (Internacional)
10/11/2004 12/11/2004 Responsable VIII Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas (CIOIE): Cambiar con la sociedad, cambiar la sociedad (BSO2002-12568-E/PSCE) Ministerio de Educación y Ciencia (Nacional)
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado