Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Comunidades profesionales de práctica que logran sostener procesos de mejora institucional en las escuelas

Professional communities of practice that sustain school improvement processes

Julián López-Yáñez ; Marita Sánchez Moreno; Mariana Altopiedi

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2011
Volumen: 356
Número: 356
Páginas: 109 - 131
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet2612-11-2024
scopus2313-11-2024
wos213-11-2024

Año: 2011

Journal Impact Factor (JIF): 0.4090

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI148/206Q3T3D8

Año: 2018

Journal Citation Indicator (JCI): 0,530

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH410/717Q3T2D642,89

Año:

2011

CiteScore:

0,400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education589/787Q3T3D8

SJR año:

2011

Factor de Impacto:

0,290

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education467/979Q3T2D5

Convocatoria de origen: 1ª Convocatoria (2011)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación80,052/56C1
2019Ciencias de la Educación57,275/57C1
2020Ciencias de la Educación53,1410/76C1
2021Ciencias de la Educación42,229/76C1
2022Ciencias de la Educación45,6510/89C1
2023Ciencias de la Educación35,0521/85C1

IDR año:

2013

Factor de Impacto:

1,210

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN2/216Q198
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Julián López-Yáñez Universidad de Sevilla (Spain)
2Marita Sánchez MorenoUniversidad de Sevilla (Spain)
3Mariana AltopiediUniversidad de Sevilla (Spain)