Año: 2023
Journal Impact Factor (JIF): 1.0
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL | ESCI | 64/74 | Q4 | T3 | D9 |
Año: 2020
Journal Citation Indicator (JCI): 0,260
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL | 64/75 | Q4 | T3 | D9 | 15,33 |
Año:
2012
CiteScore:
0,700
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Developmental and Educational Psychology | 217/261 | Q4 | T3 | D9 |
SJR año:
2012
Factor de Impacto:
0,303
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Developmental and Educational Psychology | 212/298 | Q4 | T3 | D8 |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | Goldsmiths, University of London (United Kingdom) | |
2 | Kupferberg, Allison | Goldsmiths, University of London (United Kingdom) |
3 | Mora-Merchan, Joaquin A. | Universidad de Sevilla (Spain) |
4 | Samara, Muthanna | Kingston University (United Kingdom) |
5 | Bosley, Sue | Leicestershire County Council (United Kingdom) |
6 | Osborn, Rob | Leicester City Council, United KIngdom (United Kingdom) |