Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Heritage concept evolution: chances for science education

Moroon-Monge, H ; Monge, MDM

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2017
Número: 33
Páginas: 83 - 98
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet320-12-2024
wos221-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.20

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI665/760Q4T3D9

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,160

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH615/724Q4T3D915,12

Convocatoria de origen: 7ª Convocatoria (2021)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2020Ciencias de la Educación21,4460/76C4
2021Ciencias de la Educación20,3561/76C4
2022Ciencias de la Educación20,8376/89C4
2023Ciencias de la Educación20,4777/85C4

IDR año:

2017

Factor de Impacto:

0,550

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN45/239Q179
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Moroon-Monge, H Universidad de Sevilla (Spain)
2Monge, MDMUniversidad de Huelva (Spain)