Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Factores que dificultan la integración de las TIC en las aulas

Factors that hamper ICT integration at classroom

González Pérez, Alicia ; Pablos Pons, Juan de

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2015
Volumen: 33
Número: 2
Páginas: 401 - 417
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet4812-11-2024
scopus3113-11-2024
wos3413-11-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 2.10

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI179/760Q1T1D3

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,930

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH277/724Q2T2D461,81

Año:

2015

CiteScore:

1,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education499/940Q3T2D6

SJR año:

2015

Factor de Impacto:

0,315

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education531/1151Q3T2D5

Convocatoria de origen: 3ª Convocatoria (2012)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación41,4710/56C1
2019Ciencias de la Educación47,3910/57C1
2020Ciencias de la Educación49,7511/76C1
2021Ciencias de la Educación36,0314/76C1
2022Ciencias de la Educación48,228/89C1
2023Ciencias de la Educación39,6210/85C1

IDR año:

2015

Factor de Impacto:

1,050

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN5/228Q197
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1González Pérez, Alicia Universidad de Extremadura (Spain)
2Pablos Pons, Juan deUniversidad de Sevilla (Spain)