Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Fostering EF/SL learners' meta-pragmatic awareness of complaints and their interactive effects

Cruz, Manuel Padilla 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2015
Volumen: 24
Número: 2
Páginas: 123 - 137
Acceso abierto: Vía verde
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet002-10-2024
scopus729-10-2024
wos529-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2015

Journal Impact Factor (JIF): 0.5450

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
LINGUISTICSSSCI95/181Q3T2D6

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 1,470

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
LINGUISTICS70/258Q2T1D373,06

Año:

2015

CiteScore:

1,400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Language and Linguistics119/590Q1T1D3
Linguistics and Language131/631Q1T1D3
Education376/940Q2T2D4

SJR año:

2015

Factor de Impacto:

0,477

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Language and Linguistics128/654Q1T1D2
Linguistics and Language154/818Q1T1D2
Education381/1151Q2T1D4
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Cruz, Manuel Padilla Universidad de Sevilla (Spain)