Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Evolution of the conceptions of a secondary education biology teacher: Longitudinal analysis using cognitive maps

Da-Silva, C; Mellado, V ; Ruiz, C; Porlan, R

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2007
Volumen: 91
Número: 3
Páginas: 461 - 491
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus4618-05-2024
wos3918-05-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2007

Journal Impact Factor (JIF): 0,936

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI23/105Q1T1D3

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 2,610

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH25/700Q1T1D196,50

Año:

2011

CiteScore:

4,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education36/787Q1T1D1
History and Philosophy of Science5/112Q1T1D1

SJR año:

2007

Factor de Impacto:

1,843

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education17/607Q1T1D1
History and Philosophy of Science6/107Q1T1D1
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Da-Silva, CColegio Sagrada Familia (Spain)
2Mellado, V Universidad de Extremadura (Spain)
3Ruiz, CUniversidad de Extremadura (Spain)
4Porlan, RUniversidad de Sevilla (Spain)