Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Popularity and peer relationships in the classroom: A prospective study

Ramos-Vidal, Ignacio 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2016
Volumen: 22
Número: 2
Páginas: 113 - 124
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet903-12-2024
scopus1007-12-2024
wos1207-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2018

Journal Impact Factor (JIF): 1.6130

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARYSSCI52/137Q2T2D4
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI107/243Q2T2D5
PSYCHOLOGY, EDUCATIONALSSCI28/59Q2T2D5

Año: 2018

Journal Citation Indicator (JCI): 0,770

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH314/717Q2T2D556,28
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL44/74Q3T2D641,22
PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY71/195Q2T2D463,85

Año:

2016

CiteScore:

1,200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Social Psychology158/244Q3T2D7
Developmental and Educational Psychology192/276Q3T3D7

SJR año:

2016

Factor de Impacto:

0,185

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Developmental and Educational Psychology251/320Q4T3D8
Social Psychology212/280Q4T3D8

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación29,5725/56C2
2018Psicología26,6915/24C3
2019Ciencias de la Educación31,8530/57C3
2019Psicología31,8916/25C3
2020Ciencias de la Educación33,0432/76C2
2020Psicología33,0817/29C3
2021Ciencias de la Educación28,3834/76C2
2021Psicología29,3318/28C3
2022Ciencias de la Educación27,4544/89C2
2022Psicología27,2919/32C3
2023Ciencias de la Educación28,1942/85C2
2023Psicología29,2015/32C2

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0,450

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN49/236Q177
PSICOLOGÍA33/118Q262
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Ramos-Vidal, Ignacio Universidad de Sevilla; Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Secretaría General (Spain)