Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

La comprensión de falsa creencia en niños y adolescentes sordos: tareas gráficas versus clásicas

Understanding false belief in deaf children and adolescents: nonverbal versus classic tasks

Torres, J.; Rodríguez-Ortiz, I. R. 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2011
Volumen: 34
Número: 1
Páginas: 31 - 47
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet012-11-2024
scopus213-11-2024
wos113-11-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2021

Journal Impact Factor (JIF): 1.0770

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGY, DEVELOPMENTALSSCI74/78Q4T3D10
PSYCHOLOGY, EDUCATIONALSSCI57/61Q4T3D10

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 0,360

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY, DEVELOPMENTAL82/92Q4T3D911,41
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL60/75Q4T3D820,67

Año:

2011

CiteScore:

1,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education347/787Q2T2D5
Developmental and Educational Psychology182/246Q3T3D8

SJR año:

2011

Factor de Impacto:

0,359

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education403/979Q2T2D5
Developmental and Educational Psychology189/289Q3T2D7

IDR año:

2013

Factor de Impacto:

0,850

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
PSICOLOGÍA10/105Q187
EDUCACIÓN8/216Q195
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Torres, J.Universidad de Sevilla (Spain)
2Rodríguez-Ortiz, I. R. Universidad de Sevilla (Spain)