Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

PBL from Real Projects and Students Initiative: A Case Study

Solis, M ; Romero, A

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2017
Volumen: 33
Número: 6
Páginas: 1726 - 1736
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet012-11-2024
scopus113-11-2024
wos013-11-2024

Año: 2017

Journal Impact Factor (JIF): 0.5750

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION, SCIENTIFIC DISCIPLINESSCIE37/41Q4T3D9
ENGINEERING, MULTIDISCIPLINARYSCIE73/86Q4T3D9

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,560

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION, SCIENTIFIC DISCIPLINES36/78Q2T2D554,49
ENGINEERING, MULTIDISCIPLINARY62/168Q2T2D463,39

Año:

2017

CiteScore:

1,600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education394/1024Q2T2D4
General Engineering97/276Q2T2D4

SJR año:

2017

Factor de Impacto:

0,433

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Engineering (miscellaneous)96/389Q2T1D3
Education418/1210Q2T2D4
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Consejeria de Economia, Innovacion, Ciencia y Empleo of Andalucia (Spain)P12-TEP-2546
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Solis, M Universidad de Sevilla (Spain)
2Romero, AUniversidad de Sevilla (Spain)