Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Inclusión del enfoque de género en la enseñanza de las ciencias mediante el estudio de biografías de mujeres científicas

Inclusion of gender approach in teaching of sciences with biographies of female scientists

Solís-Espallargas, Carmen 

Tipo: Divulgación
Año de Publicación: 2018
Volumen: 15
Número: 3
Número de artículo: 3602
Páginas: 3602 -
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet712-11-2024
scopus513-11-2024
wos313-11-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.20

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI370/760Q2T2D5

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,550

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH428/724Q3T2D640,95

Año:

2018

CiteScore:

1,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education595/1179Q3T2D6

SJR año:

2018

Factor de Impacto:

0,379

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education514/1321Q2T2D4

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación30,2522/56C2
2019Ciencias de la Educación43,1413/57C1
2020Ciencias de la Educación40,4719/76C1
2021Ciencias de la Educación33,8620/76C2
2022Ciencias de la Educación34,9427/89C2
2023Ciencias de la Educación29,5337/85C2

IDR año:

2018

Factor de Impacto:

0,690

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN32/241Q185
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Solís-Espallargas, Carmen Universidad de Sevilla (Spain)