Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Prevalence study of learning difficulties in arithmetic computation

Coronado-Hijón, Antonio 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2014
Volumen: 66
Número: 3
Páginas: 39 - 59
Acceso abierto: Vía bronce
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet203-12-2024
scopus007-12-2024
wos008-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.0

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI429/760Q3T2D6

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,340

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH529/724Q3T3D827,00

Año:

2015

CiteScore:

0,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Developmental and Educational Psychology268/276Q4T3D10
Education899/940Q4T3D10

SJR año:

2014

Factor de Impacto:

0,432

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education390/1104Q2T2D4
Developmental and Educational Psychology181/310Q3T2D6

Convocatoria de origen: 3ª Convocatoria (2012)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación34,4416/56C2
2019Ciencias de la Educación34,1827/57C2
2020Ciencias de la Educación45,6513/76C1
2021Ciencias de la Educación31,7525/76C2
2022Ciencias de la Educación32,3928/89C2
2023Ciencias de la Educación29,6736/85C2

IDR año:

2014

Factor de Impacto:

0,440

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN27/221Q185
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Coronado-Hijón, Antonio Universidad de Sevilla (Spain)