Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

El editor de partituras como medio para facilitar el estudio de la lectura musical cantada

The score editor as a means to facilitate the study of singing musical scores
Music notation software as a means to facilitate the study of singing musical scores

del Mar Galera, María; Tejada, Jesús; Trigo, Eva

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2013
Volumen: 11
Número: 1
Páginas: 215 - 238
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet712-11-2024
scopus1013-11-2024
wos1113-11-2024

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.60

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGY, EDUCATIONALESCI68/74Q4T3D10

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,190

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL70/75Q4T3D107,33

Año:

2013

CiteScore:

1,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education402/888Q2T2D5
Developmental and Educational Psychology201/267Q4T3D8

SJR año:

2013

Factor de Impacto:

0,298

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education523/1069Q3T2D5
Developmental and Educational Psychology209/301Q3T3D7

Convocatoria de origen: 2ª Convocatoria (2011)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación41,0711/56C1
2018Psicología33,749/24C2
2019Ciencias de la Educación36,7419/57C2
2019Psicología35,7111/25C2
2020Ciencias de la Educación35,5623/76C2
2020Psicología35,0913/29C2
2021Ciencias de la Educación29,9429/76C2
2021Psicología31,9915/28C3
2022Ciencias de la Educación26,7249/89C3
2022Psicología26,7621/32C3
2023Ciencias de la Educación26,9346/85C3
2023Psicología28,0119/32C3

IDR año:

2013

Factor de Impacto:

0,480

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN29/216Q184
PSICOLOGÍA23/105Q271
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1del Mar Galera, MaríaUniversidad de Sevilla (Spain)
2Tejada, JesúsUniversity of Valencia (Spain)
3Trigo, EvaUniversidad de Sevilla (Spain)