Artículo | 2024 |
Music reading and music notation software: a multiple-case study
|
Per Musi |
Artículo | 2024 |
Propuesta actividades musicales para educación infantil
|
Eufonía. Didáctica de la Música |
Artículo | 2024 |
Propuestas para trabajar las cualidades del sonido y su expresión emocional
|
Eufonía: Didáctica de la música |
Capítulo | 2024 |
Xilófono.La esencia silenciada
|
Patrimonio histórico educativo en femenino: memorias y materialidades escolares |
Capítulo | 2023 |
42.El carrillón de láminas. El carrillón de María
|
Patrimonio histórico educativo en femenino: objetos y sensibilidades |
Artículo | 2023 |
Halloween voices, encriptación sonora y mensaje sonoro
|
Eufonía. Didáctica de la Música |
Capítulo | 2023 |
Proyecto Pre-textos: alfabetización lectora a través de la creatividad y de las artes
|
Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa |
Artículo | 2022 |
En contexto. Aprendiendo música con juegos y concursos
|
Eufonía. Didáctica de la Música |
Capítulo | 2022 |
Metodología de aprendizaje basado en lenguajes artísticos en el aula de música: videomusicogramas en pandemia
|
International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 |
Capítulo | 2022 |
Mi infancia en un museo. Proyecto de innovación en el grado en educación infantil
|
International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 |
Capítulo | 2021 |
Del cuento al radiodrama: creación digital para un mundo cambiante
|
Avances en educación superior e investigación: Volumen I |
Artículo | 2021 |
Descubrimiento de nuestro cuerpo
|
Eufonía. Didáctica de la Música |
Capítulo | 2021 |
Desde dentro: pedagogías de los lenguajes artísticos
|
El papel del pedagogo en el siglo XXI |
Capítulo | 2021 |
Ecologías del aprendizaje en los lenguajes artísticos
|
Innovación universitaria en ecologías de aprendizaje |
Artículo | 2021 |
La importancia de la audición en la educación musical: propuesta de actividades para su desarrollo
|
Eufonía. Didáctica de la Música |
Capítulo | 2021 |
Los lenguajes artísticos: medio, fuente y visibilización del desarrollo de competencias
|
Avances en educación superior e investigación: Volumen I |
Capítulo | 2021 |
Metodología ABLA en el aula de música universitaria: videomusicogramas en tiempos de pandemia
|
Avances en educación superior e investigación: Volumen I |
Capítulo | 2021 |
Mi infancia en un museo: estudio de una experiencia en el grado en educación infantil
|
Avances en educación superior e investigación: Volumen I |
Artículo | 2021 |
Musical parenting in early childhood music education: a case of study
|
Per Musi |
Artículo | 2021 |
Paisajes sonoros íntimos: Un estudio de caso sobre los imaginarios sonoros
|
Musica Hodie |
Artículo | 2021 |
Rodeo con pañuelos
|
Eufonía. Didáctica de la Música |
Artículo | 2020 |
Caso de estudio, PoeTICs: literacidad, arte y tecnología en la formación docente en la Universidad de Sevilla-España
|
Formacion Universitaria |
Artículo | 2020 |
Discriminación tímbrica de instrumentos y objetos sonoros
|
Eufonía. Didáctica de la Música |
Artículo | 2020 |
El aprendizaje de las notas musicales en la ESO
|
Eufonía. Didáctica de la Música |
Artículo | 2020 |
Explorando las posibilidades sonoras de la voz y el cuerpo
|
Eufonía. Didáctica de la Música |
Artículo | 2020 |
La improvisación libre como recurso para el desarrollo de la creatividad musical
|
Eufonía. Didáctica de la Música |
Capítulo | 2020 |
Percepciones del alumnado sobre el uso tecnológico como ayuda a la lectura musical: Un estudio de caso
|
Innovación e investigación en la sociedad digital |
Capítulo | 2019 |
Acreditación vertical: Análisis de la presencia de proyectos de innovación docente
|
Innovación docente: Investigaciones y propuestas |
Artículo | 2019 |
Desarrollo de la creatividad y alfabetización en múltiples lenguajes
|
Eufonía. Didáctica de la Música |
Artículo | 2019 |
Encuentra los compositores en sus distintas épocas
|
Eufonía. Didáctica de la Música |
Artículo | 2019 |
La improvisación estructurada como recurso para la creación musical
|
Eufonía. Didáctica de la Música |
Artículo | 2019 |
Las huellas musicales, los abrazos musicales y la tortuga Taruga
|
Eufonía. Didáctica de la Música |
Capítulo | 2019 |
Proyecto ABLA (aprendizaje basado en los lenguajes artísticos): Una experiencia de innovación docente
|
Nuevos horizontes en educación: Innovaciones y experiencias |
Ponencia | 2019 |
Una experiencia de investigación basada en las artes en el Grado de Educación Infantil
|
CUICIID 2019: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX: Contenidos, investigación, innovación y docencia: 23 y 24 octubre |
Artículo | 2018 |
Educación musical y creatividad: análisis bibliométrico
|
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad |
Ponencia | 2018 |
Educación musical y emocional: Evaluación de un proyecto simbiótico entre alumnos universitarios y alumnos de primaria
|
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia |
Capítulo | 2018 |
En Sintonía: Un nuevo enfoque metodológico en la asignatura de Educación Musical del Grado de Educación Primaria
|
El reto del EEES y su actualidad |
Artículo | 2018 |
Introducción a la discriminación auditiva
|
Eufonía. Didáctica de la Música |
Capítulo | 2018 |
La educación musical: Semilla para el crecimiento personal
|
Libro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development |
Artículo | 2018 |
Propuestas para trabajar las cualidades de los sonidos y la creación audiovisual
|
Eufonía. Didáctica de la Música |
Artículo | 2017 |
Piruetas vocales
|
Eufonía. Didáctica de la Música |
Artículo | 2016 |
Actividades de posibilidades sonoras
|
Eufonía. Didáctica de la Música |
Artículo | 2016 |
Arquitectos musicales
|
Eufonía. Didáctica de la Música |
Artículo | 2016 |
Contornos melódicos en la música escuchada
|
Eufonía. Didáctica de la Música |
Artículo | 2016 |
Estudio sobre la efectividad de los editores de partituras y el instrumento, en el estudio de la lectura musical cantada
|
Dedica. Revista de Educação e Humanidades |
Artículo | 2015 |
Conociendo sólo por el oído
|
Eufonía. Didáctica de la Música |
Artículo | 2015 |
Limpieza de oídos
|
Eufonía. Didáctica de la Música |
Artículo | 2015 |
Sonidos + intención = música
|
Eufonía. Didáctica de la Música |
Artículo | 2015 |
Sonidos más intención: música
|
Eufonía. Didáctica de la Música |
Ponencia | 2014 |
Análisis de los conocimientos previos y adquiridos en investigación musical de los estudiantes del MAES de la Universidad de Sevilla
|
Identidades culturales: Educación, Artes y Humanidades |
Artículo | 2014 |
Análisis de los conocimientos previos y adquiridos en investigación musical de los estudiantes del MAES de la Universidad de Sevilla
|
Dedica. Revista de Educação e Humanidades |
Artículo | 2014 |
Music Play. Un útil recurso para la Estimulación Musical Temprana
|
LEEME Revista Electrónica |
Artículo | 2014 |
Seis test que miden las habilidades musicales: un análisis crítico.
|
Espacio y Tiempo |
Artículo | 2013 |
El editor de partituras como medio para facilitar el estudio de la lectura musical cantada
|
ELECTRONIC JOURNAL OF RESEARCH IN EDUCATIONAL PSYCHOLOGY |
Artículo | 2013 |
Recursos para la enseñanza de la lectura musical: el uso de los editores de partituras en actividades creativas
|
Espacio y Tiempo. Revista de Ciencias de la Educación, Artes y Humanidades |
Artículo | 2012 |
Formación tecnológica musical del futuro profesorado de música
|
Espacio y Tiempo |
Artículo | 2012 |
Lectura musical y procesos cognitivos implicados
|
REVISTA ELECTRONICA DE LEEME |
Artículo | 2012 |
Lenguaje plástico-visual y musical: inteligencia emocional y creatividad en las enseñanzas artísticas
|
Espacio y Tiempo |
Artículo | 2011 |
Tecnología Musical y Creatividad: Una experiencia en la formación de maestros
|
LEEME Revista Electrónica |
Ponencia | 2010 |
¿Leer y componer música?: Ahora todo el mundo puede gracias a la tecnología
|
CiDd: Congrés internacional de Didàctiques (2010), |
Artículo | 2010 |
Editores de partitura y procesos implicados en la lectura musical
|
REVISTA ELECTRONICA DE LEEME |
Artículo | 2010 |
Juegos femeninos tradicionales,ejercicio y personas mayores
|
Música Y Educación |
Artículo | 2010 |
Juegos tradicionales para el ejercicio de personas mayores
|
Música Y Educación |
Capítulo | 2010 |
Tecnología musical en los centros educativos
|
Arte y ciencia: Creación y responsabilidad |
Capítulo | 2010 |
Tecnología musical en los centros TIC sevillanos
|
Arte y ciencia. Creación y responsabilidad II |
Artículo | 2010 |
TECNOLOGÍA Y LECTURA MUSICAL: UN ANÁLISIS DE DIEZ TRABAJOS CIENTÍFICOS
|
Música Y Educación |
Ponencia | 2010 |
Uso de editores de partituras en el desarrollo de los procesos implicados en la lectura musical: Un estudio empírico
|
II Congreso Internacional de Didácticas II (2010), |
Artículo | 2009 |
Los conciertos didácticos en el entorno universitario: el caso de los alumnos de maestro en educación musical
|
Papeles del Festival de Música Española de Cádiz |
Ponencia | 2009 |
Tecnología aplicada al desarrollo de la lectura musical
|
1ª Jornadas Andaluzas de innovación docente universitaria (2009), |
Artículo | 2008 |
LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN MUSICAL EN LA BASE DE DATOS ERIC
|
LEEME Revista Electrónica |