Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Contingencias de aprendizaje sin refuerzo explícito

Learning contingencies without explicit reinforcement

Fernández, Vicente J.Pérez; García, Andrés García

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2010
Volumen: 22
Número: 3
Páginas: 416 - 423
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet612-11-2024
scopus913-11-2024

Año: 2010

Journal Impact Factor (JIF): 0.9390

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARYSSCI70/120Q3T2D6

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,750

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY74/186Q2T2D460,48

Año:

2011

CiteScore:

1,900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
General Psychology67/163Q2T2D5

SJR año:

2010

Factor de Impacto:

0,439

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Psychology (miscellaneous)95/233Q2T2D5

IDR año:

2013

Factor de Impacto:

1,380

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
PSICOLOGÍA4/105Q195
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Fernández, Vicente J.PérezUniversidad Nacional de Educacion a Distancia (Spain)
2García, Andrés GarcíaUniversidad Hispalense de Sevilla (Spain)