Fuente | Nº Citas | Fecha Actualización |
---|---|---|
dialnet | 4 | 12-11-2024 |
scopus | 8 | 13-11-2024 |
wos | 8 | 29-10-2024 |
Año: 2023
Journal Impact Factor (JIF): 0.60
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL | ESCI | 68/74 | Q4 | T3 | D10 |
Año: 2020
Journal Citation Indicator (JCI): 0,190
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL | 70/75 | Q4 | T3 | D10 | 7,33 |
Año:
2017
CiteScore:
1,200
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 521/1024 | Q3 | T2 | D6 |
Developmental and Educational Psychology | 215/290 | Q3 | T3 | D8 |
SJR año:
2017
Factor de Impacto:
0,263
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 600/1210 | Q3 | T2 | D5 |
Developmental and Educational Psychology | 227/321 | Q4 | T3 | D8 |
Convocatoria de origen: 2ª Convocatoria (2011)
Años | Categoría | Puntuación | Posición | Cuartil |
---|---|---|---|---|
2018 | Ciencias de la Educación | 41,07 | 11/56 | C1 |
2018 | Psicología | 33,74 | 9/24 | C2 |
2019 | Ciencias de la Educación | 36,74 | 19/57 | C2 |
2019 | Psicología | 35,71 | 11/25 | C2 |
2020 | Ciencias de la Educación | 35,56 | 23/76 | C2 |
2020 | Psicología | 35,09 | 13/29 | C2 |
2021 | Ciencias de la Educación | 29,94 | 29/76 | C2 |
2021 | Psicología | 31,99 | 15/28 | C3 |
2022 | Ciencias de la Educación | 26,72 | 49/89 | C3 |
2022 | Psicología | 26,76 | 21/32 | C3 |
2023 | Ciencias de la Educación | 26,93 | 46/85 | C3 |
2023 | Psicología | 28,01 | 19/32 | C3 |
IDR año:
2017
Factor de Impacto:
0,770
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
---|---|---|---|
EDUCACIÓN | 25/236 | Q1 | 88 |
PSICOLOGÍA | 25/116 | Q2 | 73 |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | Garzón Umerenkova Angélica | Universidad El Bosque (Colombia) |
2 | Universidad de Sevilla (Spain) |