Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Características personales y de los centros educativos en la explicación de la satisfacción laboral del profesorado

The role of personal characteristics and school characteristics in explaining teacher job satisfaction

Gil-Flores, Javier 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2017
Volumen: 22
Número: 1
Páginas: 16 - 22
Acceso abierto: Vía verde
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet1612-11-2024
scopus2713-11-2024
wos2229-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2017

Journal Impact Factor (JIF): 2.0750

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGY, EDUCATIONALSSCI16/59Q2T1D3

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 1,880

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH71/700Q1T1D289,93
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL10/73Q1T1D286,99

Año:

2017

CiteScore:

3,500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education104/1024Q1T1D2
Developmental and Educational Psychology83/290Q2T1D3

SJR año:

2017

Factor de Impacto:

0,818

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education183/1210Q1T1D2
Developmental and Educational Psychology113/321Q2T2D4

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación54,924/56C1
2018Psicología45,004/24C1
2019Ciencias de la Educación59,644/57C1
2019Psicología57,285/25C1
2020Ciencias de la Educación56,397/76C1
2020Psicología55,516/29C1
2021Ciencias de la Educación44,448/76C1
2021Psicología48,707/28C1
2022Ciencias de la Educación52,276/89C1
2022Psicología52,393/32C1
2023Ciencias de la Educación42,957/85C1
2023Psicología45,545/32C1

IDR año:

2017

Factor de Impacto:

2,330

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
PSICOLOGÍA2/116Q197
EDUCACIÓN2/239Q199
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Gil-Flores, Javier Universidad de Sevilla (Spain)