Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Inclusive Education and Initial Teacher Training: Evaluation of a Didactic Innovation Based on Filmmaking from a Student's Perspective

Cortés, Rocío Jiménez 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2012
Número: 359
Páginas: 232 - 259
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus113-11-2024
wos029-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2012

Journal Impact Factor (JIF): 0.3090

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI182/219Q4T3D9

Año: 2018

Journal Citation Indicator (JCI): 0,530

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH410/717Q3T2D642,89

Año:

2012

CiteScore:

0,600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education520/836Q3T2D7

SJR año:

2012

Factor de Impacto:

0,347

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education457/1035Q3T2D5

Convocatoria de origen: 1ª Convocatoria (2011)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación80,052/56C1
2019Ciencias de la Educación57,275/57C1
2020Ciencias de la Educación53,1410/76C1
2021Ciencias de la Educación42,229/76C1
2022Ciencias de la Educación45,6510/89C1
2023Ciencias de la Educación35,0521/85C1

IDR año:

2013

Factor de Impacto:

1,210

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN2/216Q198
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Cortés, Rocío Jiménez Universidad de Malaga (Spain)