Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Inclusive Education and Initial Teacher Training: Evaluation of a Didactic Innovation Based on Filmmaking from a Student's Perspective

Cortés, Rocío Jiménez 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2012
Número: 359
Páginas: 232 - 259
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus116-09-2023
wos016-09-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2012

Journal Impact Factor (JIF): 0,309

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI182/219Q4T3D9

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,560

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH387/700Q3T2D644,79

Año:

2012

CiteScore:

0,600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education520/836Q3T2D7

SJR año:

2012

Factor de Impacto:

0,347

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education457/899Q3T2D6

Convocatoria de origen: 1ª Convocatoria (2011)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación80,052/56C1
2019Ciencias de la Educación57,275/57C1
2020Ciencias de la Educación53,1410/76C1
2021Ciencias de la Educación42,229/76C1

IDR año:

2013

Factor de Impacto:

1,220

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN2/212Q198
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Cortés, Rocío Jiménez Universidad de Malaga (Spain)