Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

School Coexistence and Its Relationship With Academic Performance Among Primary Education Students

Cerda, Gamal ; Pérez, Carlos; Elipe, Paz; Casas, José A.; Del Rey, Rosario

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2019
Volumen: 24
Número: 1
Páginas: 46 - 52
Acceso abierto: Vía bronce
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet2102-04-2024
scopus2520-04-2024
wos2920-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2019

Journal Impact Factor (JIF): 3,05

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI28/263Q1T1D2
PSYCHOLOGY, EDUCATIONALSSCI9/60Q1T1D2

Año: 2019

Journal Citation Indicator (JCI): 1,910

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH65/723Q1T1D191,08
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL8/74Q1T1D289,87

Año:

2019

CiteScore:

3,800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education116/1254Q1T1D1
Developmental and Educational Psychology72/327Q1T1D3

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0,837

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education242/1232Q1T1D2
Developmental and Educational Psychology123/325Q2T2D4

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación54,924/56C1
2018Psicología45,004/24C1
2019Ciencias de la Educación59,644/57C1
2019Psicología57,285/25C1
2020Ciencias de la Educación56,397/76C1
2020Psicología55,516/29C1
2021Ciencias de la Educación44,448/76C1
2021Psicología48,707/28C1
2022Ciencias de la Educación52,276/89C1
2022Psicología52,393/32C1

IDR año:

2019

Factor de Impacto:

3,310

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
PSICOLOGÍA3/112Q196
EDUCACIÓN2/241Q199
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Cerda, Gamal Universidad de Concepcion (Chile)
2Pérez, CarlosUniversidad de O’Higgins (Chile)
3Elipe, PazUniversidad de Jaen (Spain)
4Casas, José A.Universidad de Cordoba (Spain)
5Del Rey, RosarioUniversidad de Sevilla (Spain)