Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Changes in how prospective teachers anticipate secondary students' answers

Llinares, S ; Fernandez, C; Sanchez-Matamoros, G

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2016
Volumen: 12
Número: 8
Páginas: 2155 - 2170
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus1229-10-2024
wos1829-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2016

Journal Impact Factor (JIF): 0.9030

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI147/235Q3T2D7

Año:

2016

CiteScore:

1,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education436/978Q2T2D5
Applied Mathematics256/408Q3T2D7

SJR año:

2016

Factor de Impacto:

0,529

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education337/1182Q2T1D3
Applied Mathematics220/483Q3T2D5
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Conselleria de Educacion, Cultura y Deporte de la Generalitat ValencianaGV/2014/075
Ministry MINECO, SpainEDU2014-54526-R
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Llinares, S Universitat d'Alacant (Spain)
2Fernandez, CUniversitat d'Alacant (Spain)
3Sanchez-Matamoros, GUniversidad de Sevilla (Spain)