Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Multiple Victimization (Bullying and Cyberbullying) in Primary Education in Spain from a Gender Perspective

Jimenez, R 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2019
Volumen: 9
Número: 2
Páginas: 169 - 193
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus1730-09-2023
wos1630-09-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2019

Journal Citation Indicator (JCI): 0,320

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH524/723Q3T3D827,59

Año:

2019

CiteScore:

0,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Developmental and Educational Psychology311/327Q4T3D10
Education1150/1254Q4T3D10
Sociology and Political Science1105/1243Q4T3D9

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0,181

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Sociology and Political Science785/1249Q3T2D7
Education935/1232Q4T3D8
Developmental and Educational Psychology276/325Q4T3D9

Convocatoria de origen: 6ª Convocatoria (2019)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación20,1647/56C4
2019Ciencias de la Educación19,8155/57C4
2020Ciencias de la Educación22,6856/76C3
2021Ciencias de la Educación24,3047/76C3

IDR año:

2019

Factor de Impacto:

0,420

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN68/235Q268
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Jimenez, R Universidad de Sevilla (Spain)