Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Multiple Victimization (Bullying and Cyberbullying) in Primary Education in Spain from a Gender Perspective

Jimenez, R 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2019
Volumen: 9
Número: 2
Páginas: 169 - 193
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus2014-12-2024
wos1915-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.70

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI522/760Q3T3D7

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,460

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH478/724Q3T2D734,05

Año:

2019

CiteScore:

0,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Developmental and Educational Psychology311/327Q4T3D10
Education1150/1254Q4T3D10
Sociology and Political Science1105/1243Q4T3D9

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0,181

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Sociology and Political Science782/1440Q3T2D6
Education935/1508Q4T2D7
Developmental and Educational Psychology276/361Q4T3D8

Convocatoria de origen: 6ª Convocatoria (2019)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación20,1647/56C4
2019Ciencias de la Educación19,8155/57C4
2020Ciencias de la Educación22,6856/76C3
2021Ciencias de la Educación24,3047/76C3
2022Ciencias de la Educación30,6334/89C2
2023Ciencias de la Educación31,5828/85C2

IDR año:

2019

Factor de Impacto:

0,420

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN68/241Q269
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Jimenez, R Universidad de Sevilla (Spain)