Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Conceptual Framework for the Use of Building Information Modeling in Engineering Education

Zamora-Polo, Francisco ; Luque Sendra, Amalia; Aguayo-Gonzalez, F; Sanchez-Martin, J

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2019
Volumen: 35
Número: 3
Páginas: 744 - 755
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet112-11-2024
scopus3413-11-2024
wos2529-10-2024

Año: 2019

Journal Impact Factor (JIF): 0.6530

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION, SCIENTIFIC DISCIPLINESSCIE39/42Q4T3D10
ENGINEERING, MULTIDISCIPLINARYSCIE82/91Q4T3D9

Año: 2019

Journal Citation Indicator (JCI): 0,420

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION, SCIENTIFIC DISCIPLINES50/79Q3T2D737,34
ENGINEERING, MULTIDISCIPLINARY78/169Q2T2D554,14

Año:

2019

CiteScore:

1,900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education413/1254Q2T1D4
General Engineering107/299Q2T2D4

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0,448

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Engineering (miscellaneous)103/602Q1T1D2
Education508/1508Q2T2D4
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
(AEI/FEDER, UE) of Ministry of Economy and Competitiveness of SpainEDU2016-77007-R
European Regional Development Fund-
Regional Government of ExtremaduraIB 16068; GR18004
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Zamora-Polo, Francisco Universidad de Sevilla; Universidad de Extremadura (Spain)
2Luque Sendra, AmaliaUniversidad de Sevilla (Spain)
3Aguayo-Gonzalez, FUniversidad de Sevilla (Spain)
4Sanchez-Martin, JUniversidad de Extremadura (Spain)