Fuente | Nº Citas | Fecha Actualización |
---|---|---|
wos | 9 | 22-12-2024 |
Año: 2023
Journal Impact Factor (JIF): 0.70
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | ESCI | 522/760 | Q3 | T3 | D7 |
Año: 2020
Journal Citation Indicator (JCI): 0,290
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 547/724 | Q4 | T3 | D8 | 24,52 |
Convocatoria de origen: 6ª Convocatoria (2019)
Años | Categoría | Puntuación | Posición | Cuartil |
---|---|---|---|---|
2018 | Ciencias de la Educación | 47,49 | 6/56 | C1 |
2019 | Ciencias de la Educación | 28,72 | 37/57 | C3 |
2020 | Ciencias de la Educación | 28,27 | 40/76 | C3 |
2021 | Ciencias de la Educación | 24,85 | 45/76 | C3 |
2022 | Ciencias de la Educación | 25,19 | 53/89 | C3 |
2023 | Ciencias de la Educación | 23,80 | 61/85 | C3 |
IDR año:
2015
Factor de Impacto:
0,650
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
---|---|---|---|
EDUCACIÓN | 16/225 | Q1 | 92 |
EDUCACIÓN | 16/228 | Q1 | 92 |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | Universidad de Extremadura (Spain) | |
2 | Martin, JS | Universidad de Extremadura (Spain) |