Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Conocimientos tecnológicos, pedagógicos y disciplinares de los futuros docentes según el modelo TPACK

Almenara, Julio Cabero; Roig-Vila, Rosabel; Mengual-Andrés, Santiago

Tipo: Revisión
Año de Publicación: 2017
Número: 32
Páginas: 73 - 84
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet3211-11-2024
scopus1929-10-2024
wos3529-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.20

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI370/760Q2T2D5

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,640

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH376/724Q3T2D648,14

Año:

2017

CiteScore:

1,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education490/1024Q2T2D5
Computer Science Applications371/569Q3T2D7

SJR año:

2017

Factor de Impacto:

0,222

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education683/1210Q3T2D6
Computer Science Applications394/653Q3T2D7

IDR año:

2017

Factor de Impacto:

0,910

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN19/239Q191
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Almenara, Julio CaberoUniversidad de Sevilla (Spain)
2Roig-Vila, RosabelUniversitat d'Alacant (Spain)
3Mengual-Andrés, SantiagoUniversity of Valencia (Spain)