Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

El cambio en las concepciones de los futuros maestros sobre la metodología de enseñanza en un programa formativo

The prospective teachers'change of knowledge about science teaching methodology using an initial training program

Hamed, Soraya; Rivero, Ana; Martín del Pozo, Rosa

Tipo: Divulgación
Año de Publicación: 2016
Volumen: 13
Número: 2
Páginas: 476 - 492
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet1002-04-2024
scopus1113-04-2024
wos913-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,550

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH428/724Q3T2D640,95

Año:

2016

CiteScore:

0,600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education688/978Q3T3D8

SJR año:

2016

Factor de Impacto:

0,337

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education517/1014Q3T2D6

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación30,2522/56C2
2019Ciencias de la Educación43,1413/57C1
2020Ciencias de la Educación40,4719/76C1
2021Ciencias de la Educación33,8620/76C2
2022Ciencias de la Educación34,9427/89C2

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0,670

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN20/236Q190
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Hamed, SorayaUniversidad de Sevilla (Spain)
2Rivero, AnaUniversidad de Sevilla (Spain)
3Martín del Pozo, RosaUniversidad Complutense de Madrid (Spain)