Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Progresión de las ideas de los futuros maestros sobre la construcción del conocimiento científico a través de mapas generados en una secuencia de actividades

Progression of the ideas of preservice teachers on the construction of scientific knowledge through a concept maps in a instructional secuence

Escrivà-Colomar, Isabel ; Rivero-García, Ana

Tipo: Divulgación
Año de Publicación: 2017
Volumen: 14
Número: 1
Páginas: 199 - 214
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet620-09-2023
scopus623-09-2023
wos623-09-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,660

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH349/700Q2T2D550,21

Año:

2017

CiteScore:

0,900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education615/1024Q3T2D7

SJR año:

2017

Factor de Impacto:

0,485

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education378/1023Q2T2D4

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación30,2522/56C2
2019Ciencias de la Educación43,1413/57C1
2020Ciencias de la Educación40,4719/76C1
2021Ciencias de la Educación33,8620/76C2

IDR año:

2017

Factor de Impacto:

1,140

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN14/236Q193
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Escrivà-Colomar, Isabel Universidad de Sevilla (Spain)
2Rivero-García, AnaUniversidad de Sevilla (Spain)