Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Progresión de las ideas de los futuros maestros sobre la construcción del conocimiento científico a través de mapas generados en una secuencia de actividades

Progression of the ideas of preservice teachers on the construction of scientific knowledge through a concept maps in a instructional secuence

Escrivà-Colomar, Isabel ; Rivero-García, Ana

Tipo: Divulgación
Año de Publicación: 2017
Volumen: 14
Número: 1
Páginas: 199 - 214
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet620-12-2024
scopus621-12-2024
wos622-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.20

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI370/760Q2T2D5

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,550

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH428/724Q3T2D640,95

Año:

2017

CiteScore:

0,900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education615/1024Q3T2D7

SJR año:

2017

Factor de Impacto:

0,485

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education378/1210Q2T1D4

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación30,2522/56C2
2019Ciencias de la Educación43,1413/57C1
2020Ciencias de la Educación40,4719/76C1
2021Ciencias de la Educación33,8620/76C2
2022Ciencias de la Educación34,9427/89C2
2023Ciencias de la Educación29,5337/85C2

IDR año:

2017

Factor de Impacto:

1,140

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN14/239Q193
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Escrivà-Colomar, Isabel Universidad de Sevilla (Spain)
2Rivero-García, AnaUniversidad de Sevilla (Spain)