Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Understanding the trainers' view of the effectiveness of continuing professional training: the case of public servants training

Comprender la perspectiva de los formadores sobre la eficacia de la formación continua: el caso de la formación de empleados públicos

Granado, Cristina 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2019
Volumen: 30
Número: 4
Páginas: 997 - 1012
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet112-11-2024
scopus213-11-2024
wos329-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.30

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI345/760Q2T2D5

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,520

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH443/724Q3T2D738,88

Año:

2019

CiteScore:

1,200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education631/1254Q3T2D6

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0,528

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education431/1508Q2T1D3

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación40,3212/56C1
2019Ciencias de la Educación64,553/57C1
2020Ciencias de la Educación59,445/76C1
2021Ciencias de la Educación46,247/76C1
2022Ciencias de la Educación43,9113/89C1
2023Ciencias de la Educación40,569/85C1

IDR año:

2019

Factor de Impacto:

1,030

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN21/235Q190
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Granado, Cristina Universidad de Sevilla (Spain)