Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Accounting and stereotypes. A comparative analysis of Mexican students' perceptions

Contabilidad y estereotipos: Un análisis comparativo de las percepciones de estudiantes Mexicanos

Fernández-Polvillo, C. ; Michel Vázquez, G. P.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2018
Número: 9
Páginas: 33 - 42
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet220-12-2024
wos215-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.10

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI703/760Q4T3D10

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 0,070

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH685/743Q4T3D107,87

IDR año:

2018

Factor de Impacto:

0,440

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN62/241Q272
Agencia Código de Proyecto
PROMEP grant (Programa de Mejoramiento del Profesorado, Direccion General Educacion Superior Universitaria, gobierno de Mexico)-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Fernández-Polvillo, C. Universidad de Sevilla (Spain)
2Michel Vázquez, G. P.Universidad de Guadalajara (Mexico)