Fuente | Nº Citas | Fecha Actualización |
---|---|---|
dialnet | 0 | 12-11-2024 |
wos | 1 | 29-10-2024 |
Año: 2023
Journal Impact Factor (JIF): 0.50
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | ESCI | 582/760 | Q4 | T3 | D8 |
Año: 2021
Journal Citation Indicator (JCI): 0,200
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 604/743 | Q4 | T3 | D9 | 18,78 |
Año:
2020
CiteScore:
0,300
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 1115/1319 | Q4 | T3 | D9 |
SJR año:
2021
Factor de Impacto:
0,126
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 1228/1498 | Q4 | T3 | D9 |
IDR año:
2018
Factor de Impacto:
0,650
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
---|---|---|---|
EDUCACIÓN | 39/241 | Q1 | 82 |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | Universidad de Sevilla (Spain) | |
2 | Gallego-Dominguez, Carmen | Universidad de Sevilla (Spain) |