Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Realidad aumentada en la enseñanza de hormigón reforzado: percepción de los alumnos

Aid-augmented reality for reinforced concrete class: students' perception
Realidade aumentada no ensino da disciplina Concreto Armado: percepção dos alunos

Nolasco de Almeida Mello, G. ; Cabero Almenara, J.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2020
Volumen: 15
Número: 1
Páginas: 12 - 24
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet220-12-2024
wos522-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.10

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI398/760Q3T2D6

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,270

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH556/724Q4T3D823,27
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Nolasco de Almeida Mello, G. Pontificia Universidade Catolica de Minas Gerais (Brazil)
2Cabero Almenara, J.Universidad de Sevilla (Spain)