Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Gender equality in Physical Education from the perspective of Achievement Goal Theory.

Equidad de género en educación física desde la perspectiva de la teoría de metas de logro

Óscar del Castillo Andrés; María del Carmen Campos Mesa; Francis Ries

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2013
Volumen: 5
Número: 1
Páginas: 57 - 70
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet1102-04-2024

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,330

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
HOSPITALITY, LEISURE, SPORT & TOURISM89/129Q3T3D731,40

Año:

2018

CiteScore:

0,400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Public Health, Environmental and Occupational Health452/500Q4T3D10
Education921/1179Q4T3D8
Developmental and Educational Psychology266/314Q4T3D9
Orthopedics and Sports Medicine216/255Q4T3D9
Physical Therapy, Sports Therapy and Rehabilitation156/190Q4T3D9

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0,251

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education788/1232Q3T2D7
Physical Therapy, Sports Therapy and Rehabilitation132/199Q3T2D7
Orthopedics and Sports Medicine201/276Q3T3D8
Public Health, Environmental and Occupational Health406/542Q3T3D8
Developmental and Educational Psychology251/325Q4T3D8

Convocatoria de origen: 6ª Convocatoria (2019)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación25,6035/56C3
2019Ciencias de la Educación31,6232/57C3
2020Ciencias de la Educación30,4436/76C2
2021Ciencias de la Educación31,3426/76C2
2022Ciencias de la Educación31,6132/89C2

IDR año:

2013

Factor de Impacto:

0,410

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN36/216Q180
DEPORTE10/43Q274
No exiten datos para esta publicación