Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones en la fuente Investigacion en Educacion Matematica

Tipo Año Título Fuente
Ponencia2016Aprender a observar el pensamiento matemático de los estudiantes de infantil en relación a la magnitud longitudINVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XX
Ponencia2016Aprendizaje de estudiantes para profesor sobre la comprensión del límite de una función en estudiantes de bachilleratoINVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XX
Ponencia2016Articulando las actividades de conjeturar y probar de los matemáticos profesionales desde la Teoría de PeirceINVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XX
Ponencia2016Conocimiento especializado, movilizado y emergente, en una clase de primaria sobre las posiciones relativas de las rectasINVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XX
Ponencia2016Drawing together the activities of conjecturing and proving of professional mathematicians from Peirce's theoryINVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XX
Ponencia2016Identificando actividades de matematización horizontal y vertical en un proceso de clasificaciónINVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XX
Ponencia2016Investigación sobre el concepto de grafo a través del modelo de Van HieleINVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XX
Ponencia2016Los modos de representación gráfico lineal y cartesiano en la comprensión del concepto de sucesión numérica en estudiantes de segundo ciclo enseñanza secundaria obligatoria.INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XX
Ponencia2016Relaciones entre concepciones y conocimiento especializado (MTSK) acerca de clasificación de figuras planasINVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XX
Ponencia2016Relationships between beliefs and Specialised knowledge (MTSK) about classification of plane figuresINVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XX
Ponencia2015¿Cómo estudiantes para profesor de matemáticas comprenden el aprendizaje del límite de una función?Investigación en Educación Matemática XIX
Ponencia2015Avanzando en la investigación sobre el conocimiento del profesorInvestigación en Educación Matemática XIX
Ponencia2015Conocimiento sobre la recta de una maestra de Tercer Ciclo de Educación PrimariaInvestigación en Educación Matemática XIX
Ponencia2015El foro como contexto de exploración del conocimiento profesional de maestros en activoInvestigación en Educación Matemática XIX
Ponencia2015Fases en la tematización del esquema de la derivada: Comprensión en alumnos universitariosInvestigación en Educación Matemática XIX
Ponencia2015Las progresiones como indicador de la comprensión del concepto de sucesión numérica en alumnos de segundo ciclo de enseñanza secundaria obligatoriaInvestigación en Educación Matemática XIX
Ponencia2014Adoptando diferentes perspectivas de investigación sobre el concepto de derivadaINVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XVIII
Ponencia2014Aprendiendo a reconocer evidencias del proceso de generalización de los estudiantes a través de un debate virtualINVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XVIII
Ponencia2014Indagando sobre el papel de la tecnología en el aulaINVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XVIII
Ponencia2014Mejorar nuestro propio conocimiento mediante el análisis de un episodio de la práctica – distintos focos de análisisINVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XVIII
Ponencia2013Debilidades y fortalezas en el conocimiento de los temas matemáticos en geometría de los estudiantes para maestroInvestigación en Educación Matemática XVII
Ponencia2013El desarrollo de la competencia de estudiantes para profesor de matemáticas de educación secundaria en identificar la comprensión de la derivada en estudiantes de bachilleratoInvestigación en Educación Matemática XVII
Ponencia2013Strengths and weaknesses in Geometry Knowledge of Topics (KoT) of Prospective Primary TeachersInvestigación en Educación Matemática XVII
Ponencia2012Cómo estudiantes para profesor interpretan el pensamiento matemático de los estudiantes de bachillerato. La derivada de una función en un puntoInvestigación en educación matemática XVI
Ponencia2012DEFINING PROCESS IN MATHEMATICS FROM COMMOGNITIVE PERSPECTIVEInvestigación en educación matemática XVI
Ponencia2012El proceso de definir en matemáticas desde una perspectiva comognitivaInvestigación en educación matemática XVI
Ponencia2011Análisis metodológico de las actas de la SEIEM (1997-2010) desde la perspectiva de los métodos cualitativos. Reflexión en torno a un casoINVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XV
Ponencia2011METHODOLOGICAL ANALYSIS OF THE MINUTES OF SEIEM (1997-2010) FROM THE PERSPECTIVE OF THE QUALITATIVE METHODS. REFLECTION ABOUT A CASEINVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XV
Ponencia2011METHODS OF INVESTIGATION IN MATHEMATICAL EDUCATION ANALYSIS OF THE WORKS PUBLISHED IN THE SYMPOSIUMS OF SEIEM (1997-2010)INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XV
Ponencia2011Métodos de investigación en educación matemática: Análisis de los trabajos publicados en los simposios de la SEIEM (1997-2010)INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XV
Ponencia2010MODEL OF ANALYSIS OF INTERACTIONS IN A COLLABORATIVE CONTEXT OF PROFESSIONAL DEVELOPMENTINVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XIV
Ponencia2010Modelo de análisis de interacciones en un contexto colaborativo de desarrollo profesionalINVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XIV