Tipo | Año | Título | Fuente |
---|---|---|---|
Ponencia | 2022 | Albert Speer y los dibujos de ruinas futuras | Más allá de las líneas. La gráfica y sus usos: XIX Congreso Internacional de Expresión Gráfica Arquitectónica (2022), pp. 439-442. |
Ponencia | 2022 | Deformaciones locales en el primer plano urbano completo de Sevilla: hallazgos inéditos desde un nuevo enfoque | Más allá de las líneas. La gráfica y sus usos: XIX Congreso Internacional de Expresión Gráfica Arquitectónica (2022), pp. 439-442. |
Ponencia | 2022 | El patrimonio gráfico del yacimiento arqueológico de Itálica, Sevilla (España), del siglo XVI al XXI. De los dibujos a los modelos digitales | Más allá de las líneas. La gráfica y sus usos: XIX Congreso Internacional de Expresión Gráfica Arquitectónica (2022), pp. 439-442. |
Capítulo | 2022 | From historical representation to spatial data infrastructure. Contextualisation of the underground heritage spaces in the city of Carmona (Seville) | Architectural graphics (Vol. 1: graphics for analysis) |
Ponencia | 2022 | Generación de una base cartográfica para la contextualización de elementos patrimoniales subterráneos en la ciudad de carmona (sevilla) | Más allá de las líneas. La gráfica y sus usos: XIX Congreso Internacional de Expresión Gráfica Arquitectónica (2022), pp. 439-442. |
Capítulo | 2022 | GIS-based design for urban heritage routes | Architectural graphics (Vol. 1: graphics for analysis) |
Capítulo | 2022 | Graphic innovation in Jesuit heritage of Córdoba de la Nueva Andalucía. From tradition to CAD, HBIM & AR | Architectural graphics (Vol. 2: graphics for knowledge and production) |
Capítulo | 2022 | Graphic representation of architecture as a support for the parameterization of habitable spaces within heritage contexts: the convent of Santa Clara de la Columna in Belalcázar (Córdoba) | Architectural graphics (Vol. 1: graphics for analysis) |
Capítulo | 2022 | Influence of the camera lens in the photogrammetric survey of historic plasterworks. Comparative study in the Royal Alcazar of Seville | Architectural graphics (Vol. 2: graphics for knowledge and production) |
Ponencia | 2022 | Influencia del objetivo de la cámara en el levantamiento fotogramétrico de yeserías históricas. Estudio comparativo en el Real Alcázar de Sevilla | Más allá de las líneas. La gráfica y sus usos: XIX Congreso Internacional de Expresión Gráfica Arquitectónica (2022), pp. 439-442. |
Ponencia | 2022 | La expresión gráfica en el patrimonio jesuítico de córdoba la nueva. De la tradición a la innovación | Más allá de las líneas. La gráfica y sus usos: XIX Congreso Internacional de Expresión Gráfica Arquitectónica (2022), pp. 439-442. |
Ponencia | 2022 | La Mezquita-Catedral de Córdoba: análisis de tres perspectivas interiores de Laborde (1812) | Más allá de las líneas. La gráfica y sus usos: XIX Congreso Internacional de Expresión Gráfica Arquitectónica (2022), pp. 439-442. |
Ponencia | 2022 | La representación gráfica de la arquitectura como soporte para la parametrización de espacios habitables en contextos patrimoniales | Más allá de las líneas. La gráfica y sus usos: XIX Congreso Internacional de Expresión Gráfica Arquitectónica (2022), pp. 439-442. |
Ponencia | 2022 | Lorenzo de Solís y la Almina de Ceuta. Análisis gráfico de su cartografía histórica | Más allá de las líneas. La gráfica y sus usos: XIX Congreso Internacional de Expresión Gráfica Arquitectónica (2022), pp. 439-442. |
Capítulo | 2022 | Methodological and conceptual phases for HBIM modelling: the case of the monastery of San Millán de la Cogolla de Yuso (Spain) | Architectural graphics (Vol. 1: graphics for analysis) |
Ponencia | 2022 | Modelado hbim del monasterio de san millán de la cogolla de yuso: fase metodológica y conceptual | Más allá de las líneas. La gráfica y sus usos: XIX Congreso Internacional de Expresión Gráfica Arquitectónica (2022), pp. 439-442. |
Ponencia | 2022 | Modelo digital de información para la gestión del conjunto arqueológico de itálica. Necesidades y estrategias | Más allá de las líneas. La gráfica y sus usos: XIX Congreso Internacional de Expresión Gráfica Arquitectónica (2022), pp. 439-442. |
Capítulo | 2022 | Proposal for a digital information model to manage the archaeological site of Itálica | Architectural graphics (Vol. 1: graphics for analysis) |
Ponencia | 2022 | Propuesta para avanzar en la implantación de metodologías bim en la docencia digital ega | Más allá de las líneas. La gráfica y sus usos: XIX Congreso Internacional de Expresión Gráfica Arquitectónica (2022), pp. 439-442. |
Capítulo | 2022 | Speer: drawing the future of the past | Architectural graphics (Vol. 2: graphics for knowledge and production) |
Capítulo | 2022 | The Almina of Ceuta. Graphic analysis of its historical cartography | Architectural graphics (Vol. 1: graphics for analysis) |
Capítulo | 2022 | The analysis of architectural heritage through graphic documents: the archaeological site of Italica (Seville, Spain) - From the 16th to the 21st century | Architectural graphics (Vol. 2: graphics for knowledge and production) |
Capítulo | 2022 | The Mosque-Cathedral of Córdoba: three interior perspectives by Laborde (1812) | Architectural graphics (Vol. 1: graphics for analysis) |
Ponencia | 2022 | Turismo cultural de km 0 en Sevilla: diseño de rutas culturales a través de técnicas de análisis cartográfico con datos espaciales | Más allá de las líneas. La gráfica y sus usos: XIX Congreso Internacional de Expresión Gráfica Arquitectónica (2022), pp. 439-442. |
Capítulo | 2022 | Visualization of the local distortions on the oldest known urban map of Seville (1771) | Architectural graphics (Vol. 2: graphics for knowledge and production) |