Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones de la editorial Síntesis

Tipo Año Título Fuente
Capítulo2023Berlin liegt im Osten, de Nellja Veremej: reescribir la memoria ajenaConstelaciones híbridas. Transculturalidad y transnacionalismo en la narrativa actual en lengua alemana
Libro2023Constelaciones híbridas: transculturalidad y transnacionalismo en la narrativa actual en lengua alemanaConstelaciones híbridas. Transculturalidad y transnacionalismo en la narrativa actual en lengua alemana
Capítulo2023Entre la aceptación y la añoranza: Yugonostalgia e identidad en el relato Herkunft, de Saša StanišićConstelaciones híbridas. Transculturalidad y transnacionalismo en la narrativa actual en lengua alemana
Capítulo2023Escribir sin fronteras en un mundo fronterizo: Der falsche Inder, de Abbas KhiderConstelaciones híbridas. Transculturalidad y transnacionalismo en la narrativa actual en lengua alemana
Capítulo2023Hibridismo, transculturalidad y posmigración. IntroducciónConstelaciones híbridas. Transculturalidad y transnacionalismo en la narrativa actual en lengua alemana
Capítulo2023Historiadora de la lenguaLingüistas de hoy, profesiones para el siglo XXI
Capítulo2023Itinerarios transculturales. Identidades dinámicas y multiperspectivismo en Der Weltensammler, de Ilija TrojanowConstelaciones híbridas. Transculturalidad y transnacionalismo en la narrativa actual en lengua alemana
Libro2023Pedagogía y educación socialPedagogía y educación social
Capítulo2023Relatos de la posmigración en Weil wir längst woanders sind, de Rasha Khayat, y Ellbogen, de Fatma AydemirConstelaciones híbridas. Transculturalidad y transnacionalismo en la narrativa actual en lengua alemana
Capítulo2022AndalucíaLa actividad turística española en 2021: innovación, digitalización, sostenibilidad y competitividad como factores de la nueva gestión turística
Capítulo2022Aprendizaje basado en proyectosBuenas prácticas de metodologías activas en el aula: Una revisión crítica
Capítulo2022Aprendizaje colaborativoBuenas prácticas de metodologías activas en el aula: Una revisión crítica
Capítulo2022Aprendizaje colaborativo.Buenas prácticas de metodologías activas en el aula: Una revisión crítica
Capítulo2022Design thinkingBuenas prácticas de metodologías activas en el aula: Una revisión crítica
Capítulo2022La gamificaciónBuenas prácticas de metodologías activas en el aula: Una revisión crítica
Capítulo2021AndalucíaLa actividad turística española en 2019
Capítulo2021AndalucíaLa actividad turística española en 2020: edición 2021
Capítulo2021Contexto sociocultural local y actividad emprendedoraEducación emprendedora: Fundamentos y elementos para la transferencia e innovación pedagógica
Libro2021Educación emprendedora: Fundamentos y elementos para la transferencia e innovación pedagógicaEducación emprendedora: Fundamentos y elementos para la transferencia e innovación pedagógica
Capítulo2021Emprendimiento social y competencia changemaker: buenas prácticas en la formación inicial del profesoradoEducación emprendedora: Fundamentos y elementos para la transferencia e innovación pedagógica
Capítulo2021Fundamentación conceptualEducación emprendedora: Fundamentos y elementos para la transferencia e innovación pedagógica
Capítulo2021La formación del profesorado para la educación emprendedoraEducación emprendedora: Fundamentos y elementos para la transferencia e innovación pedagógica
Capítulo2021Medición de la educación emprendedora: instrumentos de evaluaciónEducación emprendedora: Fundamentos y elementos para la transferencia e innovación pedagógica
Libro2021Teoría y práctica del consumoTeoría y práctica del consumo
Capítulo2021Valoración de la educación emprendedoraEducación emprendedora: Fundamentos y elementos para la transferencia e innovación pedagógica
Libro2020Conservación y restauración de encarnaciones polícromas: praxis ejecutiva e intervención en escultura policromada en maderaConservación y restauración de encarnaciones polícromas: praxis ejecutiva e intervención en escultura policromada en madera
Libro2020Critica de arte y comisariado de exposiciones: teorías y procesos prácticosCritica de arte y comisariado de exposiciones: teorías y procesos prácticos
Capítulo2020De libros y tumbas. Reflexiones en torno a los estudios sobre cementerios y arte funerario contemporáneoCementerios patrimoniales y turismo: una visión multidisciplinar
Capítulo2020Desarrollo de recursos digitales para la evaluación de la competencia en comunicación lingüísticaLa mejora de la competencia en comunicación lingüística en Educación Primaria: un reto basado en la evaluación para el aprendizaje
Capítulo2020Direcciones futuras par ala mejora de la competnecia en comunicación lingüísticaLa mejora de la competencia en comunicación lingüística en Educación Primaria: un reto basado en la evaluación para el aprendizaje
Capítulo2020El análisis del discurso y la evaluación de la competencia en comunicación lingüísticaLa mejora de la competencia en comunicación lingüística en Educación Primaria: un reto basado en la evaluación para el aprendizaje
Capítulo2020El proyecto CÓMPLICE: origen, objetivos y etapas de la investigaciónLa mejora de la competencia en comunicación lingüística en Educación Primaria: un reto basado en la evaluación para el aprendizaje
Capítulo2020El vídeo en la formación presencial y virtualTecnologías de la información y la comunicación en contextos educativos
Capítulo2020Entre la producción y la apropiación. Espacio y tiempo en la narrativa de viajes de Christoph RansmayrHistoria, espacio y memoria en la narrativa actual en lengua alemana
Capítulo2020Entre la prohibición y la tentación: la búsqueda del paraíso. Adam und Evelyn, de Ingo SchulzeHistoria, espacio y memoria en la narrativa actual en lengua alemana
Capítulo2020Fotografía y flânerie en Auf der anderen Seite der Welt, de Dieter ForteHistoria, espacio y memoria en la narrativa actual en lengua alemana
Libro2020Historia, espacio y memoria en la narrativa actual en lengua alemanaHistoria, espacio y memoria en la narrativa actual en lengua alemana
Capítulo2020IntroducciónHistoria, espacio y memoria en la narrativa actual en lengua alemana
Capítulo2020La competencia en comunicación lingüística: origen y contextoLa mejora de la competencia en comunicación lingüística en Educación Primaria: un reto basado en la evaluación para el aprendizaje
Capítulo2020La evaluación de la competencia en comunicación lingüísticaLa mejora de la competencia en comunicación lingüística en Educación Primaria: un reto basado en la evaluación para el aprendizaje
Capítulo2020La intervención en los centros educativos: participantes, contenidos y cronogramasLa mejora de la competencia en comunicación lingüística en Educación Primaria: un reto basado en la evaluación para el aprendizaje
Capítulo2020La intervención en los centros educativos: programa de formación del profesoradoLa mejora de la competencia en comunicación lingüística en Educación Primaria: un reto basado en la evaluación para el aprendizaje
Libro2020La mejora de la competencia en comunicación lingüística en Educación Primaria: un reto basado en la evaluación para el aprendizajeLa mejora de la competencia en comunicación lingüística en Educación Primaria: un reto basado en la evaluación para el aprendizaje
Capítulo2020La mejora en la evaluación de la competencia en comunicación lingüística a través de la tecnologíaLa mejora de la competencia en comunicación lingüística en Educación Primaria: un reto basado en la evaluación para el aprendizaje
Capítulo2020La percepción de los expertos y los docentes sobre la formación en evaluación de la competencia en comunicación lingüísticaLa mejora de la competencia en comunicación lingüística en Educación Primaria: un reto basado en la evaluación para el aprendizaje
Capítulo2020La presencia de la ausencia en Zwischenspiel, de Monika MaronHistoria, espacio y memoria en la narrativa actual en lengua alemana
Capítulo2020La resistencia al olvido: Der Turm. Geschichte aus einem versunkenen Land, de Uwe TellkampHistoria, espacio y memoria en la narrativa actual en lengua alemana
Capítulo2020Las memorias en conflicto: Selam Berlin, de Yadé KaraHistoria, espacio y memoria en la narrativa actual en lengua alemana
Capítulo2020Las TIC al servicio de la diversidadTecnologías de la información y la comunicación en contextos educativos
Capítulo2020Los géneros discursivos y el desarollo de la competencia en comunicación lingüísticaLa mejora de la competencia en comunicación lingüística en Educación Primaria: un reto basado en la evaluación para el aprendizaje
Capítulo2020Memoria, espacio y transculturalidad: Una aproximación a la narrativa actual en lengua alemanaHistoria, espacio y memoria en la narrativa actual en lengua alemana
Capítulo2020Orientación para la construcción y gestión del proyecto profesionalBuenas prácticas en la tutoría universitaria
Capítulo2020Realidad y ficción en Malka Mai, de Mirjam PresslerHistoria, espacio y memoria en la narrativa actual en lengua alemana
Capítulo2020Resistencia y complicidad: la violencia como agente estético en Mein Jahr als Mörder, de Friedrich Christian DeliusHistoria, espacio y memoria en la narrativa actual en lengua alemana
Capítulo2020Una intervención basada en la evaluación para el aprendizaje de la competencia en comunicación lingüísticaLa mejora de la competencia en comunicación lingüística en Educación Primaria: un reto basado en la evaluación para el aprendizaje
Capítulo2020Viernes o los limbos del Báltico en Kruso, de Lutz SeilerHistoria, espacio y memoria en la narrativa actual en lengua alemana
Libro2019Conservación y restauración de materiales pétreosConservación y restauración de materiales pétreos
Libro2019Didáctica de la Educación Física en Educación Secundaria ObligatoriaDidáctica de la Educación Física en Educación Secundaria Obligatoria
Libro2019Formación continuaFormación continua
Libro2019Transiciones a la democracia en Portugal, Grecia y EspañaTransiciones a la democracia en Portugal, Grecia y España
Capítulo2018Bagaje literario y creatividad en la era de las tecnologías de la información y la comunicación: impacto en la producción de contenidos periodísticosInvestigación e innovación en educación literaria
Capítulo2018Diseño universal de aprendizaje: buenas prácticas para la inclusiónFormación del profesorado para una educación inclusiva en la universidad
Capítulo2018Educación inclusiva y modelo social de discapacidadFormación del profesorado para una educación inclusiva en la universidad
Libro2018Formación del profesorado para una educación inclusiva en la universidadFormación del profesorado para una educación inclusiva en la universidad
Libro2018Historia práctica del periodismo españolHistoria práctica del periodismo español
Libro2018Historia, memoria y recuerdo: Escrituras y reescrituras del pasado en la narrativa en lengua alemana desde 1945Historia, memoria y recuerdo: Escrituras y reescrituras del pasado en la narrativa en lengua alemana desde 1945
Capítulo2018Historia, memoria y recuerdo. IntroducciónHistoria, memoria y recuerdo: Escrituras y reescrituras del pasado en la narrativa en lengua alemana desde 1945
Libro2018InmunogenéticaInmunogenética
Capítulo2018La competencia lectora desde una perspectiva pragmático-comunicativa en la enseñanza de español como lengua extranjeraInvestigación e innovación en educación literaria
Capítulo2018La dismenorrea: un problema de salud frecuente en la mujer jovenMujer, cerebro y salud
Capítulo2018La lectura del otro: estrategias didácticas para una narrativa colectivaEducación lectora
Capítulo2018La multidisciplinariedad y la transversalidad para el fomento de la lectura: una propuesta de actividades para el ámbito familiarAnálisis de enfoques, metodologías y herramientas didácticas para la comprensión lectora
Capítulo2018La Universidad desde la mirada de estudiantes con discapacidadFormación del profesorado para una educación inclusiva en la universidad
Capítulo2018Memorias de la Historia en la novela autobiográfica: Monika Maron y Barbara HonigmannHistoria, memoria y recuerdo: Escrituras y reescrituras del pasado en la narrativa en lengua alemana desde 1945
Capítulo2018Necesidades y ajustes razonables en la discapacidad auditivaFormación del profesorado para una educación inclusiva en la universidad
Capítulo2018Necesidades y ajustes razonables en la discapacidad física y orgánicaFormación del profesorado para una educación inclusiva en la universidad
Capítulo2018Necesidades y ajustes razonables en la discapacidad mentalFormación del profesorado para una educación inclusiva en la universidad
Capítulo2018Necesidades y ajustes razonables en la discapacidad visualFormación del profesorado para una educación inclusiva en la universidad
Libro2018Neuropsicología del deterioro cognitivo en la esclerosis múltipleNeuropsicología del deterioro cognitivo en la esclerosis múltiple
Capítulo2018Normativa universitaria y servicios de atención al alumnado con discapacidadFormación del profesorado para una educación inclusiva en la universidad
Libro2018Planificación y técnicas de relaciones públicasPlanificación y técnicas de relaciones públicas
Capítulo2018Procesamiento periodístico para la promoción lectora desde la prensa digitalAnálisis de enfoques, metodologías y herramientas didácticas para la comprensión lectora
Capítulo2018Reescribir la memoria, reconsolidar la historia: Mein Jahr als Mörder, de F.C. Delius o lo que hice con "mi año de asesino"Historia, memoria y recuerdo: Escrituras y reescrituras del pasado en la narrativa en lengua alemana desde 1945
Capítulo2018Valor lingüístico y cognitivo de los textos guiados para el proceso lectoescritor: transferencia de competencias de la lengua extranjera a la lengua nativaAnálisis de enfoques, metodologías y herramientas didácticas para la comprensión lectora
Capítulo2017Aprendizaje basado en problemas en una asignatura del grado en EnfermeríaEl aprendizaje basado en problemas como experiencia de innovación y mejora docente universitarias
Capítulo2017Buenas prácticas del profesorado tutor en el marco de la convergencia europeaEl aprendizaje basado en problemas como experiencia de innovación y mejora docente universitarias
Capítulo2017Ciclo de mejora continua: Aplicación práctica en el grado en TurismoEl aprendizaje basado en problemas como experiencia de innovación y mejora docente universitarias
Capítulo2017Cómo optimizar el rendimiento docente mediante la gestión del conflictoEl aprendizaje basado en problemas como experiencia de innovación y mejora docente universitarias
Capítulo2017Creación y gestión de equipos deportivos: Un sistema de aprendizaje de competencias mediante metodología de aprendizaje basado en problemas y evaluación con rúbricasEl aprendizaje basado en problemas como experiencia de innovación y mejora docente universitarias
Capítulo2017Dislexia y bilingüismo en inglés como segunda lenguaLa educación bilingüe desde una visión integrada e integradora
Libro2017El aprendizaje basado en problemas como experiencia de innovación y mejora docente universitariasEl aprendizaje basado en problemas como experiencia de innovación y mejora docente universitarias
Libro2017El aprendizaje basado en problemas como experiencia de innovación y mejora docente universitariasEl aprendizaje basado en problemas como experiencia de innovación y mejora docente universitarias
Capítulo2017Enseñar en la universidad mediante proyectos de investigación educativaEl aprendizaje basado en problemas como experiencia de innovación y mejora docente universitarias
Capítulo2017Etnografía en la escuela a través de las historias de vida: Una experiencia docente innovadoraEl aprendizaje basado en problemas como experiencia de innovación y mejora docente universitarias
Capítulo2017La danza en la titulación de grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte: Diseño y construcción de piezas coreográficas utilizando la metodología del aprendizaje basado en problemasEl aprendizaje basado en problemas como experiencia de innovación y mejora docente universitarias
Capítulo2017La iniciativa y espíritu emprendedor en Educación Física y Deporte: Propuesta de aprendizaje basado en proyectos y rúbrica de evaluaciónEl aprendizaje basado en problemas como experiencia de innovación y mejora docente universitarias
Capítulo2017La innovación y mejora docente a través del aprendizaje por problemas y la tutorizaciónEl aprendizaje basado en problemas como experiencia de innovación y mejora docente universitarias
Libro2017Neurorrehabilitación y neuroterapia del daño cerebral traumático: guía para familiares, cuidadores y terapeutasNeurorrehabilitación y neuroterapia del daño cerebral traumático: guía para familiares, cuidadores y terapeutas
Capítulo2017Problematizar y representar el hecho histórico educativo: Equipajes pedagógicos para el estudio de la contemporaneidad de la educación en el grado de Educación InfantilEl aprendizaje basado en problemas como experiencia de innovación y mejora docente universitarias
Libro2017Teoría e historia del cartel publicitarioTeoría e historia del cartel publicitario
Libro2017Teoría y estructura de la publicidad: fundamentos de la comunicación publicitariaTeoría y estructura de la publicidad: fundamentos de la comunicación publicitaria
Libro2016Aprendizaje con TIC para la inclusión digital: las mujeres como tejedoras de las redes socialesAprendizaje con TIC para la inclusión digital: las mujeres como tejedoras de las redes sociales
Capítulo2016Diseño de materiales para el desarrollo de la competencia digital y comunicativa de los estudiantes universitariosLa alfabetización multimodal: nuevas formas de leer y de escribir en el entorno digital
Capítulo2016El etiquetado docente, la profecía autocumplida y la desventaja académica de los hijos de inmigrantesLa educación sí importa en el siglo XXI
Capítulo2016El papel de la televisión universitaria en la transmisión de contenidos culturales y científicos en el nuevo espacio mediáticoNuevos modelos mediáticos: diversidad, usuarios y ventanas
Capítulo2016El vídeo educativoTecnologías de la comunicación y la información aplicadas a la educación
Capítulo2016Formación lectora a través de narrativas digitales: experiencias educativas desde la educación infantil a la universidadLa alfabetización multimodal: nuevas formas de leer y de escribir en el entorno digital
Capítulo2016La alfabetización multimodal en la Educación SuperiorLa alfabetización multimodal: nuevas formas de leer y de escribir en el entorno digital
Capítulo2016La escritura académica en la Universidad: reflexiones y propuestas para alumnos y docentesLa alfabetización multimodal: nuevas formas de leer y de escribir en el entorno digital
Capítulo2016Las redes sociales: un canal de comunicación para los estudiantes unviersitariosLa alfabetización multimodal: nuevas formas de leer y de escribir en el entorno digital
Capítulo2016Las tareas de evaluación en el proceso de enculturación académica en la UniversidadLa alfabetización multimodal: nuevas formas de leer y de escribir en el entorno digital
Capítulo2016Las TIC y la diversidadTecnologías de la comunicación y la información aplicadas a la educación
Capítulo2016Multimodalidad en la literatura infantil: los libros ilustrados en la era de InternetLa alfabetización multimodal: nuevas formas de leer y de escribir en el entorno digital
Capítulo2016Orientación y atención a la diversidad en las transiciones educativas interculturalesLa educación sí importa en el siglo XXI
Libro2016Realidad aumentada: tecnología para la formaciónRealidad aumentada: tecnología para la formación
Capítulo2016Sistemas de comunicación alternativos en tutoría virtual: los grupos de WhatsApp en la docencia universitariaLa alfabetización multimodal: nuevas formas de leer y de escribir en el entorno digital
Capítulo2016Textismos y elementos multimodales en los mensajes de texto de los estudiantes universitariosLa alfabetización multimodal: nuevas formas de leer y de escribir en el entorno digital
Capítulo2016Turismo en espacios litoralesLa actividad turística española en 2015: (edición 2016)
Capítulo2015Aproximación a la elección del modelo didáctico y método pedagógico en el diseño de programas para adultos mayoresIntervención socioeducativa con personas adultas mayores: teoría y práctica
Capítulo2015Atlas de geografía humana. La dirección de Azucena RodríguezConstruyendo una mirada propia: mujeres directoras en el cine español : de los orígenes al año 2000
Libro2015Desarrollo positivo adolescenteDesarrollo positivo adolescente
Capítulo2015El contexto escolar como promotor del desarrollo positivo adolescenteDesarrollo positivo adolescente
Capítulo2015El desarrollo positivo adolescente. Un nuevo paradigma para la investigación y la intervenciónDesarrollo positivo adolescente
Libro2015El futuro de los MOOC: retos de la formación "on line", masiva y abiertaEl futuro de los MOOC: retos de la formación "on line", masiva y abierta
Capítulo2015El mundo de los iguales y el desarrollo positivo adolescenteDesarrollo positivo adolescente
Libro2015El origen del lenguajeEl origen del lenguaje
Capítulo2015Estrategias para promover los activos escolaresDesarrollo positivo adolescente
Capítulo2015Fortaleciendo los activos comunitariosDesarrollo positivo adolescente
Libro2015Intervención socioeducativa con personas adultas mayores: teoría y prácticaIntervención socioeducativa con personas adultas mayores: teoría y práctica
Capítulo2015La familia como contexto para el desarrollo positivo adolescenteDesarrollo positivo adolescente
Capítulo2015La intervención socieducativa con personas adultas mayoresIntervención socioeducativa con personas adultas mayores: teoría y práctica
Capítulo2015La traducción de textos humorísticos multimodales.La traducción: nuevos planteamientos teórico- metodológicos
Capítulo2015Los activos comunitarios: el barrio también promueve el desarrollo adolescenteDesarrollo positivo adolescente
Capítulo2015Para una hermenéutica de la paz: educación "democrítica"e inclusiónEstudios en cultura de paz, conflictos, educación y derechos humanos: "in memoriam" Francisco A. Muñoz
Capítulo2015Parentalidad positiva durante la adolescencia: promoviendo los activos familiaresDesarrollo positivo adolescente
Capítulo2015Programas escolares: modelos y claves de su eficaciaDesarrollo positivo adolescente
Capítulo2015Programas extraescolares. Un buen recurso para el fomento de la competencia adolescenteDesarrollo positivo adolescente
Capítulo2015Sistemas de provisión residencial y acceso a la vivienda. El auge y la crisis inmobiliariaBarcelona y Madrid: procesos urbanos y dinámicas sociales
Capítulo2015Un estudio empírico sobre el desarrollo positivo adolescente y los activos que lo promuevenDesarrollo positivo adolescente
Libro2014Cómo plantear y responder preguntas de manera científicaCómo plantear y responder preguntas de manera científica
Libro2014Introducción a la economía en el sector turístico: test de evaluaciónIntroducción a la economía en el sector turístico: test de evaluación
Capítulo2014La acción tutorial y el desarrollo de la identidad personalLa acción tutorial en la educación actual
Capítulo2014La construcción colaborativa de la acción tutorial: la investigación-acción como respuestaLa acción tutorial en la educación actual
Capítulo2014La tecnología como eje de la cohesión y participación en la ciudad y en la ciudadaníaCiudad y educación: Antecedentes y nuevas perspectivas
Capítulo2014La verdad silenciada. Günter Grass y los cuentos de los hermanos GrimmLos hermanos Grimm en contexto: reescritura e interpretación de un legado universal
Capítulo2013Alteraciones corporales que inciden en la imagen corporalAlteraciones de la imagen corporal
Libro2013Alteraciones de la imagen corporalAlteraciones de la imagen corporal
Capítulo2013De la memoria histórica a la individual y colectiva: el balance del siglo XXEl discurso de la memoria en la narrativa alemana a partir de 1990
Libro2013El discurso de la memoria en la narrativa alemana a partir de 1990El discurso de la memoria en la narrativa alemana a partir de 1990
Capítulo2013Escritura y memoria: imágenes del pasado en la narrativa alemana actualEl discurso de la memoria en la narrativa alemana a partir de 1990
Capítulo2013EvaluaciónAlteraciones de la imagen corporal
Capítulo2013Intermedialidad y memoria: la visualización del recuerdoEl discurso de la memoria en la narrativa alemana a partir de 1990
Capítulo2013IntroducciónAlteraciones de la imagen corporal
Capítulo2013La alteración de la imagen corporal y los diagnósticosAlteraciones de la imagen corporal
Capítulo2013Tratamiento: guía para el terapeutaAlteraciones de la imagen corporal
Libro2012Instrumentación y control de plantas químicasInstrumentación y control de plantas químicas
Capítulo2012Posibilidades educativas de los videojuegos y juego digitales en la etapa de infantilLos videojuegos y los juegos digitales como materiales educativos
Libro2012Técnicas narrativas en psicoterapiaTécnicas narrativas en psicoterapia
Libro2011Mineralogía aplicadaMineralogía aplicada
Libro2010La investigación educativa en TIC: visiones prácticasLa investigación educativa en TIC: visiones prácticas
Libro2010Tecnología educativaTecnología educativa
Libro2009Introducción a la economía en el sector turísticoIntroducción a la economía en el sector turístico
Capítulo2009La mentoría como respuesta a las necesidades de orientación y tutoría en la universidadTutoría y atención personal al estudiante en la universidad
Libro2009Manual de narrativa radiofónica Manual de narrativa radiofónica
Libro2009Tecnologías en los entornos de Infantil y PrimariaTecnologías en los entornos de Infantil y Primaria
Capítulo2008Aproximación conceptual en evaluación de programasEvaluación de programas sociales y sanitarios: un abordaje metodológico
Capítulo2008Bases metodológicas en evaluación de programasEvaluación de programas sociales y sanitarios: un abordaje metodológico
Capítulo2008Cuestiones éticas en evaluación de programasEvaluación de programas sociales y sanitarios: un abordaje metodológico
Capítulo2008Diseños evaluativos de intervención altaEvaluación de programas sociales y sanitarios: un abordaje metodológico
Capítulo2008Diseños evaluativos de intervención mediaEvaluación de programas sociales y sanitarios: un abordaje metodológico
Libro2008Evaluación de programas sociales y sanitarios: un abordaje metodológicoEvaluación de programas sociales y sanitarios: un abordaje metodológico
Libro2008Evaluación de programas sociales y sanitarios: un abordaje metodológicoEvaluación de programas sociales y sanitarios: un abordaje metodológico
Capítulo2008Generalización de resultados en evaluación de programasEvaluación de programas sociales y sanitarios: un abordaje metodológico
Capítulo2008Indicadores en evaluación de programasEvaluación de programas sociales y sanitarios: un abordaje metodológico
Capítulo2008Instrumentos en evaluación de programasEvaluación de programas sociales y sanitarios: un abordaje metodológico
Libro2008Tecnología educativaTecnología educativa
Capítulo2008Validez en evaluación de programasEvaluación de programas sociales y sanitarios: un abordaje metodológico
Capítulo2007El papel del profesor y el estudiante en los entornos tecnológicos de formaciónTecnología educativa
Capítulo2007El patrimonio cultural como activo del desarrollo ruralEl futuro del mundo rural: sostenibilidad, innovación y puesta en valor de los recursos locales
Capítulo2007La alfabetización tecnológicaTecnología educativa
Capítulo2007La formación del profesorado en las tecnologías de la información y de la comunicación: las tecnologías en la formación del profesoradoTecnología educativa
Capítulo2007La investigación en el ámbito de la Tecnología EducativaTecnología educativa
Capítulo2007La organización de los escenarios tecnológicos: la influencia de las TIC en la organización educativaTecnología educativa
Capítulo2007Las políticas de desarrollo rural de la Unión EuropeaEl futuro del mundo rural: sostenibilidad, innovación y puesta en valor de los recursos locales
Capítulo2007Las tecnologías como apoyo a la diversidad del alumnadoTecnología educativa
Capítulo2007Los impactos ecológicos del cambio estructural. El olivar andaluzEl futuro del mundo rural: sostenibilidad, innovación y puesta en valor de los recursos locales
Libro2007SadeSade
Libro2007Tecnología educativaTecnología educativa
Capítulo2007Tecnología educativa: su evolución histórica y su conceptualizaciónTecnología educativa
Ponencia2006¿Qué concepto de signo necesita la actual lingüística de la comunicación?Diacronía, lengua española y lingüística: actas del IV Congreso Nacional de la Asociación de Jóvenes Investigadores de Historiografía e Historia de la Lengua Española (Madrid, 1, 2 y 3 de abril de 2004)
Ponencia2006Edición de textos e historia de la lenguaDiacronía, lengua española y lingüística: actas del IV Congreso Nacional de la Asociación de Jóvenes Investigadores de Historiografía e Historia de la Lengua Española (Madrid, 1, 2 y 3 de abril de 2004)
Capítulo2006Turismo, mercado de trabajo e innovaciónEstructura económica del turismo
Ponencia2006Usos del subjuntivo independiente en diálogos medievalesDiacronía, lengua española y lingüística: actas del IV Congreso Nacional de la Asociación de Jóvenes Investigadores de Historiografía e Historia de la Lengua Española (Madrid, 1, 2 y 3 de abril de 2004)
Capítulo2005Historia del DNA, de Friedrich Miescher a Paul BergPerspectivas en genética y biomedicina
Capítulo2005La genética en el siglo XXI: entre la Biología y la Teología molecularPerspectivas en genética y biomedicina
Libro2005Los filósofos y la libertad: necesidad natural y autonomía de la voluntadLos filósofos y la libertad: necesidad natural y autonomía de la voluntad
Libro2005Perspectivas en genética y biomedicinaPerspectivas en genética y biomedicina
Libro2004CiberperiodismoCiberperiodismo
Libro2004Fundamentos de marketing turísticoFundamentos de marketing turístico
Libro2004Turbomáquinas térmicasTurbomáquinas térmicas
Libro2003Mineralogía aplicadaMineralogía aplicada
Capítulo2003Perspectiva metodológica globalizadora de la intervención en Trabajo SocialTrabajo social en gerontología
Libro2002Análisis de organizaciones educativas a través de casosAnálisis de organizaciones educativas a través de casos
Capítulo2002Economía españolaManual de economía política
Capítulo2002El paciente con escoliosisManual de enfermería médico-quirúrgica. Volumen II. Actividad-Ejercicio. Sueño-Descanso
Capítulo2002El paciente con valvulopatías: endocarditisManual de enfermería médico-quirúrgica. Volumen II. Actividad-Ejercicio. Sueño-Descanso
Capítulo2002El paciente sometido a cirugía extracorpórea (CEC)Manual de enfermería médico-quirúrgica. Volumen II. Actividad-Ejercicio. Sueño-Descanso
Libro2002Literatura medieval alemanaLiteratura medieval alemana
Libro2001La función docenteLa función docente
Capítulo2001La función docente: nuevas demandas en tiempos de cambioLa función docente
Libro2001Teoría de la educaciónTeoría de la educación
Libro2000La arqueología protohistórica del sur de la Península Ibérica: historia de un río revueltoLa arqueología protohistórica del sur de la Península Ibérica: historia de un río revuelto
Libro1999Álgebra lineal y aplicacionesÁlgebra lineal y aplicaciones
Capítulo1999Definición y clasificación de los medios y materiales de enseñanzaTecnología educativa
Libro1999El conservador-restaurador de bienes culturales: historia de la profesiónEl conservador-restaurador de bienes culturales: historia de la profesión
Capítulo1999La evaluación de medios audiovisuales y materiales de enseñanzaTecnología educativa
Capítulo1999La organización de los medios en el sistema educativo y su impacto en las organizaciones educativasTecnología educativa
Libro1999Tecnología educativaTecnología educativa
Capítulo1999Tecnología educativa: diversas formas de definirlaTecnología educativa
Capítulo1998Aproximación conceptual a las habilidades socialesHabilidades sociales: teoría, investigación e intervención
Capítulo1998El entrenamiento en habilidades sociales: un instrumento para la integración social de las personas ciegas y deficientes visualesHabilidades sociales: teoría, investigación e intervención
Capítulo1998Entrenamiento en habilidades sociales a esquizofrénicos en un centro de salud de distritoHabilidades sociales: teoría, investigación e intervención
Libro1998Habilidades sociales: teoría, investigación e intervenciónHabilidades sociales: teoría, investigación e intervención
Capítulo1998La formación del profesional de la intervención social y comunitaria en habilidades socialesHabilidades sociales: teoría, investigación e intervención
Libro1997Control e instrumentación de procesos químicosControl e instrumentación de procesos químicos
Libro1997Directorio de enfermerosDirectorio de enfermeros
Capítulo1997Jorge Manrique, Garcilaso, Quevedo: sobre el amor y la muerteComentarios de textos literarios hispánicos : homenaje a Miguel Ángel Garrido Gallardo
Libro1997La edad del hierroLa edad del hierro
Capítulo1997Lo barroco, según E. D'OrsComentarios de textos literarios hispánicos : homenaje a Miguel Ángel Garrido Gallardo
Libro1995Estructurar las organizaciones: 18 casos prácticos de análisis de problemas y búsqueda de solucionesEstructurar las organizaciones: 18 casos prácticos de análisis de problemas y búsqueda de soluciones
Capítulo1994Construcción y desarrollo de nociones sobre el medio ambienteContexto y desarrollo social
Capítulo1994Contexto familiar y desarrollo socialContexto y desarrollo social