Capítulo | 2023 | Berlin liegt im Osten, de Nellja Veremej: reescribir la memoria ajena | Constelaciones híbridas. Transculturalidad y transnacionalismo en la narrativa actual en lengua alemana |
Libro | 2023 | Constelaciones híbridas: transculturalidad y transnacionalismo en la narrativa actual en lengua alemana | Constelaciones híbridas. Transculturalidad y transnacionalismo en la narrativa actual en lengua alemana |
Capítulo | 2023 | Entre la aceptación y la añoranza: Yugonostalgia e identidad en el relato Herkunft, de Saša Stanišić | Constelaciones híbridas. Transculturalidad y transnacionalismo en la narrativa actual en lengua alemana |
Capítulo | 2023 | Escribir sin fronteras en un mundo fronterizo: Der falsche Inder, de Abbas Khider | Constelaciones híbridas. Transculturalidad y transnacionalismo en la narrativa actual en lengua alemana |
Capítulo | 2023 | Hibridismo, transculturalidad y posmigración. Introducción | Constelaciones híbridas. Transculturalidad y transnacionalismo en la narrativa actual en lengua alemana |
Capítulo | 2023 | Historiadora de la lengua | Lingüistas de hoy, profesiones para el siglo XXI |
Capítulo | 2023 | Itinerarios transculturales. Identidades dinámicas y multiperspectivismo en Der Weltensammler, de Ilija Trojanow | Constelaciones híbridas. Transculturalidad y transnacionalismo en la narrativa actual en lengua alemana |
Libro | 2023 | Pedagogía y educación social | Pedagogía y educación social |
Capítulo | 2023 | Relatos de la posmigración en Weil wir längst woanders sind, de Rasha Khayat, y Ellbogen, de Fatma Aydemir | Constelaciones híbridas. Transculturalidad y transnacionalismo en la narrativa actual en lengua alemana |
Capítulo | 2022 | Andalucía | La actividad turística española en 2021: innovación, digitalización, sostenibilidad y competitividad como factores de la nueva gestión turística |
Capítulo | 2022 | Aprendizaje basado en proyectos | Buenas prácticas de metodologías activas en el aula: Una revisión crítica |
Capítulo | 2022 | Aprendizaje colaborativo | Buenas prácticas de metodologías activas en el aula: Una revisión crítica |
Capítulo | 2022 | Aprendizaje colaborativo. | Buenas prácticas de metodologías activas en el aula: Una revisión crítica |
Capítulo | 2022 | Design thinking | Buenas prácticas de metodologías activas en el aula: Una revisión crítica |
Capítulo | 2022 | La gamificación | Buenas prácticas de metodologías activas en el aula: Una revisión crítica |
Capítulo | 2021 | Andalucía | La actividad turística española en 2019 |
Capítulo | 2021 | Andalucía | La actividad turística española en 2020: edición 2021 |
Capítulo | 2021 | Contexto sociocultural local y actividad emprendedora | Educación emprendedora: Fundamentos y elementos para la transferencia e innovación pedagógica |
Libro | 2021 | Educación emprendedora: Fundamentos y elementos para la transferencia e innovación pedagógica | Educación emprendedora: Fundamentos y elementos para la transferencia e innovación pedagógica |
Capítulo | 2021 | Emprendimiento social y competencia changemaker: buenas prácticas en la formación inicial del profesorado | Educación emprendedora: Fundamentos y elementos para la transferencia e innovación pedagógica |
Capítulo | 2021 | Fundamentación conceptual | Educación emprendedora: Fundamentos y elementos para la transferencia e innovación pedagógica |
Capítulo | 2021 | La formación del profesorado para la educación emprendedora | Educación emprendedora: Fundamentos y elementos para la transferencia e innovación pedagógica |
Capítulo | 2021 | Medición de la educación emprendedora: instrumentos de evaluación | Educación emprendedora: Fundamentos y elementos para la transferencia e innovación pedagógica |
Libro | 2021 | Teoría y práctica del consumo | Teoría y práctica del consumo |
Capítulo | 2021 | Valoración de la educación emprendedora | Educación emprendedora: Fundamentos y elementos para la transferencia e innovación pedagógica |
Libro | 2020 | Conservación y restauración de encarnaciones polícromas: praxis ejecutiva e intervención en escultura policromada en madera | Conservación y restauración de encarnaciones polícromas: praxis ejecutiva e intervención en escultura policromada en madera |
Libro | 2020 | Critica de arte y comisariado de exposiciones: teorías y procesos prácticos | Critica de arte y comisariado de exposiciones: teorías y procesos prácticos |
Capítulo | 2020 | De libros y tumbas. Reflexiones en torno a los estudios sobre cementerios y arte funerario contemporáneo | Cementerios patrimoniales y turismo: una visión multidisciplinar |
Capítulo | 2020 | Desarrollo de recursos digitales para la evaluación de la competencia en comunicación lingüística | La mejora de la competencia en comunicación lingüística en Educación Primaria: un reto basado en la evaluación para el aprendizaje |
Capítulo | 2020 | Direcciones futuras par ala mejora de la competnecia en comunicación lingüística | La mejora de la competencia en comunicación lingüística en Educación Primaria: un reto basado en la evaluación para el aprendizaje |
Capítulo | 2020 | El análisis del discurso y la evaluación de la competencia en comunicación lingüística | La mejora de la competencia en comunicación lingüística en Educación Primaria: un reto basado en la evaluación para el aprendizaje |
Capítulo | 2020 | El proyecto CÓMPLICE: origen, objetivos y etapas de la investigación | La mejora de la competencia en comunicación lingüística en Educación Primaria: un reto basado en la evaluación para el aprendizaje |
Capítulo | 2020 | El vídeo en la formación presencial y virtual | Tecnologías de la información y la comunicación en contextos educativos |
Capítulo | 2020 | Entre la producción y la apropiación. Espacio y tiempo en la narrativa de viajes de Christoph Ransmayr | Historia, espacio y memoria en la narrativa actual en lengua alemana |
Capítulo | 2020 | Entre la prohibición y la tentación: la búsqueda del paraíso. Adam und Evelyn, de Ingo Schulze | Historia, espacio y memoria en la narrativa actual en lengua alemana |
Capítulo | 2020 | Fotografía y flânerie en Auf der anderen Seite der Welt, de Dieter Forte | Historia, espacio y memoria en la narrativa actual en lengua alemana |
Libro | 2020 | Historia, espacio y memoria en la narrativa actual en lengua alemana | Historia, espacio y memoria en la narrativa actual en lengua alemana |
Capítulo | 2020 | Introducción | Historia, espacio y memoria en la narrativa actual en lengua alemana |
Capítulo | 2020 | La competencia en comunicación lingüística: origen y contexto | La mejora de la competencia en comunicación lingüística en Educación Primaria: un reto basado en la evaluación para el aprendizaje |
Capítulo | 2020 | La evaluación de la competencia en comunicación lingüística | La mejora de la competencia en comunicación lingüística en Educación Primaria: un reto basado en la evaluación para el aprendizaje |
Capítulo | 2020 | La intervención en los centros educativos: participantes, contenidos y cronogramas | La mejora de la competencia en comunicación lingüística en Educación Primaria: un reto basado en la evaluación para el aprendizaje |
Capítulo | 2020 | La intervención en los centros educativos: programa de formación del profesorado | La mejora de la competencia en comunicación lingüística en Educación Primaria: un reto basado en la evaluación para el aprendizaje |
Libro | 2020 | La mejora de la competencia en comunicación lingüística en Educación Primaria: un reto basado en la evaluación para el aprendizaje | La mejora de la competencia en comunicación lingüística en Educación Primaria: un reto basado en la evaluación para el aprendizaje |
Capítulo | 2020 | La mejora en la evaluación de la competencia en comunicación lingüística a través de la tecnología | La mejora de la competencia en comunicación lingüística en Educación Primaria: un reto basado en la evaluación para el aprendizaje |
Capítulo | 2020 | La percepción de los expertos y los docentes sobre la formación en evaluación de la competencia en comunicación lingüística | La mejora de la competencia en comunicación lingüística en Educación Primaria: un reto basado en la evaluación para el aprendizaje |
Capítulo | 2020 | La presencia de la ausencia en Zwischenspiel, de Monika Maron | Historia, espacio y memoria en la narrativa actual en lengua alemana |
Capítulo | 2020 | La resistencia al olvido: Der Turm. Geschichte aus einem versunkenen Land, de Uwe Tellkamp | Historia, espacio y memoria en la narrativa actual en lengua alemana |
Capítulo | 2020 | Las memorias en conflicto: Selam Berlin, de Yadé Kara | Historia, espacio y memoria en la narrativa actual en lengua alemana |
Capítulo | 2020 | Las TIC al servicio de la diversidad | Tecnologías de la información y la comunicación en contextos educativos |
Capítulo | 2020 | Los géneros discursivos y el desarollo de la competencia en comunicación lingüística | La mejora de la competencia en comunicación lingüística en Educación Primaria: un reto basado en la evaluación para el aprendizaje |
Capítulo | 2020 | Memoria, espacio y transculturalidad: Una aproximación a la narrativa actual en lengua alemana | Historia, espacio y memoria en la narrativa actual en lengua alemana |
Capítulo | 2020 | Orientación para la construcción y gestión del proyecto profesional | Buenas prácticas en la tutoría universitaria |
Capítulo | 2020 | Realidad y ficción en Malka Mai, de Mirjam Pressler | Historia, espacio y memoria en la narrativa actual en lengua alemana |
Capítulo | 2020 | Resistencia y complicidad: la violencia como agente estético en Mein Jahr als Mörder, de Friedrich Christian Delius | Historia, espacio y memoria en la narrativa actual en lengua alemana |
Capítulo | 2020 | Una intervención basada en la evaluación para el aprendizaje de la competencia en comunicación lingüística | La mejora de la competencia en comunicación lingüística en Educación Primaria: un reto basado en la evaluación para el aprendizaje |
Capítulo | 2020 | Viernes o los limbos del Báltico en Kruso, de Lutz Seiler | Historia, espacio y memoria en la narrativa actual en lengua alemana |
Libro | 2019 | Conservación y restauración de materiales pétreos | Conservación y restauración de materiales pétreos |
Libro | 2019 | Didáctica de la Educación Física en Educación Secundaria Obligatoria | Didáctica de la Educación Física en Educación Secundaria Obligatoria |
Libro | 2019 | Formación continua | Formación continua |
Libro | 2019 | Transiciones a la democracia en Portugal, Grecia y España | Transiciones a la democracia en Portugal, Grecia y España |
Capítulo | 2018 | Bagaje literario y creatividad en la era de las tecnologías de la información y la comunicación: impacto en la producción de contenidos periodísticos | Investigación e innovación en educación literaria |
Capítulo | 2018 | Diseño universal de aprendizaje: buenas prácticas para la inclusión | Formación del profesorado para una educación inclusiva en la universidad |
Capítulo | 2018 | Educación inclusiva y modelo social de discapacidad | Formación del profesorado para una educación inclusiva en la universidad |
Libro | 2018 | Formación del profesorado para una educación inclusiva en la universidad | Formación del profesorado para una educación inclusiva en la universidad |
Libro | 2018 | Historia práctica del periodismo español | Historia práctica del periodismo español |
Libro | 2018 | Historia, memoria y recuerdo: Escrituras y reescrituras del pasado en la narrativa en lengua alemana desde 1945 | Historia, memoria y recuerdo: Escrituras y reescrituras del pasado en la narrativa en lengua alemana desde 1945 |
Capítulo | 2018 | Historia, memoria y recuerdo. Introducción | Historia, memoria y recuerdo: Escrituras y reescrituras del pasado en la narrativa en lengua alemana desde 1945 |
Libro | 2018 | Inmunogenética | Inmunogenética |
Capítulo | 2018 | La competencia lectora desde una perspectiva pragmático-comunicativa en la enseñanza de español como lengua extranjera | Investigación e innovación en educación literaria |
Capítulo | 2018 | La dismenorrea: un problema de salud frecuente en la mujer joven | Mujer, cerebro y salud |
Capítulo | 2018 | La lectura del otro: estrategias didácticas para una narrativa colectiva | Educación lectora |
Capítulo | 2018 | La multidisciplinariedad y la transversalidad para el fomento de la lectura: una propuesta de actividades para el ámbito familiar | Análisis de enfoques, metodologías y herramientas didácticas para la comprensión lectora |
Capítulo | 2018 | La Universidad desde la mirada de estudiantes con discapacidad | Formación del profesorado para una educación inclusiva en la universidad |
Capítulo | 2018 | Memorias de la Historia en la novela autobiográfica: Monika Maron y Barbara Honigmann | Historia, memoria y recuerdo: Escrituras y reescrituras del pasado en la narrativa en lengua alemana desde 1945 |
Capítulo | 2018 | Necesidades y ajustes razonables en la discapacidad auditiva | Formación del profesorado para una educación inclusiva en la universidad |
Capítulo | 2018 | Necesidades y ajustes razonables en la discapacidad física y orgánica | Formación del profesorado para una educación inclusiva en la universidad |
Capítulo | 2018 | Necesidades y ajustes razonables en la discapacidad mental | Formación del profesorado para una educación inclusiva en la universidad |
Capítulo | 2018 | Necesidades y ajustes razonables en la discapacidad visual | Formación del profesorado para una educación inclusiva en la universidad |
Libro | 2018 | Neuropsicología del deterioro cognitivo en la esclerosis múltiple | Neuropsicología del deterioro cognitivo en la esclerosis múltiple |
Capítulo | 2018 | Normativa universitaria y servicios de atención al alumnado con discapacidad | Formación del profesorado para una educación inclusiva en la universidad |
Libro | 2018 | Planificación y técnicas de relaciones públicas | Planificación y técnicas de relaciones públicas |
Capítulo | 2018 | Procesamiento periodístico para la promoción lectora desde la prensa digital | Análisis de enfoques, metodologías y herramientas didácticas para la comprensión lectora |
Capítulo | 2018 | Reescribir la memoria, reconsolidar la historia: Mein Jahr als Mörder, de F.C. Delius o lo que hice con "mi año de asesino" | Historia, memoria y recuerdo: Escrituras y reescrituras del pasado en la narrativa en lengua alemana desde 1945 |
Capítulo | 2018 | Valor lingüístico y cognitivo de los textos guiados para el proceso lectoescritor: transferencia de competencias de la lengua extranjera a la lengua nativa | Análisis de enfoques, metodologías y herramientas didácticas para la comprensión lectora |
Capítulo | 2017 | Aprendizaje basado en problemas en una asignatura del grado en Enfermería | El aprendizaje basado en problemas como experiencia de innovación y mejora docente universitarias |
Capítulo | 2017 | Buenas prácticas del profesorado tutor en el marco de la convergencia europea | El aprendizaje basado en problemas como experiencia de innovación y mejora docente universitarias |
Capítulo | 2017 | Ciclo de mejora continua: Aplicación práctica en el grado en Turismo | El aprendizaje basado en problemas como experiencia de innovación y mejora docente universitarias |
Capítulo | 2017 | Cómo optimizar el rendimiento docente mediante la gestión del conflicto | El aprendizaje basado en problemas como experiencia de innovación y mejora docente universitarias |
Capítulo | 2017 | Creación y gestión de equipos deportivos: Un sistema de aprendizaje de competencias mediante metodología de aprendizaje basado en problemas y evaluación con rúbricas | El aprendizaje basado en problemas como experiencia de innovación y mejora docente universitarias |
Capítulo | 2017 | Dislexia y bilingüismo en inglés como segunda lengua | La educación bilingüe desde una visión integrada e integradora |
Libro | 2017 | El aprendizaje basado en problemas como experiencia de innovación y mejora docente universitarias | El aprendizaje basado en problemas como experiencia de innovación y mejora docente universitarias |
Libro | 2017 | El aprendizaje basado en problemas como experiencia de innovación y mejora docente universitarias | El aprendizaje basado en problemas como experiencia de innovación y mejora docente universitarias |
Capítulo | 2017 | Enseñar en la universidad mediante proyectos de investigación educativa | El aprendizaje basado en problemas como experiencia de innovación y mejora docente universitarias |
Capítulo | 2017 | Etnografía en la escuela a través de las historias de vida: Una experiencia docente innovadora | El aprendizaje basado en problemas como experiencia de innovación y mejora docente universitarias |
Capítulo | 2017 | La danza en la titulación de grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte: Diseño y construcción de piezas coreográficas utilizando la metodología del aprendizaje basado en problemas | El aprendizaje basado en problemas como experiencia de innovación y mejora docente universitarias |
Capítulo | 2017 | La iniciativa y espíritu emprendedor en Educación Física y Deporte: Propuesta de aprendizaje basado en proyectos y rúbrica de evaluación | El aprendizaje basado en problemas como experiencia de innovación y mejora docente universitarias |
Capítulo | 2017 | La innovación y mejora docente a través del aprendizaje por problemas y la tutorización | El aprendizaje basado en problemas como experiencia de innovación y mejora docente universitarias |
Libro | 2017 | Neurorrehabilitación y neuroterapia del daño cerebral traumático: guía para familiares, cuidadores y terapeutas | Neurorrehabilitación y neuroterapia del daño cerebral traumático: guía para familiares, cuidadores y terapeutas |
Capítulo | 2017 | Problematizar y representar el hecho histórico educativo: Equipajes pedagógicos para el estudio de la contemporaneidad de la educación en el grado de Educación Infantil | El aprendizaje basado en problemas como experiencia de innovación y mejora docente universitarias |
Libro | 2017 | Teoría e historia del cartel publicitario | Teoría e historia del cartel publicitario |
Libro | 2017 | Teoría y estructura de la publicidad: fundamentos de la comunicación publicitaria | Teoría y estructura de la publicidad: fundamentos de la comunicación publicitaria |
Libro | 2016 | Aprendizaje con TIC para la inclusión digital: las mujeres como tejedoras de las redes sociales | Aprendizaje con TIC para la inclusión digital: las mujeres como tejedoras de las redes sociales |
Capítulo | 2016 | Diseño de materiales para el desarrollo de la competencia digital y comunicativa de los estudiantes universitarios | La alfabetización multimodal: nuevas formas de leer y de escribir en el entorno digital |
Capítulo | 2016 | El etiquetado docente, la profecía autocumplida y la desventaja académica de los hijos de inmigrantes | La educación sí importa en el siglo XXI |
Capítulo | 2016 | El papel de la televisión universitaria en la transmisión de contenidos culturales y científicos en el nuevo espacio mediático | Nuevos modelos mediáticos: diversidad, usuarios y ventanas |
Capítulo | 2016 | El vídeo educativo | Tecnologías de la comunicación y la información aplicadas a la educación |
Capítulo | 2016 | Formación lectora a través de narrativas digitales: experiencias educativas desde la educación infantil a la universidad | La alfabetización multimodal: nuevas formas de leer y de escribir en el entorno digital |
Capítulo | 2016 | La alfabetización multimodal en la Educación Superior | La alfabetización multimodal: nuevas formas de leer y de escribir en el entorno digital |
Capítulo | 2016 | La escritura académica en la Universidad: reflexiones y propuestas para alumnos y docentes | La alfabetización multimodal: nuevas formas de leer y de escribir en el entorno digital |
Capítulo | 2016 | Las redes sociales: un canal de comunicación para los estudiantes unviersitarios | La alfabetización multimodal: nuevas formas de leer y de escribir en el entorno digital |
Capítulo | 2016 | Las tareas de evaluación en el proceso de enculturación académica en la Universidad | La alfabetización multimodal: nuevas formas de leer y de escribir en el entorno digital |
Capítulo | 2016 | Las TIC y la diversidad | Tecnologías de la comunicación y la información aplicadas a la educación |
Capítulo | 2016 | Multimodalidad en la literatura infantil: los libros ilustrados en la era de Internet | La alfabetización multimodal: nuevas formas de leer y de escribir en el entorno digital |
Capítulo | 2016 | Orientación y atención a la diversidad en las transiciones educativas interculturales | La educación sí importa en el siglo XXI |
Libro | 2016 | Realidad aumentada: tecnología para la formación | Realidad aumentada: tecnología para la formación |
Capítulo | 2016 | Sistemas de comunicación alternativos en tutoría virtual: los grupos de WhatsApp en la docencia universitaria | La alfabetización multimodal: nuevas formas de leer y de escribir en el entorno digital |
Capítulo | 2016 | Textismos y elementos multimodales en los mensajes de texto de los estudiantes universitarios | La alfabetización multimodal: nuevas formas de leer y de escribir en el entorno digital |
Capítulo | 2016 | Turismo en espacios litorales | La actividad turística española en 2015: (edición 2016) |
Capítulo | 2015 | Aproximación a la elección del modelo didáctico y método pedagógico en el diseño de programas para adultos mayores | Intervención socioeducativa con personas adultas mayores: teoría y práctica |
Capítulo | 2015 | Atlas de geografía humana. La dirección de Azucena Rodríguez | Construyendo una mirada propia: mujeres directoras en el cine español : de los orígenes al año 2000 |
Libro | 2015 | Desarrollo positivo adolescente | Desarrollo positivo adolescente |
Capítulo | 2015 | El contexto escolar como promotor del desarrollo positivo adolescente | Desarrollo positivo adolescente |
Capítulo | 2015 | El desarrollo positivo adolescente. Un nuevo paradigma para la investigación y la intervención | Desarrollo positivo adolescente |
Libro | 2015 | El futuro de los MOOC: retos de la formación "on line", masiva y abierta | El futuro de los MOOC: retos de la formación "on line", masiva y abierta |
Capítulo | 2015 | El mundo de los iguales y el desarrollo positivo adolescente | Desarrollo positivo adolescente |
Libro | 2015 | El origen del lenguaje | El origen del lenguaje |
Capítulo | 2015 | Estrategias para promover los activos escolares | Desarrollo positivo adolescente |
Capítulo | 2015 | Fortaleciendo los activos comunitarios | Desarrollo positivo adolescente |
Libro | 2015 | Intervención socioeducativa con personas adultas mayores: teoría y práctica | Intervención socioeducativa con personas adultas mayores: teoría y práctica |
Capítulo | 2015 | La familia como contexto para el desarrollo positivo adolescente | Desarrollo positivo adolescente |
Capítulo | 2015 | La intervención socieducativa con personas adultas mayores | Intervención socioeducativa con personas adultas mayores: teoría y práctica |
Capítulo | 2015 | La traducción de textos humorísticos multimodales. | La traducción: nuevos planteamientos teórico- metodológicos |
Capítulo | 2015 | Los activos comunitarios: el barrio también promueve el desarrollo adolescente | Desarrollo positivo adolescente |
Capítulo | 2015 | Para una hermenéutica de la paz: educación "democrítica"e inclusión | Estudios en cultura de paz, conflictos, educación y derechos humanos: "in memoriam" Francisco A. Muñoz |
Capítulo | 2015 | Parentalidad positiva durante la adolescencia: promoviendo los activos familiares | Desarrollo positivo adolescente |
Capítulo | 2015 | Programas escolares: modelos y claves de su eficacia | Desarrollo positivo adolescente |
Capítulo | 2015 | Programas extraescolares. Un buen recurso para el fomento de la competencia adolescente | Desarrollo positivo adolescente |
Capítulo | 2015 | Sistemas de provisión residencial y acceso a la vivienda. El auge y la crisis inmobiliaria | Barcelona y Madrid: procesos urbanos y dinámicas sociales |
Capítulo | 2015 | Un estudio empírico sobre el desarrollo positivo adolescente y los activos que lo promueven | Desarrollo positivo adolescente |
Libro | 2014 | Cómo plantear y responder preguntas de manera científica | Cómo plantear y responder preguntas de manera científica |
Libro | 2014 | Introducción a la economía en el sector turístico: test de evaluación | Introducción a la economía en el sector turístico: test de evaluación |
Capítulo | 2014 | La acción tutorial y el desarrollo de la identidad personal | La acción tutorial en la educación actual |
Capítulo | 2014 | La construcción colaborativa de la acción tutorial: la investigación-acción como respuesta | La acción tutorial en la educación actual |
Capítulo | 2014 | La tecnología como eje de la cohesión y participación en la ciudad y en la ciudadanía | Ciudad y educación: Antecedentes y nuevas perspectivas |
Capítulo | 2014 | La verdad silenciada. Günter Grass y los cuentos de los hermanos Grimm | Los hermanos Grimm en contexto: reescritura e interpretación de un legado universal |
Capítulo | 2013 | Alteraciones corporales que inciden en la imagen corporal | Alteraciones de la imagen corporal |
Libro | 2013 | Alteraciones de la imagen corporal | Alteraciones de la imagen corporal |
Capítulo | 2013 | De la memoria histórica a la individual y colectiva: el balance del siglo XX | El discurso de la memoria en la narrativa alemana a partir de 1990 |
Libro | 2013 | El discurso de la memoria en la narrativa alemana a partir de 1990 | El discurso de la memoria en la narrativa alemana a partir de 1990 |
Capítulo | 2013 | Escritura y memoria: imágenes del pasado en la narrativa alemana actual | El discurso de la memoria en la narrativa alemana a partir de 1990 |
Capítulo | 2013 | Evaluación | Alteraciones de la imagen corporal |
Capítulo | 2013 | Intermedialidad y memoria: la visualización del recuerdo | El discurso de la memoria en la narrativa alemana a partir de 1990 |
Capítulo | 2013 | Introducción | Alteraciones de la imagen corporal |
Capítulo | 2013 | La alteración de la imagen corporal y los diagnósticos | Alteraciones de la imagen corporal |
Capítulo | 2013 | Tratamiento: guía para el terapeuta | Alteraciones de la imagen corporal |
Libro | 2012 | Instrumentación y control de plantas químicas | Instrumentación y control de plantas químicas |
Capítulo | 2012 | Posibilidades educativas de los videojuegos y juego digitales en la etapa de infantil | Los videojuegos y los juegos digitales como materiales educativos |
Libro | 2012 | Técnicas narrativas en psicoterapia | Técnicas narrativas en psicoterapia |
Libro | 2011 | Mineralogía aplicada | Mineralogía aplicada |
Libro | 2010 | La investigación educativa en TIC: visiones prácticas | La investigación educativa en TIC: visiones prácticas |
Libro | 2010 | Tecnología educativa | Tecnología educativa |
Libro | 2009 | Introducción a la economía en el sector turístico | Introducción a la economía en el sector turístico |
Capítulo | 2009 | La mentoría como respuesta a las necesidades de orientación y tutoría en la universidad | Tutoría y atención personal al estudiante en la universidad |
Libro | 2009 | Manual de narrativa radiofónica | Manual de narrativa radiofónica |
Libro | 2009 | Tecnologías en los entornos de Infantil y Primaria | Tecnologías en los entornos de Infantil y Primaria |
Capítulo | 2008 | Aproximación conceptual en evaluación de programas | Evaluación de programas sociales y sanitarios: un abordaje metodológico |
Capítulo | 2008 | Bases metodológicas en evaluación de programas | Evaluación de programas sociales y sanitarios: un abordaje metodológico |
Capítulo | 2008 | Cuestiones éticas en evaluación de programas | Evaluación de programas sociales y sanitarios: un abordaje metodológico |
Capítulo | 2008 | Diseños evaluativos de intervención alta | Evaluación de programas sociales y sanitarios: un abordaje metodológico |
Capítulo | 2008 | Diseños evaluativos de intervención media | Evaluación de programas sociales y sanitarios: un abordaje metodológico |
Libro | 2008 | Evaluación de programas sociales y sanitarios: un abordaje metodológico | Evaluación de programas sociales y sanitarios: un abordaje metodológico |
Libro | 2008 | Evaluación de programas sociales y sanitarios: un abordaje metodológico | Evaluación de programas sociales y sanitarios: un abordaje metodológico |
Capítulo | 2008 | Generalización de resultados en evaluación de programas | Evaluación de programas sociales y sanitarios: un abordaje metodológico |
Capítulo | 2008 | Indicadores en evaluación de programas | Evaluación de programas sociales y sanitarios: un abordaje metodológico |
Capítulo | 2008 | Instrumentos en evaluación de programas | Evaluación de programas sociales y sanitarios: un abordaje metodológico |
Libro | 2008 | Tecnología educativa | Tecnología educativa |
Capítulo | 2008 | Validez en evaluación de programas | Evaluación de programas sociales y sanitarios: un abordaje metodológico |
Capítulo | 2007 | El papel del profesor y el estudiante en los entornos tecnológicos de formación | Tecnología educativa |
Capítulo | 2007 | El patrimonio cultural como activo del desarrollo rural | El futuro del mundo rural: sostenibilidad, innovación y puesta en valor de los recursos locales |
Capítulo | 2007 | La alfabetización tecnológica | Tecnología educativa |
Capítulo | 2007 | La formación del profesorado en las tecnologías de la información y de la comunicación: las tecnologías en la formación del profesorado | Tecnología educativa |
Capítulo | 2007 | La investigación en el ámbito de la Tecnología Educativa | Tecnología educativa |
Capítulo | 2007 | La organización de los escenarios tecnológicos: la influencia de las TIC en la organización educativa | Tecnología educativa |
Capítulo | 2007 | Las políticas de desarrollo rural de la Unión Europea | El futuro del mundo rural: sostenibilidad, innovación y puesta en valor de los recursos locales |
Capítulo | 2007 | Las tecnologías como apoyo a la diversidad del alumnado | Tecnología educativa |
Capítulo | 2007 | Los impactos ecológicos del cambio estructural. El olivar andaluz | El futuro del mundo rural: sostenibilidad, innovación y puesta en valor de los recursos locales |
Libro | 2007 | Sade | Sade |
Libro | 2007 | Tecnología educativa | Tecnología educativa |
Capítulo | 2007 | Tecnología educativa: su evolución histórica y su conceptualización | Tecnología educativa |
Ponencia | 2006 | ¿Qué concepto de signo necesita la actual lingüística de la comunicación? | Diacronía, lengua española y lingüística: actas del IV Congreso Nacional de la Asociación de Jóvenes Investigadores de Historiografía e Historia de la Lengua Española (Madrid, 1, 2 y 3 de abril de 2004) |
Ponencia | 2006 | Edición de textos e historia de la lengua | Diacronía, lengua española y lingüística: actas del IV Congreso Nacional de la Asociación de Jóvenes Investigadores de Historiografía e Historia de la Lengua Española (Madrid, 1, 2 y 3 de abril de 2004) |
Capítulo | 2006 | Turismo, mercado de trabajo e innovación | Estructura económica del turismo |
Ponencia | 2006 | Usos del subjuntivo independiente en diálogos medievales | Diacronía, lengua española y lingüística: actas del IV Congreso Nacional de la Asociación de Jóvenes Investigadores de Historiografía e Historia de la Lengua Española (Madrid, 1, 2 y 3 de abril de 2004) |
Capítulo | 2005 | Historia del DNA, de Friedrich Miescher a Paul Berg | Perspectivas en genética y biomedicina |
Capítulo | 2005 | La genética en el siglo XXI: entre la Biología y la Teología molecular | Perspectivas en genética y biomedicina |
Libro | 2005 | Los filósofos y la libertad: necesidad natural y autonomía de la voluntad | Los filósofos y la libertad: necesidad natural y autonomía de la voluntad |
Libro | 2005 | Perspectivas en genética y biomedicina | Perspectivas en genética y biomedicina |
Libro | 2004 | Ciberperiodismo | Ciberperiodismo |
Libro | 2004 | Fundamentos de marketing turístico | Fundamentos de marketing turístico |
Libro | 2004 | Turbomáquinas térmicas | Turbomáquinas térmicas |
Libro | 2003 | Mineralogía aplicada | Mineralogía aplicada |
Capítulo | 2003 | Perspectiva metodológica globalizadora de la intervención en Trabajo Social | Trabajo social en gerontología |
Libro | 2002 | Análisis de organizaciones educativas a través de casos | Análisis de organizaciones educativas a través de casos |
Capítulo | 2002 | Economía española | Manual de economía política |
Capítulo | 2002 | El paciente con escoliosis | Manual de enfermería médico-quirúrgica. Volumen II. Actividad-Ejercicio. Sueño-Descanso |
Capítulo | 2002 | El paciente con valvulopatías: endocarditis | Manual de enfermería médico-quirúrgica. Volumen II. Actividad-Ejercicio. Sueño-Descanso |
Capítulo | 2002 | El paciente sometido a cirugía extracorpórea (CEC) | Manual de enfermería médico-quirúrgica. Volumen II. Actividad-Ejercicio. Sueño-Descanso |
Libro | 2002 | Literatura medieval alemana | Literatura medieval alemana |
Libro | 2001 | La función docente | La función docente |
Capítulo | 2001 | La función docente: nuevas demandas en tiempos de cambio | La función docente |
Libro | 2001 | Teoría de la educación | Teoría de la educación |
Libro | 2000 | La arqueología protohistórica del sur de la Península Ibérica: historia de un río revuelto | La arqueología protohistórica del sur de la Península Ibérica: historia de un río revuelto |
Libro | 1999 | Álgebra lineal y aplicaciones | Álgebra lineal y aplicaciones |
Capítulo | 1999 | Definición y clasificación de los medios y materiales de enseñanza | Tecnología educativa |
Libro | 1999 | El conservador-restaurador de bienes culturales: historia de la profesión | El conservador-restaurador de bienes culturales: historia de la profesión |
Capítulo | 1999 | La evaluación de medios audiovisuales y materiales de enseñanza | Tecnología educativa |
Capítulo | 1999 | La organización de los medios en el sistema educativo y su impacto en las organizaciones educativas | Tecnología educativa |
Libro | 1999 | Tecnología educativa | Tecnología educativa |
Capítulo | 1999 | Tecnología educativa: diversas formas de definirla | Tecnología educativa |
Capítulo | 1998 | Aproximación conceptual a las habilidades sociales | Habilidades sociales: teoría, investigación e intervención |
Capítulo | 1998 | El entrenamiento en habilidades sociales: un instrumento para la integración social de las personas ciegas y deficientes visuales | Habilidades sociales: teoría, investigación e intervención |
Capítulo | 1998 | Entrenamiento en habilidades sociales a esquizofrénicos en un centro de salud de distrito | Habilidades sociales: teoría, investigación e intervención |
Libro | 1998 | Habilidades sociales: teoría, investigación e intervención | Habilidades sociales: teoría, investigación e intervención |
Capítulo | 1998 | La formación del profesional de la intervención social y comunitaria en habilidades sociales | Habilidades sociales: teoría, investigación e intervención |
Libro | 1997 | Control e instrumentación de procesos químicos | Control e instrumentación de procesos químicos |
Libro | 1997 | Directorio de enfermeros | Directorio de enfermeros |
Capítulo | 1997 | Jorge Manrique, Garcilaso, Quevedo: sobre el amor y la muerte | Comentarios de textos literarios hispánicos : homenaje a Miguel Ángel Garrido Gallardo |
Libro | 1997 | La edad del hierro | La edad del hierro |
Capítulo | 1997 | Lo barroco, según E. D'Ors | Comentarios de textos literarios hispánicos : homenaje a Miguel Ángel Garrido Gallardo |
Libro | 1995 | Estructurar las organizaciones: 18 casos prácticos de análisis de problemas y búsqueda de soluciones | Estructurar las organizaciones: 18 casos prácticos de análisis de problemas y búsqueda de soluciones |
Capítulo | 1994 | Construcción y desarrollo de nociones sobre el medio ambiente | Contexto y desarrollo social |
Capítulo | 1994 | Contexto familiar y desarrollo social | Contexto y desarrollo social |