Artículo | 2022 | Las jóvenes profesionales en el cine de María Ripoll: Independencia, supervivemcia y éxito en la sociedad española actual | Making of: Cuadernos de Cine y Educación |
Artículo | 2022 | Rompiendo la crisálida: Modelos femeninos en el cine de la Transición española dirigido por mujeres | Making of: Cuadernos de Cine y Educación |
Artículo | 2022 | Unlike a Dragon: Historia (y mito) de la Yakuza a través del cine | Making of: Cuadernos de Cine y Educación |
Artículo | 2021 | Drácula de Coppola | Making of: Cuadernos de Cine y Educación |
Artículo | 2021 | Redes sociales e inclusión: alfabetización mediática del alumnado con necesidades educativas especiales | Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos |
Artículo | 2019 | Cine y Tercer Reich: filmografía para una comprensión crítica | Making of: Cuadernos de Cine y Educación |
Artículo | 2019 | La escuela de posquerra desde el cine español actual | Making of: Cuadernos de Cine y Educación |
Artículo | 2019 | Mujeres en Transición. Referentes femeninos en el cine de José Luis Garci | Making of: Cuadernos de Cine y Educación |
Artículo | 2019 | Uso del vídeo en el microlearning | Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos |
Artículo | 2017 | Yes, you can: la robótica en la formación universitaria de maestr@s es posible | Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos |
Artículo | 2015 | Evaluación del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad mediante Realidad Virtual. Comparación con escalas conductuales | Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos |
Artículo | 2014 | Una mirada sobre las TIC y la Educación Inclusiva: reflexiones en torno al papel de las TIC en la educación inclusiva | Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos |
Artículo | 2012 | ¡Bienvenido, Mister Marshall!: una fábula regeneracionista | Making of: Cuadernos de Cine y Educación |
Artículo | 2012 | DIPRO 2.0. Una red social al servicio del profesor universitario | Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos |
Artículo | 2011 | Escuelas Inclusivas y TIC: buenas prácticas educativas en el tratamiento de la diversidad | Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos |
Artículo | 2010 | Los videojuegos en el aula de Primaria. Propuesta de trabajo basada en competencias básicas | Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos |
Artículo | 2010 | CREANDO REDES SOCIALES LIBRES | Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos |
Artículo | 2007 | Cantando bajo la lluvia | Making of: Cuadernos de Cine y Educación |
Artículo | 2007 | El concepto de "buenas prácticas": origen y desarrollo | Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos |
Artículo | 2007 | Juan Antonio Bardem: Costumbrismo politizado | Making of: Cuadernos de Cine y Educación |
Artículo | 2007 | La convergencia de tecnologías: sus aportaciones a la educación | Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos |
Artículo | 2007 | La red como instrumento para la formación: las cazas del tesoro y las WebQuest | Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos |
Artículo | 2007 | Las profesoras de Infantil y Primaria: formación y uso de las TIC | Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos |
Artículo | 2007 | Los centros Guadalinfo como dinamizadores de empleo en Andalucía | Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos |
Artículo | 2007 | Modelos de "buenas prácticas" con TIC apoyados en las Políticas Educativas | Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos |
Artículo | 2007 | Sobre competencias y otras habilidades... TIC | Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos |
Artículo | 2006 | E-herramientas de comunicación educativa | Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos |
Artículo | 2006 | El profesor en el proceso de selección de tecnología de apoyo para alumnos con NEE | Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos |
Artículo | 2006 | EVALUACIÓN DE SOFTWARE EDUCATIVO | Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos |
Artículo | 2006 | Las tecnologías de la información y la comunicación en la enseñanza: algo más que medios tecnológicos | Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos |
Artículo | 2006 | MATERIALES MULTIMEDIA: EL PINNACLE STUDIO 9 COMO HERRAMIENTA DE APOYO A LA DOCENCIA | Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos |
Artículo | 2006 | PROFESORES CREADORES DE MEDIOS (NTIC) | Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos |
Artículo | 2006 | Software educativo (infantil y 1ª ciclo de primaria) y sugerencias para realizar actividades | Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos |
Artículo | 2006 | Software libre sí, software libre no: el dilema de pasar de Microsoft Windows a Guadalinex V3 | Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos |
Artículo | 2005 | Bases metodológicas de las WebQuest: guía para su diseño | Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos |
Artículo | 2005 | CLAVES PARA LA ELECCIÓN DE UNA PLATAFORMA DE TELEFORMACIÓN | Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos |
Artículo | 2005 | Educación física a través del ordenador: las webquest, nuevos recursos para el profesorado | Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos |
Artículo | 2005 | LAS WEBQUEST DE EDUSPORT | Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos |
Artículo | 2005 | Las WebsQuest de Edusport | Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos |
Artículo | 2005 | PUENTES PARA LA FORMACIÓN DE PROFESORES EN LA UTILIZACIÓN DE TIC EN EL AULA | Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos |
Artículo | 2005 | TUTOR INTELIGENTE PARA ADECUAR LAS ACTIVIDADES A LA CONDUCTA COGNITIVA DEL ESTUDIANTE | Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos |
Artículo | 2005 | WebQuest y género: integración de las TIC en la Educación Física | Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos |
Artículo | 2005 | WEBQUEST Y GÉNERO. INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN LA EDUCACIÓN FÍSICA | Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos |
Artículo | 2004 | ANÁLISIS COMPARATIVO DE DIVERSOS ENTORNOS DE TRABAJO COLABORATIVO Y SU APLICACIÓN EN LA ENSEÑANZA | Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos |
Artículo | 2004 | Cine educativo versus cine propagandístico | Making of: Cuadernos de Cine y Educación |
Artículo | 2004 | Cine y educación ante la crisis de los valores | Making of: Cuadernos de Cine y Educación |
Artículo | 2004 | El deporte en el cine como instrumento educativo | Making of: Cuadernos de Cine y Educación |
Artículo | 2004 | Evaluación de medios y materiales de enseñanza | Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos |
Artículo | 2004 | Formación del profesorado en TIC: el gran caballo de batalla | Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos |
Artículo | 2004 | Las Nuevas Tecnologías como recurso de apoyo al alumnado con discapacidad motora y psíquica | Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos |
Artículo | 2004 | Nuevas tecnologías y Educación ambiental | Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos |
Artículo | 2004 | Orientación educativa y cine: el presagio integrador de Charles Albert Browning | Making of: Cuadernos de Cine y Educación |
Artículo | 2004 | Posibilidades didácticas al alcance de profesores: Hot Potatoes como herramienta de autoevaluación | Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos |
Artículo | 2004 | SEGUIMIENTO DE LA WEB DEL GRUPO DE TECNOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA | Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos |
Artículo | 2004 | SOFTWARE DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos |
Artículo | 2003 | Educación en valores y cine | Making of: Cuadernos de Cine y Educación |
Artículo | 2003 | El juego y los videojuegos: algunas propuestas para su valoración | Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos |
Artículo | 2003 | GÉNERO E INTERNET: USOS DIDÁCTICOS DE LAS WEBS | Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos |
Artículo | 2003 | MOTIVACIÓN PARA LA ESCRITURA MEDIANTE LAS APLICACIONES DE UN SOFTWARE EDUCATIVO | Primeras Noticias. Revista de Literatura |
Artículo | 2003 | PROYECTO EDUSPORT: DISEÑO CURRICULAR BASE DE LA EDUCACIÓN FÍSICA | Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos |
Artículo | 2003 | Tratamiento del deporte actual en internet | Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos |
Artículo | 2002 | APLICACIONES EDUCATIVAS DE UN SOFTWARE PARA LA EXPRESIÓN ESCRITA | Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos |
Artículo | 2002 | EL RETO DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL EN EL SIGLO XXI. HACIA UNA EDUCACIÓN INCLUSIVA | Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos |
Artículo | 2002 | Género, raza y otras diferencias en los programas educativos | Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos |
Artículo | 2001 | EL MODELO PEDAGÓGICO DE DISNEY | Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos |
Artículo | 2001 | Las influencias de las NN.TT. en los entornos de formación | Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos |
Artículo | 2001 | NUEVAS TECNOLOGÍAS, EDUCACIÓN Y ENTRETENIMIENTO | Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos |
Artículo | 2000 | ¿Es posible comunicar las matemáticas desde la experiencia teatral? | Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos |
Artículo | 2000 | EL PAPEL DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION EN LA EDUCACION INFORMAL | Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos |
Artículo | 2000 | ORIENTACIÓN EDUCATIVA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS | Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos |
Artículo | 2000 | Proyecto COASTER Un programa para generar prácticas interactivas | Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos |
Artículo | 1998 | Propuestas para utilizar el vídeo en los centros | Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos |
Artículo | 1997 | Un programa multimedia para mejorar habilidades cognitivas | Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos |