Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones de la editorial UMET Press

Tipo Año Título Fuente
Capítulo2016Carta a la “Escuela nueva”. El uso del género epistolar como (re)acción innovadora en la formación del profesoradoLa Educación Superior en el Siglo XXI: nuevas características profesionales y científicas
Capítulo2016Dificultades procedimentales en el aprendizaje dela sustracción:: Tipología y prevalencia en laeducación primaria.Instructional strategies inteacher training.
Capítulo2016Experiencia de formación colaborativa para el diseño de unidades didácticas constructivistas e investigadorasLa Educación Superior en el Siglo XXI: nuevas características profesionales y científicas
Capítulo2016Experiencia sobre el uso de tic para el desarrollode competencias en la educación superior.New pedagogical studies inhigher education.
Capítulo2016Experiencia universitaria para el fomento de laadquisición de competencias digitales mediante eluso del campus virtual en el grado en educación.New pedagogical studies inhigher education.
Capítulo2016Gamificando las aulasAdvances and innovations in educational research
Capítulo2016Inclusión y Educación Superior. Competencias docentes para una educación decalidad en igualdadLa Educación Superior en el Siglo XXI: nuevas características profesionales y científicas
Capítulo2016La necesidad de formación de profesorado universitario para la inclusión del alumnado con discapacidad.New pedagogical studies inhigher education.
Capítulo2016Las tic en el ámbito de la educación infantil en laprovincia de sevilla.Instructional strategies inteacher training.
Capítulo2016Naturaleza de elementos metodológicos en la investigación cualitativa:: Una reflexión conceptual.Research foundations of the social sciences.
Capítulo2016Nuevos retos para la enseñanza de las Ciencias Sociales: el profesor como investigador de su propia prácticaLa Educación Superior en el Siglo XXI: nuevas características profesionales y científicas
Capítulo2016Resiliencia académica ante las dificultades deaprendizaje de las matemáticas.Instructional strategies inteacher training.