Capítulo | 2024 | Acelerar los aprendizajes con los grupos interactivos | Excelencia educativa en comunidades de aprendizaje |
Libro | 2024 | Economía pública moderna: casos prácticos | Economía pública moderna: casos prácticos |
Capítulo | 2024 | Evaluación de los trastornos de la personalidad | Tratamientos psicológicos en los trastornos de la personalidad: adaptado al DSM-5-TR y a la CIE-11 |
Capítulo | 2024 | Participar para mejorar la escuela: compromiso de familiares y voluntariado en los procesos de aprendizaje de los escolares | Excelencia educativa en comunidades de aprendizaje |
Libro | 2023 | Acercamiento al trabajo en grupo: conceptos, procesos y experiencias | Acercamiento al trabajo en grupo: conceptos, procesos y experiencias |
Capítulo | 2023 | Actividades físico-deportivas en el medio natural en una universidad inclusiva. | Materias universitarias accesibles a personas con discapacidad intelectual. |
Libro | 2023 | Avances en educación emprendedora | Avances en educación emprendedora |
Capítulo | 2023 | Cierre grupal | Acercamiento al trabajo en grupo: conceptos, procesos y experiencias |
Capítulo | 2023 | Construcción de conocimiento profesional mediante coaching grupal | Acercamiento al trabajo en grupo: conceptos, procesos y experiencias |
Capítulo | 2023 | Desarrollo grupal | Acercamiento al trabajo en grupo: conceptos, procesos y experiencias |
Capítulo | 2023 | Evaluación grupal | Acercamiento al trabajo en grupo: conceptos, procesos y experiencias |
Capítulo | 2023 | Inicio grupal | Acercamiento al trabajo en grupo: conceptos, procesos y experiencias |
Capítulo | 2023 | Introducción | Acercamiento al trabajo en grupo: conceptos, procesos y experiencias |
Capítulo | 2023 | Los órganos de coordinación del profesorado: funciones y competencias | Comprender las organizaciones educativas: alas y cadenas |
Capítulo | 2023 | Táctica y estrategia de manejo de equipos deportivos | Acercamiento al trabajo en grupo: conceptos, procesos y experiencias |
Capítulo | 2023 | Una experiencia inclusiva: educación física, actividad física y deporte adaptado en el grado de ciencias de la actividad física y el deporte. | Materias universitarias accesibles a personas con discapacidad intelectual. |
Capítulo | 2022 | #COMCORTO: una experiencia puente entre la universidad y la industria audiovisual | Emprender en comunicación |
Capítulo | 2022 | Competencias parentales necesarias para un ejercicio positivo de la parentalidad. Un modelo para su evaluación y promoción | Parentalidad positiva: una mirada a una nueva época |
Capítulo | 2022 | Conceptos básicos en conductas adictivas | Manual de prácticas de conductas adictivas |
Capítulo | 2022 | Crear y gestionar una marca: los casos Nana Films y Yorch | Emprender en comunicación |
Capítulo | 2022 | Cultura, educación y marketing | Mente, cuerpo, cultura y educación: estudios interdisciplinares |
Capítulo | 2022 | Distorsiones cognitivas en el juego patológico | Manual de prácticas de conductas adictivas |
Capítulo | 2022 | El modelo e-learning durante la pandemia en España: Perspectiva de implantación durante otro curso académico | Justicia Social, Género e intervención socioeducativa V. II |
Capítulo | 2022 | El modelo e-learning durante la pandemia en España: Perspectiva de implantación durante otro curso académico | Justicia Social, Género e intervención socioeducativa V. II |
Capítulo | 2022 | El programa Mayoría de Edad +18 andaluz: una oportunidad de inserción socio-laboral para jóvenes extutelados | Justicia Social, Género e intervención socioeducativa V. II |
Capítulo | 2022 | El programa Mayoría de Edad +18 andaluz: Una oportunidad de inserción sociolaboral para jóvenes extutelados | Justicia Social, Género e intervención socioeducativa V. II |
Capítulo | 2022 | El techo de cristal en las agencias de publicidad | La publicidad: estructura de la industria en España. Del cliente a la agencia (y viceversa) |
Libro | 2022 | Emprender en comunicación | Emprender en comunicación |
Capítulo | 2022 | Emprender en comunicación. Una realidad, una necesidad. El Desmarque como caso de éxito: de la crisis a la oportunidad | Emprender en comunicación |
Capítulo | 2022 | Emprender y comunicar en moda. Nuevos formatos, influencers y públicos | Emprender en comunicación |
Capítulo | 2022 | Emprendimiento social en el periodismo | Emprender en comunicación |
Capítulo | 2022 | Entrevistas | La publicidad: estructura de la industria en España. Del cliente a la agencia (y viceversa) |
Capítulo | 2022 | Epílogo. Algunos testimonios | Emprender en comunicación |
Capítulo | 2022 | Estética petrarquista e " imitatio ": el «soneto XIII», de Garcilaso de la Vega | Mente, cuerpo, cultura y educación: estudios interdisciplinares |
Capítulo | 2022 | Evaluación de la gravedad de la adicción mediante el EuropASI | Manual de prácticas de conductas adictivas |
Capítulo | 2022 | Evaluación de las conductas adictivas en adolescentes | Manual de conductas adictivas: Teoría, evaluación y tratamiento |
Capítulo | 2022 | Evaluación psicológica mediante autoinformes | Manual de conductas adictivas: Teoría, evaluación y tratamiento |
Capítulo | 2022 | Exposición con prevención de respuesta | Manual de prácticas de conductas adictivas |
Capítulo | 2022 | Fundar una revista científica de comunicación. De Ámbitos a IROCAMM | Emprender en comunicación |
Capítulo | 2022 | Innovación en las industrias culturales: modelos de exhibición cinematográfica para vivir experiencias | Emprender en comunicación |
Capítulo | 2022 | Intervención temprana en trastorno del espectro autista: análisis aplicado de la conducta centrado en la familia | Tratamiento paso a paso de los problemas psicológicos en la infancia y adolescencia |
Capítulo | 2022 | Introducción: partir de cero. cómo emprender si he estudiado comunicación | Emprender en comunicación |
Capítulo | 2022 | La creación de agencias de publicidad | Emprender en comunicación |
Capítulo | 2022 | La gestión de una facultad de comunicación yel fomento del emprendimiento | Emprender en comunicación |
Libro | 2022 | La publicidad: estructura de la industria en España. Del cliente a la agencia (y viceversa) | La publicidad: estructura de la industria en España. Del cliente a la agencia (y viceversa) |
Capítulo | 2022 | La reinserción socioeducativa en el ámbito penitenciario y extrapenitenciario desde el enfoque de género | Justicia social, género e intervención socioeducativa |
Capítulo | 2022 | La reinserción socioeducativa en el ámbito penitenciario y extrapenitenciario desde el enfoque de género | Justicia social, género e intervención socioeducativa |
Libro | 2022 | Manual de conductas adictivas: Teoría, evaluación y tratamiento | Manual de conductas adictivas: Teoría, evaluación y tratamiento |
Capítulo | 2022 | Maternidad adolescente: factores de riesgo y programas de intervención | Psicología perinatal en entornos de salud |
Capítulo | 2022 | Montar una productora audiovisual | Emprender en comunicación |
Capítulo | 2022 | Otras técnicas de evaluación | Manual de conductas adictivas: Teoría, evaluación y tratamiento |
Capítulo | 2022 | Pautas generales de la evaluación en conductas adictivas | Manual de conductas adictivas: Teoría, evaluación y tratamiento |
Libro | 2022 | Periodismo SOS: del filantrocapitalismo al poder que mata | Periodismo SOS: el filantrocapitalismo al poder que mata |
Libro | 2022 | Plan General de Contabilidad anotado: modificado por el RD 1/2021, de 12 de enero, de aplicación a los ejercicios que comiencen a partir del 1 de enero de 2021 | Plan General de Contabilidad anotado: modificado por el RD 1/2021, de 12 de enero, de aplicación a los ejercicios que comiencen a partir del 1 de enero de 2021 |
Libro | 2022 | Problemas de organización del trabajo: Productividad, registro de métodos, estudio de tiempos y programación | Problemas de organización del trabajo: Productividad, registro de métodos, estudio de tiempos y programación |
Capítulo | 2022 | Retos socio-educativos para la inclusión de grupos vulnerables en las instituciones educativas | Justicia social, género e intervención socioeducativa |
Capítulo | 2022 | Retos socioeducativos para la inclusión de grupos vulnerables en las instituciones educativas | Justicia Social, Género e intervención socioeducativa V. II |
Capítulo | 2022 | The Game Kitchen: la industria del videojuego indie en Sevilla. Blasphemous como ejemplo exitoso de financiación colectiva | Emprender en comunicación |
Capítulo | 2022 | Tratamiento de un caso de problemas por consumo de cánnabis | Tratamiento paso a paso de los problemas psicológicos en la infancia y adolescencia |
Capítulo | 2022 | Tratamiento psicológico en adolescentes | Manual de conductas adictivas: Teoría, evaluación y tratamiento |
Capítulo | 2021 | ¿Por qué es importante la implementación? | Qué funciona en la prevención comunitaria: casos de intervención psicosocial efectiva |
Capítulo | 2021 | ¿Qué es la intervención comunitaria? | Qué funciona en la prevención comunitaria: casos de intervención psicosocial efectiva |
Capítulo | 2021 | ¿Qué programas pueden servir de modelos para la intervención? | Qué funciona en la prevención comunitaria: casos de intervención psicosocial efectiva |
Capítulo | 2021 | ¿Qué resulta efectivo en la prevención? | Qué funciona en la prevención comunitaria: casos de intervención psicosocial efectiva |
Capítulo | 2021 | ¿Y si lo antiguo fuera innovador? La traducción para la formación de formadores CLIL | Innovación, formación y transformación en la práctica docente: Efecto mariposa |
Capítulo | 2021 | Caso 1. Prevención comunitaria de drogodependencias | Qué funciona en la prevención comunitaria: casos de intervención psicosocial efectiva |
Capítulo | 2021 | Caso 11. Prevención del aislamiento y la soledad en la tercera edad | Qué funciona en la prevención comunitaria: casos de intervención psicosocial efectiva |
Capítulo | 2021 | Caso 12. Prevención de la sobrecarga física y mental en cuidadores de enfermos crónicos y personas dependientes | Qué funciona en la prevención comunitaria: casos de intervención psicosocial efectiva |
Capítulo | 2021 | Caso 13. Prevención del abandono escolar | Qué funciona en la prevención comunitaria: casos de intervención psicosocial efectiva |
Capítulo | 2021 | Caso 14. Prevención del fracaso escolar y mejora del rendimiento académico | Qué funciona en la prevención comunitaria: casos de intervención psicosocial efectiva |
Capítulo | 2021 | Caso 15. Prevención de la exclusión social y laboral de personas con discapacidad | Qué funciona en la prevención comunitaria: casos de intervención psicosocial efectiva |
Capítulo | 2021 | Caso 16. Intervenciones psicológicas para reducir el estrés asociado al desempleo | Qué funciona en la prevención comunitaria: casos de intervención psicosocial efectiva |
Capítulo | 2021 | Caso 2. Prevención de embarazos no deseados y prácticas sexuales de riesgo | Qué funciona en la prevención comunitaria: casos de intervención psicosocial efectiva |
Capítulo | 2021 | Caso 3. Prevención de la violencia de pareja | Qué funciona en la prevención comunitaria: casos de intervención psicosocial efectiva |
Capítulo | 2021 | Caso 4. Prevención comunitaria de la violencia y la delincuencia | Qué funciona en la prevención comunitaria: casos de intervención psicosocial efectiva |
Capítulo | 2021 | Caso 5. Aprendizaje socioafectivo en el contexto educativo | Qué funciona en la prevención comunitaria: casos de intervención psicosocial efectiva |
Capítulo | 2021 | Caso 6. Rehabilitación e integración comunitaria de personas sin hogar | Qué funciona en la prevención comunitaria: casos de intervención psicosocial efectiva |
Capítulo | 2021 | Caso 7. Prevención comunitaria de la infección por VIH/SIDA | Qué funciona en la prevención comunitaria: casos de intervención psicosocial efectiva |
Capítulo | 2021 | Caso 8. Protección, rehabilitación y reinserción de niños de la calle | Qué funciona en la prevención comunitaria: casos de intervención psicosocial efectiva |
Capítulo | 2021 | Caso 9. Promoción de la participación comunitaria y el voluntariado | Qué funciona en la prevención comunitaria: casos de intervención psicosocial efectiva |
Capítulo | 2021 | Consumo sostenible: una experiencia práctica en formación de maestros | Innovación, formación y transformación en la práctica docente: Efecto mariposa |
Capítulo | 2021 | Diversidad cultural e inserción laboral. Posibilidades desde la formación | Atención a la diversidad cultural en el contexto educativo: claves y aportaciones para la escuela inclusiva |
Capítulo | 2021 | El fenómeno de las migraciones como experiencia educativa en institutos de enseñanza secundaria: el bullying intercultural | Innovación, formación y transformación en la práctica docente: Efecto mariposa |
Capítulo | 2021 | El patrimonio como recurso didáctico en la formación inicial de maestros | Innovación, formación y transformación en la práctica docente: Efecto mariposa |
Capítulo | 2021 | El potencial de la impresión 3D en la educación | Tecnologías y pedagogía para la enseñanza STEM |
Capítulo | 2021 | El uso de prácticas basadas en la evidencia en la intervención social | Qué funciona en la prevención comunitaria: casos de intervención psicosocial efectiva |
Capítulo | 2021 | Elaboración de propuestas didácticas a partir de problemas socioambientales en la formación inicial de profesorado de Educación Primaria | Innovación, formación y transformación en la práctica docente: Efecto mariposa |
Capítulo | 2021 | Enfoques interculturales para una escuela inclusiva: debates teóricos y propuestas prácticas | Innovación, formación y transformación en la práctica docente: Efecto mariposa |
Capítulo | 2021 | Epílogo. Una visión comparada de los factores de riesgo y protección | Qué funciona en la prevención comunitaria: casos de intervención psicosocial efectiva |
Libro | 2021 | Gestión de la Calidad | Gestión de la Calidad |
Capítulo | 2021 | Innovación educativa: la metodología flipped clasroom, eje vertebrador del portafolio digital | Innovación, formación y transformación en la práctica docente: Efecto mariposa |
Libro | 2021 | Innovación, formación y transformación en la práctica docente: Efecto mariposa | Innovación, formación y transformación en la práctica docente: Efecto mariposa |
Capítulo | 2021 | Intervención sobre el puesto y el individuo | Manual de Psicología del Trabajo |
Capítulo | 2021 | Introducción. El uso de modelos lógicos en la intervención comunitaria | Qué funciona en la prevención comunitaria: casos de intervención psicosocial efectiva |
Capítulo | 2021 | Modelos de intervención en educación | Colaboración familia-escuela: manual para docentes |
Capítulo | 2021 | Prácticas educativas con herramientas narrativas, artísticas y de corporeidad en la formación permanente de maestras y maestros | Innovación, formación y transformación en la práctica docente: Efecto mariposa |
Capítulo | 2021 | Prólogo. De los huertos comunitarios a los programas preventivos | Qué funciona en la prevención comunitaria: casos de intervención psicosocial efectiva |
Libro | 2021 | Qué funciona en la prevención comunitaria: casos de intervención psicosocial efectiva | Qué funciona en la prevención comunitaria: casos de intervención psicosocial efectiva |
Capítulo | 2021 | Recapitulación. La comunidad en el centro de la implementación de programas | Qué funciona en la prevención comunitaria: casos de intervención psicosocial efectiva |
Capítulo | 2021 | Respuestas educativas a la exclusión social desde la escuela | Innovación, formación y transformación en la práctica docente: Efecto mariposa |
Capítulo | 2021 | STEM y género: visiones europeas y latinoamericanas | Tecnologías y pedagogía para la enseñanza STEM |
Capítulo | 2021 | Trastornos psicológicos para los trastornos del sueño en la infancia y adolescencia | Manual de tratamientos psicológicos: infancia y adolescencia |
Capítulo | 2021 | Tratamientos psicológicos para la psicosis | Manual de tratamientos psicológicos: adultos |
Capítulo | 2021 | Tratamientos psicológicos para las conductas adictivas en la población infanto-juvenil | Manual de tratamientos psicológicos: infancia y adolescencia |
Capítulo | 2021 | Tratamientos psicológicos para los trastornos bipolares | Manual de tratamientos psicológicos: adultos |
Capítulo | 2021 | Tratamientos psicológicos para los trastornos de ansiedad en la infancia y adolescencia | Manual de tratamientos psicológicos: infancia y adolescencia |
Capítulo | 2021 | Tratamientos psicológicos para los trastornos del lenguaje | Manual de tratamientos psicológicos: infancia y adolescencia |
Capítulo | 2021 | Tratamientos psicológicos para los trastornos disociativos | Manual de tratamientos psicológicos: adultos |
Capítulo | 2021 | Violencia de género durante el embarazo y sus consecuencias en la salud y enfermedad en la descendencia | Programación fetal: ambiente de crecimiento y desarrollo prenatal |
Capítulo | 2020 | El abandono temprano en formación profesional desde un enfoque de aprendizaje a lo largo de la vida | Motivos y factores explicativos del abandono de los estudios: Claves y estrategias para superarlo |
Capítulo | 2020 | El diseño universal de aprendizaje para la creación de contenidos digitales inclusivos | Tecnologías para la formación de educadores en la sociedad del conocimiento |
Capítulo | 2020 | La visibilidad de la mujer islámica a través de Medios de Comunicación andaluces | Límites en la comunicación actual |
Capítulo | 2020 | Las variables espacio y tiempo en la gestión de las relaciones y la opinión pública | Límites en la comunicación actual |
Libro | 2020 | Niños hiperactivos. Cómo ayudar a los padres a afrontar los problemas de conducta | Niños hiperactivos. Cómo ayudar a los padres a afrontar los problemas de conducta |
Capítulo | 2020 | Periodismo de Investigación Transfronterizo en Europa: Iniciativas comunitarias frente a la desinformación | Límites en la comunicación actual |
Capítulo | 2019 | ¿Reflejan fielmente los actuales cuestionarios la satisfaccion del alumno con la docencia?: Una propuesta de elaboración de cuestionario mediante AHP basada en un estudio de caso. | Alfabetizando digitalmente para la nueva docencia |
Capítulo | 2019 | 31. El influencer musical y su poder en la imagen de marca de las firmas de moda de lujo | Profundizando en temas de investigación de vanguardia |
Capítulo | 2019 | Accesibilidad y organización de eventos: Enseñar protocolo a personas con diversidad funcional intelectual | Universidad inclusiva: experiencias con personas con diversidad funcional cognitiva |
Capítulo | 2019 | Análisis y clasificación de errores en la resolución de problemas de Optimización Matemática en el contexto económico-empresarial | Profundizando en temas de investigación de vanguardia |
Capítulo | 2019 | Aplicación móvil como sistema de evaluación y para la mejora de la participación del alumnado en docencia teórica de la asignatura tecnología ambiental | Nuevas técnicas docentes |
Capítulo | 2019 | Capítulo 11. Refugiados: Des estrés cotidiano al brutal drama | Un villano llamado estrés: Cómo impacta en nuestra salud |
Libro | 2019 | Contenidos de humanismo para el siglo XXI | Contenidos de humanismo para el siglo XXI |
Capítulo | 2019 | El dinamismo del opening y su conexión con la progresión narrativa de la serie de televisión: el caso de Outlander (Starz, 2014- ) | La comunicación como relato |
Capítulo | 2019 | El nuevo cine digital en la era Netflix. Nuevos modelos de exhibición, nuevas pantallas y nuevos discursos. Anatomía del postcine | Contenidos de humanismo para el siglo XXI |
Capítulo | 2019 | Engineering without Engineers, Architecture without Architects: Dry Stone Walls | Contenidos de humanismo para el siglo XXI |
Capítulo | 2019 | Enseñando y aprendiendo literatura a través del m-learning | Alfabetizando digitalmente para la nueva docencia |
Capítulo | 2019 | Estetización de la política: de los totalitarismos a las democracias | Nuevos paradigmas comunicativos |
Capítulo | 2019 | Estrategias publicitarias en el "retail" de alimentación. Las campañas de Grupo IFA y Carrefour para el fomento de alimentación saludable | Fórmulas comunicativas de vanguardia |
Libro | 2019 | Ética profesional en salud mental: guía de actuación ético-deontológica y legal en psicología clínica y psiquiatría | Ética profesional en salud mental: guía de actuación ético-deontológica y legal en psicología clínica y psiquiatría |
Capítulo | 2019 | Exploring the parallels among wabi-sabi, craft and tailoring (Yamamoto versus Margiela) | Contenidos de humanismo para el siglo XXI |
Capítulo | 2019 | La gastronomía como elemento diferenciador en la dimensión turística de la marca país: el caso de Perú | Nuevas perspectivas para afrontar nuevos contenidos |
Capítulo | 2019 | La influencia del uso de juegos sobre el alumno universitario | Nuevas técnicas docentes |
Capítulo | 2019 | La Investigación española emergente en Ciencias Sociales, Artes y Humanidades y su impacto en Europa | Nuevas perspectivas para afrontar nuevos contenidos |
Capítulo | 2019 | La realidad aumentada en los informativos de televisión: la producción periodística entre la información y el espectáculo | La comunicación como relato |
Libro | 2019 | La valoración ante un contexto de riesgo: la práctica empresarial | La valoración ante un contexto de riesgo: la práctica empresarial |
Capítulo | 2019 | Lo cotidiano como patrimonio. La patrimonialización de los conjuntos de vivienda social | Análisis innovadores para manifestaciones culturales clásicas |
Capítulo | 2019 | Madres lectoras, hijos competentes en lectura: revisión | Análisis innovadores para manifestaciones culturales clásicas |
Libro | 2019 | Neuroeducación en el currículo: Enseñar en el aula inclusiva | Neuroeducación en el currículo: Enseñar en el aula inclusiva |
Capítulo | 2019 | Neuropolítica y tecnología: el papel del periodismo como eje mediador en la producción de contenidos | Nuevos paradigmas comunicativos |
Libro | 2019 | Nuevas técnicas docentes | Nuevas técnicas docentes |
Capítulo | 2019 | Patrimonio cultural, desarrollo local y turistificación: la cuestión de la escala. Un estudio de casos en el suroeste de la Península ibérica | Análisis innovadores para manifestaciones culturales clásicas |
Libro | 2019 | Plan General de Contabilidad anotado: modificado por el RD 602/2016, de 2 de diciembre, aplicable a los ejercicios iniciados desde el 1 de enero de 2016 | Plan General de Contabilidad anotado: modificado por el RD 602/2016, de 2 de diciembre, aplicable a los ejercicios iniciados desde el 1 de enero de 2016 |
Capítulo | 2019 | Planificación y técnicas en las relaciones públicas | Nuevos paradigmas comunicativos |
Capítulo | 2019 | Posibilidades de aplicación de las nuevas técnicas docentes en las Ciencias Jurídicas: una aproximación a la innovacion iusdocente | Nuevas técnicas docentes |
Libro | 2019 | Profundizando en temas de investigación de vanguardia | Profundizando en temas de investigación de vanguardia |
Capítulo | 2019 | Terapia cognitivo-conductual de los síntomas psicóticos positivos | Tratamientos psicológicos para la psicosis |
Capítulo | 2018 | ¡Vivimos en la Tierra y exploramos el Universo! | La enseñanza del entorno en Educación Infantil: Proyectos y rincones |
Capítulo | 2018 | ¿Qué está pasando en la ciudad? | La enseñanza del entorno en Educación Infantil: Proyectos y rincones |
Capítulo | 2018 | "El nido de Adán": enfoque familiar, monoparentalidad, síntoma y resolución de problemas | Cine, metáforas y psicoterapia |
Capítulo | 2018 | "Fuerza mayor": identidad, culpa y búsqueda de soluciones | Cine, metáforas y psicoterapia |
Capítulo | 2018 | "Pintamos nuestro patrimonio": un proyecto de educación patrimonial y artística para Educación Infantil | La enseñanza del entorno en Educación Infantil: Proyectos y rincones |
Libro | 2018 | Dirección de la producción y operaciones: decisiones operativas | Dirección de la producción y operaciones: decisiones operativas |
Capítulo | 2018 | El área de conocimiento del entorno a través de proyectos y rincones | La enseñanza del entorno en Educación Infantil: Proyectos y rincones |
Capítulo | 2018 | Evaluación de la dimensión positiva | Evaluación de los trastornos del espectro psicótico |
Capítulo | 2018 | Iniciando la construcción de conciencia ecológica desde la Educación Infantil. El uso de los huertos escolares | La enseñanza del entorno en Educación Infantil: Proyectos y rincones |
Libro | 2018 | La enseñanza del entorno en Educación Infantil: Proyectos y rincones | La enseñanza del entorno en Educación Infantil: Proyectos y rincones |
Capítulo | 2018 | La historia de mi barrio | La enseñanza del entorno en Educación Infantil: Proyectos y rincones |
Capítulo | 2018 | La planificación a medio y corto plazo: la planificación agregada | Dirección de la producción y operaciones: decisiones operativas |
Libro | 2018 | La práctica en la valoración de proyectos en ambiente de riesgo | La práctica en la valoración de proyectos en ambiente de riesgo |
Capítulo | 2018 | La programación maestra | Dirección de la producción y operaciones: decisiones operativas |
Capítulo | 2018 | Perspectivas futuras en la conceptualización y evaluación de los trastornos del espectro psicótico | Evaluación de los trastornos del espectro psicótico |
Libro | 2018 | Plan General de Contabilidad anotado: modificado por el RD 602/2016, de 2 de diciembre, aplicable a los ejercicios iniciados desde el 1 de enero de 2016 | Plan General de Contabilidad anotado: modificado por el RD 602/2016, de 2 de diciembre, aplicable a los ejercicios iniciados desde el 1 de enero de 2016 |
Libro | 2017 | Plan General de Contabilidad anotado: modificado por el RD 602/2016, de 2 de diciembre, aplicable a los ejercicios iniciados desde el 1 de enero de 2016 | Plan General de Contabilidad anotado: modificado por el RD 602/2016, de 2 de diciembre, aplicable a los ejercicios iniciados desde el 1 de enero de 2016 |
Capítulo | 2015 | Discapacidades intelectuales y contexto educativo | Psicopatología en el contexto escolar: lecciones teórico-prácticas para maestros |
Libro | 2015 | Economía política | Economía política |
Capítulo | 2015 | El proceso de evaluación en psicopatología infantil | Psicopatología en el contexto escolar: lecciones teórico-prácticas para maestros |
Libro | 2015 | Escritura y lectura en Educación Infantil: conceptos, secuencias didácticas y evaluación. Cuadernillo | Escritura y lectura en Educación Infantil: conceptos, secuencias didácticas y evaluación. Cuadernillo |
Capítulo | 2015 | Intervención educativa en el ámbito de la salud: un enfoque preventivo | Psicopatología en el contexto escolar: lecciones teórico-prácticas para maestros |
Libro | 2015 | Manual de investigación de mercados turísticos | Manual de investigación de mercados turísticos |
Libro | 2015 | Plan General de Contabilidad (RD 1514/2007, modificado por el RD 1159/2010) anotado: Resolución del inmovilizado material e inversiones inmobiliarias (RICAC 1 de marzo 2013), Resolución del inmovilizado intangible (RICAC 28 de mayo 2013), Resolución del deterioro (RICAC 18 de sept. 2013), Resolución del coste (RICAC 14 de abril 2015) | Plan General de Contabilidad (RD 1514/2007, modificado por el RD 1159/2010) anotado: Resolución del inmovilizado material e inversiones inmobiliarias (RICAC 1 de marzo 2013), Resolución del inmovilizado intangible (RICAC 28 de mayo 2013), Resolución del deterioro (RICAC 18 de sept. 2013), Resolución del coste (RICAC 14 de abril 2015) |
Libro | 2015 | Psicopatología en el contexto escolar: lecciones teórico-prácticas para maestros | Psicopatología en el contexto escolar: lecciones teórico-prácticas para maestros |
Capítulo | 2015 | Psicopatología en la edad escolar: concepto, características y clasificación | Psicopatología en el contexto escolar: lecciones teórico-prácticas para maestros |
Capítulo | 2015 | Trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH) en la escuela | Psicopatología en el contexto escolar: lecciones teórico-prácticas para maestros |
Capítulo | 2015 | Trastornos de ansiedad y trastornos relacionados con traumas y factores de estrés en la infancia | Psicopatología en el contexto escolar: lecciones teórico-prácticas para maestros |
Capítulo | 2015 | Trastornos del espectro autista y la esquizofrenia en la escuela | Psicopatología en el contexto escolar: lecciones teórico-prácticas para maestros |
Capítulo | 2015 | Trastornos del estado de ánimo y contexto educativo | Psicopatología en el contexto escolar: lecciones teórico-prácticas para maestros |
Capítulo | 2015 | Trastornos graves de conducta (TGC) y escuela | Psicopatología en el contexto escolar: lecciones teórico-prácticas para maestros |
Capítulo | 2014 | ¿Están todos los que son? La brecha digital y las personas mayores | Aspectos psicosociales de la comunicación |
Capítulo | 2014 | ¿Psicología social y comunicación? | Aspectos psicosociales de la comunicación |
Libro | 2014 | Aspectos psicosociales de la comunicación | Aspectos psicosociales de la comunicación |
Capítulo | 2014 | Como interpretamos nuestro entorno, rumoreamos y percibimos a los demás | Aspectos psicosociales de la comunicación |
Capítulo | 2014 | Comunicación en contextos digitales | Aspectos psicosociales de la comunicación |
Capítulo | 2014 | Influencia del mensaje periodístico y estructuras mediáticas | Aspectos psicosociales de la comunicación |
Capítulo | 2014 | La educación para la salud a través de los medios de comunicación | Aspectos psicosociales de la comunicación |
Capítulo | 2014 | Perspectiva sistémica de la comunicación interpersonal | Aspectos psicosociales de la comunicación |
Libro | 2013 | Economía política | Economía política |
Capítulo | 2012 | Antecedentes históricos, concepto, enfoques y objeto de estudio en la Psicología Social | Introducción a la Psicología Social |
Capítulo | 2012 | Aspectos psicosociales de la comunicación | Introducción a la Psicología Social |
Capítulo | 2012 | El aprendizaje de modelos sociales. Consecuencias del aprendizaje social | Introducción a la Psicología Social |
Libro | 2012 | Fundamentos teóricos de auditoría financiera | Fundamentos teóricos de auditoría financiera |
Libro | 2012 | Introducción a la Psicología Social | Introducción a la Psicología Social |
Capítulo | 2012 | Introducción al estudio de los grupos. Concepto y tipos de grupos | Introducción a la Psicología Social |
Libro | 2012 | Investigación de mercados turísticos | Investigación de mercados turísticos |
Capítulo | 2012 | Las actitudes en las relaciones interpersonales | Introducción a la Psicología Social |
Capítulo | 2012 | Percepción social y atribución causal | Introducción a la Psicología Social |
Capítulo | 2012 | Personalidad e identidad social | Introducción a la Psicología Social |
Capítulo | 2012 | Relaciones intergrupales: estereotipos, prejuicios y discriminación | Introducción a la Psicología Social |
Capítulo | 2012 | Relaciones interpersonales: atracción, amistad y amor desde la perspectiva psicosocial | Introducción a la Psicología Social |
Capítulo | 2012 | Violencia y agresividad | Introducción a la Psicología Social |
Capítulo | 2009 | Cuando las técnicas de reproducción asistida llegan al final | La infertilidad. ¿Por qué a mí? Un problema o un reto en la pareja |
Capítulo | 2009 | Evaluación psicológica en infertilidad y reproducción asistida | Infertilidad y reproducción asistida. Guía práctica de intervención psicológica |
Capítulo | 2009 | La propaganda e Internet: mediación tecnológica y relación comunicativa | Publicidad y comunicación corporativa en la era digital |
Libro | 2009 | Publicidad y comunicación corporativa en la era digital | Publicidad y comunicación corporativa en la era digital |
Capítulo | 2009 | Publicidad y familia: cincuenta años de encuentros y desencuentros en televisión | Publicidad y comunicación corporativa en la era digital |
Capítulo | 2007 | Diseño y desarrollo de materiales multimedia para la formación | Nuevas tecnologías aplicadas a la educación |
Capítulo | 2007 | El papel del profesor y el alumno en los nuevos entornos tecnológicos de formación | Nuevas tecnologías aplicadas a la educación |
Capítulo | 2007 | El vídeo en la enseñanza y formación | Nuevas tecnologías aplicadas a la educación |
Capítulo | 2007 | Evaluación de la aplicación del programa informatizado de rehabilitación cognitiva CyT-L en personas con daño cerebral | Dificultades del desarrollo: evaluación e intervención: instrumentos y programas de intervención: CD-ROM |
Capítulo | 2007 | Evaluación dinámica en retraso mental severo: descripción de un procedimiento ecológico para la valoración de la metacognición | Dificultades del desarrollo: evaluación e intervención: instrumentos y programas de intervención: CD-ROM |
Capítulo | 2007 | Experiencias educativas mediante la aplicación de software libre | Nuevas tecnologías aplicadas a la educación |
Capítulo | 2007 | La informática, los multimedia y los hipertextos en la enseñanza | Nuevas tecnologías aplicadas a la educación |
Capítulo | 2007 | La televisión educativa | Nuevas tecnologías aplicadas a la educación |
Capítulo | 2007 | La utilización educativa del sonido | Nuevas tecnologías aplicadas a la educación |
Capítulo | 2007 | Las nuevas tecnologías como apoyo a los sujetos con necesidades educativas especiales | Nuevas tecnologías aplicadas a la educación |
Capítulo | 2007 | Las nuevas tecnologías en la Sociedad de la Información | Nuevas tecnologías aplicadas a la educación |
Capítulo | 2007 | Las presentaciones colectivas | Nuevas tecnologías aplicadas a la educación |
Capítulo | 2006 | Diseño y desarrollo de materiales multimedia para la formación | Nuevas tecnologías aplicadas a la educación |
Capítulo | 2006 | El papel del profesor y el alumno en los nuevos entornos tecnológicos de formación | Nuevas tecnologías aplicadas a la educación |
Capítulo | 2006 | El vídeo en la enseñanza y formación | Nuevas tecnologías aplicadas a la educación |
Capítulo | 2006 | Experiencias educativas mediante la aplicación de software libre | Nuevas tecnologías aplicadas a la educación |
Capítulo | 2006 | La informática, los multimedia y los hipertextos en la enseñanza | Nuevas tecnologías aplicadas a la educación |
Capítulo | 2006 | La Televisión Educativa | Nuevas tecnologías aplicadas a la educación |
Capítulo | 2006 | La utilización educativa del sonido | Nuevas tecnologías aplicadas a la educación |
Capítulo | 2006 | Las nuevas tecnologías como apoyo a los sujetos con necesidades educativas especiales | Nuevas tecnologías aplicadas a la educación |
Capítulo | 2006 | Las nuevas tecnologías en la Sociedad de la información | Nuevas tecnologías aplicadas a la educación |
Capítulo | 2006 | Las presentaciones colectivas | Nuevas tecnologías aplicadas a la educación |
Libro | 2006 | Nuevas tecnologías aplicadas a la educación | Nuevas tecnologías aplicadas a la educación |
Capítulo | 2005 | Características personales de los negociadores | Gestión del conflicto, negociación y mediación |
Libro | 2005 | Economía Política | Economía Política |
Capítulo | 2005 | Estrategias de negociación | Gestión del conflicto, negociación y mediación |
Capítulo | 2005 | Evaluación de la gestión del conflicto | Gestión del conflicto, negociación y mediación |
Libro | 2005 | Gestión del conflicto, negociación y mediación | Gestión del conflicto, negociación y mediación |
Capítulo | 2005 | Intervenciones de mediación | Gestión del conflicto, negociación y mediación |
Capítulo | 2005 | La naturaleza de la negociación | Gestión del conflicto, negociación y mediación |
Capítulo | 2005 | La utilidad, la facilidad de uso y el disfrute percibidos en la navegación "on line" | Marketing en Internet: Estrategia y empresa |
Capítulo | 2005 | Las motivaciones de comportamiento de consumo "on line" | Marketing en Internet: Estrategia y empresa |
Libro | 2005 | Marketing en Internet: Estrategia y empresa | Marketing en Internet: Estrategia y empresa |
Capítulo | 2005 | Múltiples partes, equipos negociadores y representantes en la negociación | Gestión del conflicto, negociación y mediación |
Capítulo | 2005 | Planificación de la negociación | Gestión del conflicto, negociación y mediación |
Capítulo | 2005 | Poder y procesos de influencia en la negociación | Gestión del conflicto, negociación y mediación |
Capítulo | 2005 | Una metodología "ad hoc" para evaluar las prácticas de comercio electrónico en los mercados de consumo B2C | Marketing en Internet: Estrategia y empresa |
Libro | 2002 | Economía política | Economía política |
Libro | 2001 | Nuevas tecnologías aplicadas a la educación | Nuevas tecnologías aplicadas a la educación |
Capítulo | 2000 | Instrumentos visuales: transparencias, fotografías/diapositivas y carteles murales | Nuevas tecnologías aplicadas a la educación |
Capítulo | 2000 | Instrumentos visuales: transparencias, fotografías/diapositivas y murales/carteles | Nuevas tecnologías aplicadas a la educación |
Libro | 2000 | Nuevas tecnologías aplicadas a la educación | Nuevas tecnologías aplicadas a la educación |
Capítulo | 2000 | Nuevas tecnologías en el Sistema Educativo | Nuevas tecnologías aplicadas a la educación |
Capítulo | 2000 | Nuevas tecnologías en el sistema educativo | Nuevas tecnologías aplicadas a la educación |
Artículo | 2000 | Realización de un vídeo didáctico | Nuevas tecnologías aplicadas a la educación |
Artículo | 2000 | Vídeo | Nuevas tecnologías aplicadas a la educación |
Capítulo | 2000 | Vídeo | Nuevas tecnologías aplicadas a la educación |
Capítulo | 1997 | Los libros escolares para niñas | Historia ilustrada del libro escolar en España : del Antiguo Régimen a la Segunda República |
Capítulo | 1995 | Aplicaciones: la formación de los profesionales de la salud | Habilidades sociales y salud |
Capítulo | 1995 | Entrenamiento en habilidades sociales a niños con ceguera congénita | Habilidades sociales y salud |
Capítulo | 1995 | Entrenamiento en habilidades sociales con deficientes mentales institucionalizados en el medio psiquiátrico | Habilidades sociales y salud |
Capítulo | 1995 | Entrenamiento en habilidades sociales con profesionales de enfermería | Habilidades sociales y salud |
Capítulo | 1995 | Entrenamiento en habilidades sociales en una unidad de rehabilitación psicosocial | Habilidades sociales y salud |
Libro | 1995 | Habilidades sociales y salud | Habilidades sociales y salud |
Capítulo | 1995 | Psicología social y servicios sociales | Habilidades sociales y salud |
Capítulo | 1995 | Una perspectiva psicosocial en los Servicios de Salud | Habilidades sociales y salud |
Capítulo | 1993 | Japón y los nuevos países industriales de Asia | Economía mundial |
Capítulo | 1993 | Relaciones comerciales: especialización aritmética y dependencia | Economía mundial |
Capítulo | 1992 | Aplicaciones: La formación de los profesionales de la salud | Habilidades sociales y salud |
Capítulo | 1992 | Entrenamiento en habilidades sociales con deficientes mentales institucionalizados en el medio psiquiátrico | Habilidades sociales y salud |
Capítulo | 1992 | Entrenamiento en habilidades sociales con profesionales de enfermería | Habilidades sociales y salud |
Capítulo | 1992 | Entrenamiento en habilidades sociales en una unidad de rehabilitación psicosocial | Habilidades sociales y salud |
Libro | 1992 | Habilidades sociales y salud | Habilidades sociales y salud |
Capítulo | 1992 | Psicología social y Servicios Sociales | Habilidades sociales y salud |
Capítulo | 1992 | Una perspectiva psicosocial en los Servicios de Salud | Habilidades sociales y salud |