Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones en la fuente Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos

Tipo Año Título Fuente
Artículo2021Redes sociales e inclusión: alfabetización mediática del alumnado con necesidades educativas especialesComunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
Artículo2019Uso del vídeo en el microlearningComunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
Artículo2017Yes, you can: la robótica en la formación universitaria de maestr@s es posibleComunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
Artículo2015Evaluación del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad mediante Realidad Virtual. Comparación con escalas conductualesComunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
Artículo2014Una mirada sobre las TIC y la Educación Inclusiva: reflexiones en torno al papel de las TIC en la educación inclusivaComunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
Artículo2012DIPRO 2.0. Una red social al servicio del profesor universitarioComunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
Artículo2011Escuelas Inclusivas y TIC: buenas prácticas educativas en el tratamiento de la diversidadComunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
Artículo2010 Los videojuegos en el aula de Primaria. Propuesta de trabajo basada en competencias básicas Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
Artículo2010CREANDO REDES SOCIALES LIBRESComunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
Artículo2007El concepto de "buenas prácticas": origen y desarrolloComunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
Artículo2007La convergencia de tecnologías: sus aportaciones a la educaciónComunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
Artículo2007La red como instrumento para la formación: las cazas del tesoro y las WebQuestComunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
Artículo2007Las profesoras de Infantil y Primaria: formación y uso de las TICComunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
Artículo2007Los centros Guadalinfo como dinamizadores de empleo en AndalucíaComunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
Artículo2007Modelos de "buenas prácticas" con TIC apoyados en las Políticas EducativasComunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
Artículo2007Sobre competencias y otras habilidades... TICComunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
Artículo2006E-herramientas de comunicación educativaComunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
Artículo2006El profesor en el proceso de selección de tecnología de apoyo para alumnos con NEEComunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
Artículo2006EVALUACIÓN DE SOFTWARE EDUCATIVOComunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
Artículo2006Las tecnologías de la información y la comunicación en la enseñanza: algo más que medios tecnológicosComunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
Artículo2006MATERIALES MULTIMEDIA: EL PINNACLE STUDIO 9 COMO HERRAMIENTA DE APOYO A LA DOCENCIAComunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
Artículo2006PROFESORES CREADORES DE MEDIOS (NTIC)Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
Artículo2006Software educativo (infantil y 1ª ciclo de primaria) y sugerencias para realizar actividadesComunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
Artículo2006Software libre sí, software libre no: el dilema de pasar de Microsoft Windows a Guadalinex V3Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
Artículo2005Bases metodológicas de las WebQuest: guía para su diseñoComunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
Artículo2005CLAVES PARA LA ELECCIÓN DE UNA PLATAFORMA DE TELEFORMACIÓNComunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
Artículo2005Educación física a través del ordenador: las webquest, nuevos recursos para el profesoradoComunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
Artículo2005LAS WEBQUEST DE EDUSPORTComunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
Artículo2005Las WebsQuest de EdusportComunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
Artículo2005PUENTES PARA LA FORMACIÓN DE PROFESORES EN LA UTILIZACIÓN DE TIC EN EL AULAComunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
Artículo2005TUTOR INTELIGENTE PARA ADECUAR LAS ACTIVIDADES A LA CONDUCTA COGNITIVA DEL ESTUDIANTEComunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
Artículo2005WebQuest y género: integración de las TIC en la Educación FísicaComunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
Artículo2005WEBQUEST Y GÉNERO. INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN LA EDUCACIÓN FÍSICAComunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
Artículo2004ANÁLISIS COMPARATIVO DE DIVERSOS ENTORNOS DE TRABAJO COLABORATIVO Y SU APLICACIÓN EN LA ENSEÑANZAComunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
Artículo2004Evaluación de medios y materiales de enseñanzaComunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
Artículo2004Formación del profesorado en TIC: el gran caballo de batallaComunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
Artículo2004Las Nuevas Tecnologías como recurso de apoyo al alumnado con discapacidad motora y psíquicaComunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
Artículo2004Nuevas tecnologías y Educación ambientalComunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
Artículo2004Posibilidades didácticas al alcance de profesores: Hot Potatoes como herramienta de autoevaluaciónComunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
Artículo2004SEGUIMIENTO DE LA WEB DEL GRUPO DE TECNOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLAComunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
Artículo2004SOFTWARE DE FORMACIÓN DEL PROFESORADOComunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
Artículo2003El juego y los videojuegos: algunas propuestas para su valoraciónComunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
Artículo2003GÉNERO E INTERNET: USOS DIDÁCTICOS DE LAS WEBSComunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
Artículo2003PROYECTO EDUSPORT: DISEÑO CURRICULAR BASE DE LA EDUCACIÓN FÍSICAComunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
Artículo2003Tratamiento del deporte actual en internetComunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
Artículo2002APLICACIONES EDUCATIVAS DE UN SOFTWARE PARA LA EXPRESIÓN ESCRITAComunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
Artículo2002EL RETO DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL EN EL SIGLO XXI. HACIA UNA EDUCACIÓN INCLUSIVAComunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
Artículo2002Género, raza y otras diferencias en los programas educativosComunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
Artículo2001EL MODELO PEDAGÓGICO DE DISNEYComunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
Artículo2001Las influencias de las NN.TT. en los entornos de formaciónComunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
Artículo2001NUEVAS TECNOLOGÍAS, EDUCACIÓN Y ENTRETENIMIENTOComunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
Artículo2000¿Es posible comunicar las matemáticas desde la experiencia teatral?Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
Artículo2000EL PAPEL DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION EN LA EDUCACION INFORMALComunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
Artículo2000ORIENTACIÓN EDUCATIVA Y NUEVAS TECNOLOGÍASComunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
Artículo2000Proyecto COASTER Un programa para generar prácticas interactivasComunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
Artículo1998Propuestas para utilizar el vídeo en los centrosComunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
Artículo1997Un programa multimedia para mejorar habilidades cognitivasComunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos