Tipo | Año | Título | Fuente |
---|---|---|---|
Capítulo | 2006 | Aprender a coeducar en el aula: reflexiones teórico-prácticas sobre la formación del futuro profesorado en coeducación | La innovación en la enseñanza superior (II): curso 2003-2004 [Area de ciencias sociales y jurídicas] |
Capítulo | 2006 | Aprender a reflexionar sobre la diversidad en educación | La innovación en la enseñanza superior (II): curso 2003-2004 [Area de ciencias sociales y jurídicas] |
Capítulo | 2006 | Aproximación a la realidad de la atención educativa a las personas con discapacidad: la formación de actitudes positivas ante la inclusión social | La innovación en la enseñanza superior (II): curso 2003-2004 [Area de ciencias sociales y jurídicas] |
Capítulo | 2006 | Campus virtual y enseñanza universitaria: la carpeta del alumno ¿una alternativa al examen? | La innovación en la enseñanza superior (II): curso 2003-2004 [Area de ciencias sociales y jurídicas] |
Capítulo | 2006 | Cómo activar competencias profesionales (ECTS-crédito europeo) en las aulas universitarias: enseñar para la igualdad de oportunidades | La innovación en la enseñanza superior (II): curso 2003-2004 [Area de ciencias sociales y jurídicas] |
Capítulo | 2006 | Delimitación del crédito europeo en la asignatura de "Diseños Experimentales" | La innovación en la enseñanza superior (II): curso 2003-2004 [Area de ciencias sociales y jurídicas] |
Capítulo | 2006 | Diseño de materiales didácticos para la nivelación de los conocimientos matemáticos imprescindibles en estudios de tipo económico-empresarial | La innovación en la enseñanza superior (II): curso 2003-2004 [Area de ciencias sociales y jurídicas] |
Capítulo | 2006 | El puzzle de Aronson: una técnica de aprendizaje cooperativo para la mejora del rendimiento de los alumnos universitarios | La innovación en la enseñanza superior (II): curso 2003-2004 [Area de ciencias sociales y jurídicas] |
Capítulo | 2006 | El resultado y el origen del proceso contable: documentos, estudios contables y procesos de decisión | La innovación en la enseñanza superior (II): curso 2003-2004 [Area de ciencias sociales y jurídicas] |
Capítulo | 2006 | El uso de la redes para el estudio de la didáctica | La innovación en la enseñanza superior (II): curso 2003-2004 [Area de ciencias sociales y jurídicas] |
Capítulo | 2006 | Elaboración de programas multimedia: una motivación para el aprendizaje en la educación superior | La innovación en la enseñanza superior (II): curso 2003-2004 [Area de ciencias sociales y jurídicas] |
Capítulo | 2006 | Enseñanza informatizada de modelos estadísticos dinámicos | La innovación en la enseñanza superior (II): curso 2003-2004 [Area de ciencias sociales y jurídicas] |
Capítulo | 2006 | Enseñanza universitaria desde la complejidad: nuevos retos investigadores e innovadores en el aprendizaje de los alumnos y en el desarrollo profesional de la profesora-investigadora | La innovación en la enseñanza superior (II): curso 2003-2004 [Area de ciencias sociales y jurídicas] |
Capítulo | 2006 | Esbozando una unidad organizativa de material multimedia como elemento interactivo del aprendizaje universitario | La innovación en la enseñanza superior (II): curso 2003-2004 [Area de ciencias sociales y jurídicas] |
Capítulo | 2006 | Estadística descriptiva como apoyo de nuevas tecnologías de información sobre la red | La innovación en la enseñanza superior (II): curso 2003-2004 [Area de ciencias sociales y jurídicas] |
Capítulo | 2006 | Evaluación de la imagen de la educación a través de la prensa | La innovación en la enseñanza superior (II): curso 2003-2004 [Area de ciencias sociales y jurídicas] |
Capítulo | 2006 | Formación universitaria virtual: más allá del diseño web | La innovación en la enseñanza superior (II): curso 2003-2004 [Area de ciencias sociales y jurídicas] |
Capítulo | 2006 | Investigación del Sistema de Créditos Europeos (ECTS) en la materia de Fundamentos de la Educación Física | La innovación en la enseñanza superior (II): curso 2003-2004 [Area de ciencias sociales y jurídicas] |
Capítulo | 2006 | La formación en control de gestión de empresas turísticas mediante juego de simulación | La innovación en la enseñanza superior (II): curso 2003-2004 [Area de ciencias sociales y jurídicas] |
Libro | 2006 | La innovación en la enseñanza superior (II): curso 2003-2004 [Area de ciencias sociales y jurídicas] | La innovación en la enseñanza superior (II): curso 2003-2004 [Area de ciencias sociales y jurídicas] |
Capítulo | 2006 | La motivación del alumnado a través de la rivalidad grupal | La innovación en la enseñanza superior (II): curso 2003-2004 [Area de ciencias sociales y jurídicas] |
Capítulo | 2006 | La transversalidad curricular como estrategia metodológica para mejorar el rendimiento de los alumnos y la coordinación del profesorado | La innovación en la enseñanza superior (II): curso 2003-2004 [Area de ciencias sociales y jurídicas] |
Capítulo | 2006 | Mejora de la docencia a través del diseño de una asignatura interactiva | La innovación en la enseñanza superior (II): curso 2003-2004 [Area de ciencias sociales y jurídicas] |
Capítulo | 2006 | Memoria del proyecto de innovación "Coordinación curricular y nuevas tecnologías" | La innovación en la enseñanza superior (II): curso 2003-2004 [Area de ciencias sociales y jurídicas] |
Capítulo | 2006 | Nuevas estrategias en la enseñanza de la asignatura de prospectiva y planificación educativa desde un enfoque profesional y práctico | La innovación en la enseñanza superior (II): curso 2003-2004 [Area de ciencias sociales y jurídicas] |
Capítulo | 2006 | Nuevas tecnologías en las prácticas de la asignatura de comportamiento humano | La innovación en la enseñanza superior (II): curso 2003-2004 [Area de ciencias sociales y jurídicas] |
Capítulo | 2006 | Orientación del aprendizaje de los estudiantes de ciencias de la Educación mediante la utilización de una plataforma de teleformación | La innovación en la enseñanza superior (II): curso 2003-2004 [Area de ciencias sociales y jurídicas] |
Capítulo | 2006 | Practicar con sentido: el sentido formativo de las prácticas de enseñanza | La innovación en la enseñanza superior (II): curso 2003-2004 [Area de ciencias sociales y jurídicas] |
Capítulo | 2006 | Trabajo cooperativo del alumnado en la docencia universitaria: la memoria de clase como instrumento de enseñanza y aprendizaje | La innovación en la enseñanza superior (II): curso 2003-2004 [Area de ciencias sociales y jurídicas] |
Capítulo | 2006 | Un "Cuaderno de prácticas" como instrumento de formación autónoma | La innovación en la enseñanza superior (II): curso 2003-2004 [Area de ciencias sociales y jurídicas] |