Tipo | Año | Título | Fuente |
---|---|---|---|
Ponencia | 2019 | Análisis de la estructura de las estancias clínicas ii de grado en fisioterapia en la Universidad de A Coruña: Intinerarios formativos y evaluación con caso clínico | Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas |
Resumen congreso | 2019 | Concurso de casos prácticos para el alumnado de la Facultad de Farmacia de Sevilla | Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas |
Ponencia | 2019 | Desarrollo de la comunicación oral como competencia transversal, en un contexto cuantitativo, en el grado en turismo | Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas |
Ponencia | 2019 | El espacio en el modelo arquitectónico como argumento docente | Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas |
Resumen congreso | 2019 | Elaboración de un tríptico sobre aspectos relevantes de las asignaturas impartidas por el departamento de fisiología de la Universidad de Sevilla | Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas |
Ponencia | 2019 | Elementos caracterizadores de las prácticas tuteladas del título de grado en fisioterapia de la Universidad de Sevilla | Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas |
Ponencia | 2019 | Estructura de las estancias clínicas i del grado en fisioterapia en la Universidad de A Coruña: Planificación, objetivos, contenidos y evaluación | Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas |
Resumen congreso | 2019 | Implementación de supuestos prácticos y una rúbrica de evaluación para su resolución en las prácticas tuteladas del grado en farmacia | Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas |
Ponencia | 2019 | Implementacion de una escape room multidisciplinar como herramienta de aprendizaje en la Facultad de Farmacia: Farmaescape | Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas |
Ponencia | 2019 | Inmersión discente en la mirada ecológica. Objetivos de desarrollo sostenible en educación artística | Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas |
Ponencia | 2019 | Instagram como recurso educativo en el aprendizaje de la farmacología | Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas |
Ponencia | 2019 | Jano en la universidad: Desafíos en la docencia y la investigación del profesor en los espacios interdisciplinares | Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas |
Ponencia | 2019 | Jornadas andaluzas de biotecnología marina en el marco del campus de excelencia internacional de Andalucía (cei Andalucía tech) | Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas |
Ponencia | 2019 | La evaluación del profesorado universitario y el surgir de nuevos estereotipos en el campo del arte | Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas |
Ponencia | 2019 | La gestión por procesos en los laboratorios de docencia de la facultad de farmacia de la Universidad de Sevilla | Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas |
Ponencia | 2019 | La maqueta como herramienta de definición de los atributos del proyecto arquitectónico: Luz, sombra, materialidad | Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas |
Ponencia | 2019 | La maqueta de ideación en la enseñanza de proyectos | Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas |
Ponencia | 2019 | Las aulas de la experiencia en la Universidad de Sevilla. Balance (1996-2019) | Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas |
Ponencia | 2019 | Las prácticas clínicas como modelo de profesionalización. Experiencia en la Universidad de Murcia | Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas |
Ponencia | 2019 | Metodologías docentes innovadoras en el ámbito del marketing | Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas |
Ponencia | 2019 | Mirar la maqueta: La fotografía como herramienta visual | Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas |
Ponencia | 2019 | Nuevos enfoques docentes en el turismo. Uso de la plataforma de Youtube | Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas |
Ponencia | 2019 | Turismo y ciudades medias en Andalucía desde la docencia e investigación. Análisis de la evolución de los alojamientos turísticos | Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas |
Ponencia | 2019 | Una experiencia de gamificación (kahoot) en microeconomia ii: Asistencia a clase, abandono de asignatura y valoración de los alumnos | Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas |