Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones en la fuente Iber : Didáctica de las Ciencias Sociales, Geografía e Historia

Tipo Año Título Fuente
Artículo2024"Viva la vida" como recurso para la enseñanza de la historia y el arte: Propuesta didáctica complementaria en la formación generalista de maestrosIber : Didáctica de las Ciencias Sociales, Geografía e Historia
Artículo2021Educación ambiental y formación del profesorado: Una experiencia con realidad aumentada como recurso didácticoIber : Didáctica de las Ciencias Sociales, Geografía e Historia
Artículo2021Los conflictos internacionales en el aula de secundaria: una propuesta didácticaIber : Didáctica de las Ciencias Sociales, Geografía e Historia
Artículo2020El modelo del profesor investigador en el aula en el proyecto IRESIber : Didáctica de las Ciencias Sociales, Geografía e Historia
Artículo2018Ciudadanía y trabajo con escalasIber : Didáctica de las Ciencias Sociales, Geografía e Historia
Artículo2017Educación patrimonial para formar ciudadanos críticosIber : Didáctica de las Ciencias Sociales, Geografía e Historia
Artículo2017Interpretar el territorio para despejar el futuro: la experiencia del Ecomuseo Parque Cultural Miraflores, en SevillaIber : Didáctica de las Ciencias Sociales, Geografía e Historia
Artículo2013Desarrollo de la competencia social y ciudadanaIber : Didáctica de las Ciencias Sociales, Geografía e Historia
Artículo2013Educar para la participación desde una perspectiva planetariaIber : Didáctica de las Ciencias Sociales, Geografía e Historia
Artículo2013Viajes y maletas pedagógicas en la enseñanza y el aprendizaje de la historia de la escuelaIber : Didáctica de las Ciencias Sociales, Geografía e Historia
Artículo2011La construcción de un ámbito de investigación escolar sobre el conflicto, la violencia y la guerraIber : Didáctica de las Ciencias Sociales, Geografía e Historia
Artículo2009Hacer extraño lo habitual: microsociología del examen en la clase de historiaIber : Didáctica de las Ciencias Sociales, Geografía e Historia
Artículo2004Modelos de profesores y organización del currículo en torno a problemas: Una hipótesis de progresión para el contenido de la desigualdadIber : Didáctica de las Ciencias Sociales, Geografía e Historia
Artículo2003La enseñanza del arte en la escuelaIber : Didáctica de las Ciencias Sociales, Geografía e Historia
Artículo2003La función de los itinerarios en la enseñanza y el aprendizaje del patrimonio histórico-artístico. Una reflexión didácticaIber : Didáctica de las Ciencias Sociales, Geografía e Historia
Artículo2001El papel de la historia del arte en el currículumIber : Didáctica de las Ciencias Sociales, Geografía e Historia
Artículo2000Las concepciones de los alumnos sobre la obra de arte y sus implicaciones didácticasIber : Didáctica de las Ciencias Sociales, Geografía e Historia
Artículo1996El diseño de unidades didácticas en el proyecto IRES a partir de un ejemplo: "Vivir en la ciudad"Iber : Didáctica de las Ciencias Sociales, Geografía e Historia
Artículo1995La ciudad como objeto de conocimiento escolarIber : Didáctica de las Ciencias Sociales, Geografía e Historia