Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones en la fuente Enseñanza & Teaching

Tipo Año Título Fuente
Artículo2020Enseñanza y aprendizaje fuera del aula en la formación inicial del profesorado de Ciencias SocialesEnseñanza & Teaching
Artículo2018Uso educativo de la RA: experiencias en España y MéxicoEnseñanza & Teaching
Artículo2016Evaluación de objetos de aprendizaje en Realidad Aumentada: estudio piloto en el grado de MedicinaEnseñanza & Teaching
Artículo2013Colaboración en red y formación ciudadana desde la perspectiva del profesorado andaluzEnseñanza & Teaching
Artículo2013Los portafolios educativos virtuales en las aulas universitarias: instrumentos didácticos para la innovación docente y la calidad de los procesos de enseñanza y aprendizajeEnseñanza & Teaching
Artículo2012ACTITUDES DOCENTES HACIA LAS TIC EN CENTROS DE BUENAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS CON ORIENTACIÓN INCLUSIVAEnseñanza & Teaching
Artículo2012Las comunidades virtuales como potencial pedagógico para el aprendizaje colaborativo a través de las TICEnseñanza & Teaching
Artículo2010Cambiar e innovar en educación secundaria: los «proyectos integrados» para construir un conocimiento compartidoEnseñanza & Teaching
Artículo2009La alfabetización digital de los alumnos universitarios mexicanos: una investigación en la "Universidad Autónoma de Tamaulipas"Enseñanza & Teaching
Artículo2006CAPACIDADES TECNOLÓGICAS DE LAS TICS POR LOS ESTUDIANTESEnseñanza & Teaching
Artículo2006VALIDACIÓN DE UNA ESCALA PARA EL ANÁLISIS DE DOCUMENTOS: TÉCNICA DE COMUNICACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES EDUCATIVASEnseñanza & Teaching
Artículo2005La pintura y su influencia en el cine: una aproximación pedagógica a la obra de Edward HopperEnseñanza & Teaching
Artículo2004Los talleres de empleo como recurso para la formación y la inserción laboral femenina: estudio de un casoEnseñanza & Teaching
Artículo2003La formación inicial del profesorado en las universidades públicas españolas para el uso dela dramatización en el aulaEnseñanza & Teaching
Artículo2002LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA SOBRE NUEVAS TECNOLOGÍAS: UNA APROXIMACIÓN SOCIOCULTURALEnseñanza & Teaching
Artículo2001La dirección escolar en la actualidad: Resultados de un estudio de investigaciónEnseñanza & Teaching
Artículo1999Diagnóstico del tratamiento del género en los documentos de centro: diseño y aplicación de la escala observacional Val-GenEnseñanza & Teaching
Artículo1997Análisis de una experiencia de formación del / de la profesional de la Pedagogía a través del aprendizaje cooperativo, reflexivo y autónomoEnseñanza & Teaching
Artículo1997Tecnología de la educación: sobre su identidad científica y académicaEnseñanza & Teaching
Artículo1996Valoración y necesidades formativas percibidas tras el periodo de prácticas en la formación inicial de maestrosEnseñanza & Teaching
Artículo1995Cómo ven los profesores de distintas titulaciones las condiciones profesionales de la universidad de Sevilla: el análisis de correspondencias múltiplesEnseñanza & Teaching
Artículo1995El análisis del discurso como variable de proceso en la formación de profesores: funciones del discursoEnseñanza & Teaching
Artículo1995Un instrumento para evaluar cambios en las etapas de preocupaciones de profesores: el inventario de preocupaciones de profesoresEnseñanza & Teaching
Artículo1995Utilidad de la estadística desde la perspectiva de los alumnos de ciencias de la educaciónEnseñanza & Teaching
Artículo1994Análisis de los datos obtenidos en la investigación mediante grupos de discusiónEnseñanza & Teaching
Artículo1994APORTACIÓN DEL ANÁLISIS ESTADÍSTICO AL MUESTREO EN LA INVESTIGACIÓN MEDIANTE GRUPOS DE DISCUSIÓNEnseñanza & Teaching
Artículo1994Inventario de creencias del supervisor (I.C.S.): un instrumento para estudiar los diferentes estilos de supervisiónEnseñanza & Teaching
Artículo1994La reflexión: un pasadizo entre el pensamiento y la acciónEnseñanza & Teaching
Artículo1994Situación actual y alternativas a la evaluación de la formación permanente del profesorado: la construcción de una propuesta de actuación centrada en el marco de un centro de profesoresEnseñanza & Teaching
Artículo1992La metodología de investigación mediante grupos de discusiónEnseñanza & Teaching
Artículo1992La organización de los servicios de orientación educativa en AndalucíaEnseñanza & Teaching
Artículo1992Limitaciones del constructo "habilidades sociales" para la elaboración de un modelo de intervención social en el aulaEnseñanza & Teaching
Artículo1991Dimensiones ambientales en clases de prfesores principiantes, según el CUCEIEnseñanza & Teaching
Artículo1991Estudio cualitativo de las concepciones que sobre Educación Especial tiene los alumnos en formaciónEnseñanza & Teaching
Artículo1991La evaluación educativa de los medios intruccionalesEnseñanza & Teaching
Artículo1991LA INDIVIDUALIZACION EN EL AULA DESDE EL PUNTO DE VISTA DE SUS PROTAGONISTASEnseñanza & Teaching
Artículo1990Algo más que recuperar palabras y contar frecuencias: la ayuda del ordenador en el análisis de datos cualitativosEnseñanza & Teaching
Artículo1989El libro de texto y las ilustraciones: enfoques y perspectivas en la investigación educativaEnseñanza & Teaching
Artículo1989La diégesis cinematográfica y sus implicaciones didácticasEnseñanza & Teaching
Artículo1989Tecnología educativa: diseño y evaluación del medio vídeoEnseñanza & Teaching
Artículo1988La inversión del esfuerzo mental como variable de investigación referida a los medios de enseñanzaEnseñanza & Teaching
Artículo1988Profesores principiantes y programas de inducción a la práctica docenteEnseñanza & Teaching
Artículo1988Simulación por ordenador y toma de decisiones en la formación de profesores: Una revisión de la literaturaEnseñanza & Teaching
Artículo1986Juicios y toma de decisiones didácticas de alumnos de una escuela universitaria de Formación del Profesorado de EGBEnseñanza & Teaching
Artículo1986Pensamientos pedagógicos y toma de decisiones de los profesores en la planificación de la enseñanzaEnseñanza & Teaching
Artículo1985DIFICULTADES Y ERRORES METODOLOGICOS EN LA INVESTIGACION EDUCATIVAEnseñanza & Teaching
Artículo1985Elementos para el diseño de films didácticos: su estructuraciónEnseñanza & Teaching
Artículo1984FORMACIÓN INICIAL Y PERMANENTE EN EGBEnseñanza & Teaching
Artículo1983La formulación de preguntas en el acto didáctico: un estudio comparativoEnseñanza & Teaching