Capítulo | 2015 | "Junior Empresas Deportivas" como puente al emprendimiento | IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa (2014), |
Capítulo | 2015 | Análisis, contraste y reflexión: Proceso de cambio en el conocimiento de los futuros maestros sobre los futuros maestros sobre la metodología de enseñanza de las Ciencias | IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa (2014), |
Capítulo | 2015 | Aprendiendo de los mayores del aula de la experiencia de la Universidad de Sevilla: El proyecto "Tal como éramos" | IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa (2014), |
Capítulo | 2015 | Aproximación interpretativa al análisis de una buena práctica en educación en valores | IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa (2014), |
Capítulo | 2015 | Ayudas y barreras que identifican los estudiantes maduros de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla | IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa (2014), |
Capítulo | 2015 | Deconstrucción y reconstrucción del libro de texto: Propuesta didáctica para la formación previa del grado en Educación Primaria | IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa (2014), |
Capítulo | 2015 | Del "Waldkindergarten" alemán a la innovadora "Bosquescuela" española | IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa (2014), |
Capítulo | 2015 | Disciplinas artísticas integradas en educación, a través de la Metodología Experimental: Una respuesta a las nuevas necesidades educativas | IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa (2014), |
Capítulo | 2015 | Efectos de la utilización de metodologías activas en el aprendizaje del alumnado universitarios | IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa (2014), |
Capítulo | 2015 | El bienestar de personas mayores a través de asociaciones comunitarias: Un estudio de caso en FARO | IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa (2014), |
Capítulo | 2015 | El museo infantil: Una propuesta de sensibilización del patrimonio cultural en la formación inicial del profesorado | IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa (2014), |
Capítulo | 2015 | El uso de las fotografías para aprender sobre las funciones del profesorado | IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa (2014), |
Capítulo | 2015 | El uso de los videojuegos en el aprendizaje de las Ciencias Sociales | IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa (2014), |
Ponencia | 2015 | Grupo de aprendizaje cooperativo: Una experiencia de Innovación docente en el contexto del EEES | IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa (2014), |
Ponencia | 2015 | La actitud innovadora en la universidad | IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa (2014), |
Capítulo | 2015 | La calidad como equidad: El valor añadido de un proyecto de innovación apoyado en la música | IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa (2014), |
Capítulo | 2015 | La formación del profesorado universitario para la motivación del alumnado | IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa (2014), |
Capítulo | 2015 | La inmersión social y académica en otra cultura como innovación docente en Educación Comparada | IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa (2014), |
Ponencia | 2015 | La innovación docente como reto en la asunción de un nuevo rol del profesorado en la universidad | IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa (2014), |
Capítulo | 2015 | La investigación en el aula como estrategia formativa para los futuros maestros y maestras | IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa (2014), |
Ponencia | 2015 | La participación de alumnos en comunidades de aprendizaje | IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa (2014), |
Capítulo | 2015 | La reflexión en la acción: Una propuesta de trabajo cooperativo en la formación musical del maestro de Educación Infantil | IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa (2014), |
Capítulo | 2015 | La tecnofobia en los alumnos del grado de Educación Infantil | IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa (2014), |
Capítulo | 2015 | Las redes sociales como herramienta para conocer la industria del deporte | IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa (2014), |
Capítulo | 2015 | Las TIC como alternativa innovadora a las tradicionales tareas para casa | IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa (2014), |
Capítulo | 2015 | Los alumnos enseñan a los profesores: Estudio de las demandas de los alumnos para mejorar el aprendizaje | IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa (2014), |
Capítulo | 2015 | Los videojuegos como recursos educativos para aprender | IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa (2014), |
Capítulo | 2015 | Práctica de redacción de planes técnicos de caza en el grado en Ingeniería Agrícola de la Universidad de Sevilla: Resultados preliminares de una innovación docente | IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa (2014), |
Ponencia | 2015 | Prácticas para un aprendizaje aplicable en asignaturas de Metodología | IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa (2014), |
Capítulo | 2015 | Proyecto LUDUS: Impacto de una metodología gamificada en los procesos de autorregulación de estudiantes de educación superior | IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa (2014), |
Ponencia | 2015 | Una experiencia de aprendizaje cooperativo en el primer curso del Grado de Educación Infantil | IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa (2014), |
Ponencia | 2015 | Verificación de un sistema de evaluación online | IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa (2014), |
Ponencia | 2014 | Análisis, contraste y reflexión: proceso favorecedor del cambio en el conocimiento de los futuros maestros sobre la metodología de enseñanza de las ciencias | IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa (2014), |
Ponencia | 2014 | Aprendiendo de nuestros mayores del Aula de la Experiencia: el proyecto “Tal como éramos” | IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa (2014), |
Ponencia | 2014 | Aproximación interpretativa al análisis de una buena práctica en educación en valores | IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa (2014), |
Ponencia | 2014 | Deconstrucción y reconstrucción del libro de texto. Propuesta didáctica para la formación previa del Grado en Educación Primaria | IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa (2014), |
Ponencia | 2014 | Del ‘waldkindergarten’ alemán a la innovadora ‘bosquescuela’ española | IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa (2014), |
Ponencia | 2014 | El museo infantil. Una propuesta de sensibilización del patrimonio cultural en la formación inicial del profesorado | IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa (2014), |
Ponencia | 2014 | El uso de fotografías para aprender sobre las funciones del profesorado | IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa (2014), |
Ponencia | 2014 | Junior empresas deportivas como puente al emprendimiento | IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa (2014), |
Ponencia | 2014 | La formación del profesorado universitario para la motivación del alumnado. | IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa (2014), |
Ponencia | 2014 | La investigación en el aula como estrategia formativa para los futuros maestros y maestras. | IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa (2014), |
Ponencia | 2014 | Las redes sociales como herramientas para conocer la industria del deporte | IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa (2014), |
Ponencia | 2014 | Los alumnos enseñan a los profesores: estudio de las demandas de los alumnos para mejorar la gestión del aprendizaje | IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa (2014), |
Ponencia | 2014 | Práctica de redacción de Planes Técnicos de Caza en el Grado en Ingeniería Técnica Agrícola de la Universidad de Sevilla: Resultados preliminares de una innovación docente | IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa (2014), |
Ponencia | 2014 | Verificación de un sistema de evaluación online | IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa (2014), |