Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones en la fuente Revista Española de Investigación de Marketing

Tipo Año Título Fuente
Artículo2014Technology Acceptance Model y mayores: ¿la educación y la actividad laboral desarrollada son variables moderadoras?Revista Española de Investigación de Marketing
Artículo2012Efectos de la proactividad exportadora y la orientación al mercado en las operaciones de comercio exteriorRevista Española de Investigación de Marketing
Artículo2010Estética y calidad de relación. Una aplicación en los servicios de música online entre jóvenes europeosRevista Española de Investigación de Marketing
Artículo2006La aportación relacional al éxito de las alianzas estratégicas internacionalesRevista Española de Investigación de Marketing
Artículo2006Los frentes de investigación dominantes en marketingRevista Española de Investigación de Marketing
Artículo2005El comportamiento del usuario en la web: un análisis del estado de flujoRevista Española de Investigación de Marketing
Artículo2004El valor percibido de un servicioRevista Española de Investigación de Marketing
Artículo2002Influencia de la orientación al mercado sobre la actitud y comportamiento del empleado en una empresa de serviciosRevista Española de Investigación de Marketing
Artículo1999Nivel de servicio y retención de clientes: El caso de la Banca en EspañaRevista Española de Investigación de Marketing