Tipo | Año | Título | Fuente |
---|---|---|---|
Capítulo | 2021 | ¿Cómo llevar la poesía de Gloria Fuertes al aula de Primaria? Una propuesta de innovación docente a través del videopoema | Ciclos de Mejora en el Aula. Año 2020. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla |
Capítulo | 2021 | Adaptación y mejora del modelo tradicional al modelo mixto presencial-virtual en el área de Psicobiología de la Universidad de Sevilla: Innovando con un Ciclo de Mejora en el Aula (CIMA) en la asignatura Fundamentos de Psicobiología | Ciclos de Mejora en el Aula. Año 2020. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla |
Capítulo | 2021 | Aplicación de un ciclo de mejora docente en la asignatura Teoría, producción y realización de radio: Géneros radiofónicos y creación de una narrativa de género ficcional. | Ciclos de Mejora en el Aula. Año 2020. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla |
Capítulo | 2021 | Aprender investigando en el aula: la experiencia de innovación docente en la asignatura de Economía Mundial (Grado de Economía, US) durante el COVID-19 | Ciclos de Mejora en el Aula. Año 2020. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla |
Capítulo | 2021 | Asignaturas optativas en peligro de extinción: “Distorsiones” en el diseño de actividades para Complementos de Mecánica del Suelo | Ciclos de Mejora en el Aula. Año 2020. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla |
Capítulo | 2021 | Ciclo de Mejora en el Aula mediante Aprendizaje Basado en Problemas en la asignatura práctica Nutrición y Bromatología | Ciclos de Mejora en el Aula. Año 2020. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla |
Capítulo | 2021 | Ciclo de mejora en el aula para la asignatura Teoría de la argumentación | Ciclos de Mejora en el Aula. Año 2020. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla |
Libro | 2021 | Ciclos de mejora en el aula. Año 2020 Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla | Ciclos de Mejora en el Aula. Año 2020. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla |
Capítulo | 2021 | Conseguir el mejor aprendizaje en Derecho de Familia, como objetivo docente | Ciclos de Mejora en el Aula. Año 2020. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla |
Capítulo | 2021 | Contando la realidad con números. Ciclo de Mejora en la asignatura Estadística Avanzada | Ciclos de Mejora en el Aula. Año 2020. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla |
Capítulo | 2021 | Creación de una lente de contacto basándose en la investigación del mercado y sus aplicaciones como método de aprendizaje | Ciclos de Mejora en el Aula. Año 2020. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla |
Capítulo | 2021 | Educando en periodismo social de un modo innovador | Ciclos de Mejora en el Aula. Año 2020. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla |
Capítulo | 2021 | Experiencia de innovación en el Grado de Educación Primaria: El valor de las interacciones para transformar las ideas | Ciclos de Mejora en el Aula. Año 2020. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla |
Capítulo | 2021 | Experiencias en la Aplicación de un Ciclo de Mejora en las prácticas de Circuitos Electrónicos Digitales | Ciclos de Mejora en el Aula. Año 2020. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla |
Capítulo | 2021 | Improvisación de Ciclo de Mejora Virtual adaptado para la docencia de construcción durante el periodo de confinamiento | Ciclos de Mejora en el Aula. Año 2020. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla |
Capítulo | 2021 | Innovación docente en la asignatura de Ética y Deontología Profesional en el Grado de Psicología | Ciclos de Mejora en el Aula. Año 2020. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla |
Capítulo | 2021 | Innovación docente en la información política en asuntos europeos | Ciclos de Mejora en el Aula. Año 2020. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla |
Capítulo | 2021 | Mejora de la enseñanza-aprendizaje de Estadística Avanzada aplicando un Ciclo de Mejora en Aula | Ciclos de Mejora en el Aula. Año 2020. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla |
Capítulo | 2021 | Modelo de aplicación de un Ciclo de Mejora del Aula (CIMA) en la asignatura Investigación Comercial (Grado de Administración y Dirección de Empresas) | Ciclos de Mejora en el Aula. Año 2020. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla |
Capítulo | 2021 | Otra forma (distinta) de enseñar Historia del Pensamiento Económico | Ciclos de Mejora en el Aula. Año 2020. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla |
Capítulo | 2021 | Programa de Innovación docente en la asignatura de Microbiología I | Ciclos de Mejora en el Aula. Año 2020. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla |
Capítulo | 2021 | Proyecto de innovación docente aplicado al “Análisis del puesto de trabajo” en la asignatura de “Dirección y gestión de los recursos humanos” del “Grado en relaciones laborales y recursos humanos” | Ciclos de Mejora en el Aula. Año 2020. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla |
Capítulo | 2021 | Un Ciclo de Mejora en el Aula (CIMA) sobre los grandes retos de España | Ciclos de Mejora en el Aula. Año 2020. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla |
Capítulo | 2021 | Una experiencia presencial de Introducción a la Economía de la Empresa que devino remota | Ciclos de Mejora en el Aula. Año 2020. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla |
Capítulo | 2021 | Una propuesta de aprendizaje basada en el Ciclo de Mejora en el Aula Virtual (CIMAV) de Matemáticas | Ciclos de Mejora en el Aula. Año 2020. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla |
Capítulo | 2021 | Una propuesta de innovación docente para la asignatura de Comunicación Política en el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas. Objetividad y emoción en política | Ciclos de Mejora en el Aula. Año 2020. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla |
Ponencia | 2020 | ¿Cómo construir la competencia social y ciudadana en Educación Infantil? Experiencias en la formación inicial de docentes | Ciclos de Mejora en el Aula. Año 2020. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla |
Ponencia | 2020 | Ciclo de Mejora en el Aula en la asignatura de Matemáticas Específicas para Maestros en tiempos de COVID | Ciclos de Mejora en el Aula. Año 2020. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla |
Ponencia | 2020 | Ciclo de Mejora en el Aula Integrado: la enseñanza del entorno en el Grado de Educación Infantil | Ciclos de Mejora en el Aula. Año 2020. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla |
Ponencia | 2020 | Integración semi-presencial del Flipped Classroom, el Aprendizaje Cooperativo y el Aprendizaje basado en problemas en la asignatura de Entrenamiento Deportivo I en el GAFD | Ciclos de Mejora en el Aula. Año 2020. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla |
Ponencia | 2020 | Mejora y adaptación virtual de Organización y Gestión Educativa | Ciclos de Mejora en el Aula. Año 2020. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla |
Ponencia | 2020 | Un Ciclo de Mejora en el Aula de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Investigando la Ciencia | Ciclos de Mejora en el Aula. Año 2020. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla |